¿En qué usáis los beneficios como anfitriones?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿En qué usáis los beneficios como anfitriones?

 

original.png

 

Hola a todos y todas 

 

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo otros anfitriones utilizan las ganacias que consiguen siendo anfitriones de Airbnb? Tal vez viajar por el mundo, darse algun capricho, pagar la universidad o ¡simplemente para vivir mejor! 🙂

 

Escribid aquí cómo utilizáis estas ganacias y algunas de las respuestas aparecerán en el boletín enviado a los anfitriones de Airbnb.

 

Espero con ganas vuestras historias. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

22 Respuestas 22
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Pues en este momento los estoy utilizando básicamente en reinvertirlos para mantener y mejorar el único espacio que tengo alquilado en esta modalidad y en preparar otro que pronto anunciaré por esta plataforma. Algo va también para la alcancía y otro poco más para satisfacer uno que otro capricho ;-). Cuando tenga todo más consolidado tengo planeado viajar con más frecuencia (me lo merezco 🙂 ), obviamente a través de Airbnb.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran idea @Mauricio-Fernando0,

me gusta la idea que le reinviertas en mejorar tus especios, y me alegra más aún que vayas a ofrecer otro en Airbnb, es como reinvertir en tus huéspedes. Pero si te he de elegir, creo que la idea de viajar es de las mejores inversiones en las que gastar el dinero.

¿Algún destino en concreto?

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Uhmm, por lo pronto Machu Picchu en Perú y La Patagonia entre Chile y Argentina. Más adelante el Caribe y sus majestuosas islas. Ya vendrán Europa, y quizás India y China mucho más adelante. Y seguir recorriendo las zonas menos turísticas y más apartadas de Colombia. ¡Menos mal que por soñar no cobran impuestos! 🙂

Por fortuna el mundo sigue siendo grande. Un abrazo para tod@s.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

SOY NIVAS, SOLO LLEVO UN MES ESCASO: VOY INVERTIR  MIS GANACIAS EN EL PLAN: 60-30 10. BILBAO ESPAÑE.

Carolina76
Level 1
Barcelona, Spain

Yo para pagar los gastos del piso estoy en una mala época y me ayudan muchísimo, es un alivio utilizar este medio
Júlia1
Level 1
Figueres, Spain

Para mi los ingresos a través de AIRbnb son una ayuda muy importante para completar mi pensión de jubilada, me ayudan a llegar a fin de mes, pagar la luz, el agua, el gas, gastos imprevistos... mi madre tiene 94 años, tiene alzheimer, ella está en su casa con la cuidadora, esto comporta un gasto muy importante, este año, a pesar de todo me decidí a pintar la habitación de huéspedes en Figueres, estoy contenta de poder hacer frente a todo esto gracias a la experiencia Air ¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana231
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Pues ha sido, para mí.. Todo un descubrimiento, conocer Airbnb, ojalá lo hubiese descubierto mucho antes.. Me parece una muy buena manera de tener algunos ingresos extras que me ayudaron a poder reformar , poco a poco, mi hermoso (ahora) apartamento.. 😉 y me ayuda con los gastos de seguros de vehículos de impuestos y algunas obligaciones del estado más... Y si me sobra, en algún momento.. Viajar... Es lo que me quita el sueño... Jejjeje saludos..!!!!!!!!

Ya que Airbnb me permite ganar algo más de dinero a través de un techo y que estoy enormemente agradecido por tener este techo, dono el 10% de las ganancias a una fundación que ayuda a personas sin hogar. Alguna vez yo mismo compro comida y la entrego a las personas que viven en la calle cerca de mi piso, aprovechando para estar con ellos un rato, hablar y compartir un poco de tiempo. Una vez lo hice también con un huésped y fue una experiencia muy bonita que no se esperaba. 🙂

William53
Level 2
Tambor, Costa Rica

Mi esposa y yo apoyamos con el 20% los programas de misiones evangelisticas en la ventana 10/40 y gracias a Dios vamos creciendo.

Totalmente en mejorar el alojamiento,que en nuestro caso es un barco,con 3 camarotes dobles y dos baños.

hemos cambiado toda la tapicería,toldo,suelo,etc.

Manuel

Patrón de Yate

Tania35
Level 1
Canary Islands, Spain

En los primeros años utilicé los ingresos en mejorar el mobiliario y publicidad. Después nos pusimos de acuerdo en la familia y una parte del ingreso fue destinado para pagar la enfermera de mi abuela, sus vacaciones, la sustituta y las pagas extras. Ahora que mi abuelita ya se ha ido de este mundo tengo un momento de relax económico pero veo que pronto irán mis hijas a estudiar y para entonces querré apoyarlas en sus inicios de formación.
MariaLuisa12
Level 5
Madrid, Spain

Los ingresos que obtengo como anfitrión, los destino a 2 bloques. El más grande, como el 80%,  a los estudios de mis 4 hijas. Y así, y gracias a Airbnb -sin ellos nada de todo esto sería posible-, 2 son Traders en Londres. La tercera acaba de terminar Ingeniería Industrial. Y la cuarta, todavía está estudiando. Y destino, calculo que el  20%, a mis huéspedes: mejorando todo lo que pongo a su disposición, y a "mimarles". Me encanta hacer eso 🙂 Por ejemplo, preparo grandes zumos de frutas o muchos detalles personalizados  que sé les van a gustar. Que nadie se sienta sólo en la ciudad, y que todos alcalcen el objetivo por el que han venido.

Lurdes2
Level 2
Oviedo, Spain

Yo reí cierto los ingresos en el propio alojamiento para que los huéspedes estén como en su casa y gracias a esto dicen que se encuentran como si la casa fuera suya. También al pago de impuestos y en dejarles cuando entran cosas típicas de Asturias como quesos diferentes , tarta de compota de manzana, sidra y lo próximo será la fabada asturiana. La verdad es que mis huéspedes hasta ahora han quedado encantados y yo a su vez contenta y agradecida.
Gonzalo3
Level 2
Pereira, Colombia

Esta entrada extra la uso para pagar el préstamo de estudio de mis hijas (las 2 están en la universidad) y la verdad es de mucha ayuda 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia