Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola @Sergi, cómo estás?.
Es posible que yo organice un encuentro de anfitriones de Argentina?. Me interesaría.
Saludos cordiales.
PD: Cuando hago click en los rostros de los anfitriones que más actividad han tenido en cada foro no me lleva al perfil de los mismos sino a un sitio de AirBnb. Es eso correcto?.
Hola @Andrea-and-Ricardo0,
A mi me funciona, puedo acceder a los perfiles de los anfitriones clicando sobre su avatar ¿puedes probarlo otra vez? a ver si te funciona.
Y sobre lo de organizar un meeting, te mando un mensaje directo y hablamos de ello.
Un saludo.
Sergi
Hola @Sergi, buen día, cómo estás?. Clickeando en el avatar de los anfitriones me dirige a la siguiente dirección:
https://community.airbnb.com/t5/Community-Center/ct-p/community-center
Kind regards.
Ricardo.
Hola @Sergi y @Andrea-and-Ricardo0. El funcionamiento que describe Ricardo es exactamente igual en mi caso. Ya hace un buen tiempo planteé lo deseable que sería pulsar sobre los avatares y ser dirigidos a los hilos en que el usuario ha intervenido como una manera expedita de ubicar rápidamente las intervenciones de cualquier forista. Lastimosamente en esta nueva etapa del CC no fue tomada en cuenta mi opinión 😞
Cordial saludo.
Hola @Mauricio-Fernando0, está reportado y espero que se arregle con prontitud.
Un saludo. Sergi
Si si! Este es para las reuniones??
Hola @Chi5, cómo estás?. Si quieres tomar contacto con otros anfitriones te recomiendo busques la página en FB AirBnb Argentina.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD: Yo también soy amante del tango.