[Encuesta] ¿Admites animales de compañía o considerarías la posibilidad de admitirlos en el futuro?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Admites animales de compañía o considerarías la posibilidad de admitirlos en el futuro?

587179628_Alexa_4263055_1422-Edit.jpg

 

Hola a todos,

 

Quería hacer una encuesta sobre si permites o aceptas mascotas y en el caso de que no sea así ahora ¿Considerarías permitirlas en el futuro?

 

Sé que algunos miembros de esta comunidad han expresado su opinión al respecto pero me gustaría saber tu opinión ahora que se ha anunciado la novedad por la que tendréis la opción de incluir una comisión por mascotas.

 

Sería muy interesante conocer vuestras opiniones sobre este tema, tanto si tienes mascota como si no 🙂 . Así cuéntanos más en la encuesta de abajo y en los comentarios.

 

 

 

Si tienes otras razones por las que permites o no permites mascotas, por favor comparte en este hilo las razones de tu elección.

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

36 Respuestas 36
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a ti también por contestar @Aleyda8  y por el feedback sobre la comisión por mascotas. Sobre que los huéspedes no leen las normas de la casa, algunos anfitriones han compartido en esta comunidad que lo que ellos hacen es recordárselas en los mensajes de bienvenida, en caso te pueda ayudar esta sugerencia. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola 

La Callejina admite sin coste adicional mascotas.

 

Creemos que los animales forman parte de la familia y que deben ser admitidos como tales.

 

Es otra manera de luchar contra el abandono animal. A veces, las familias acaban dejándolos por falta de medios económicos o por la abundancia de barreras en la hostelería (entre otros ámbitos).

 

Para nosotros,  los animales siempre son Bienvenidos.

 

La Callejina: Apartamento turístico en Cáceres (ciudad monumental). Casa de dos plantas.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir tu punto de vista @Mery164 , me parece genial lo que comentas sobre el abandono animal. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Aunque el edificio sí que permite a las mascotas, personalmente no aceptaría, primero porque mi vecina de al lado es demasiado quisquillosa y prefiero evitar problemas con ella y los huéspedes, me encantan que todos podamos estar en la mayor tranquilidad posible. Además, en el tiempo que llevo hospedando ninguno me hecho dicha solicitud, así que, quizá sea una posición cómoda de mi parte pero, prefiero evitar esas complicaciones de estira y encoje con los huéspedes por el tamaño o tipo de mascota, limpieza y tal.  🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir @Nexhita0 , qué curioso que aún nadie te haya solicitado hospedar a sus mascotas. Como siempre, un placer leerte. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Me puede mucho no aceptar mascotas aún y cuando los huéspedes aseguran que están muy educadas, que la tendrán en jaula, tengo alfombra en escaleras y al final el instinto les ganará y terminarán marcando territorio, imaginen el aroma que quedaría , ni lavando se quita así que con mucha pena pero no . 

Me encantan las mascotas tengo perro y gatos, entiendo que son parte de la familia, pero también se que solo por el hecho de estar fuera de su espacio, reaccionan diferente que en casa . 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es una buena reflexión @Sandra3988 , ¿has visto que en las últimas novedades de Airbnb estará la opción de incluir una comisión por mascotas.? ¿Te serviría para cambiar de opinión?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sandra3988 es muy cierto lo que dices que reaccionan diferente fuera de su espacio. Recientemente me hospedé con mi mascota, en casa este rara vez ladra de noche, pero donde nos hospedamls escuchaba cualquier ruido y ladraba, me sentía muy apenado con el anfitrión.

Ana24420
Level 2
Laudio, Spain

Nosotras somos una pareja de chicas, poco a poco estamos reformando íntegramente, nuestro estudio de 75 metros, pensando en huesoedes con mascotas, gatos no por temas de alergias, eso si....pedimos un depósito de garantía de 90€ por si.acaso, pero no son los perros los que se llevan toallas o te ensucian el baño......en Llodio (muy cerca de Bilbao) soys bienvenidos con vuestro perro y la casa esta acondicionada, para que esteis a gusto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir tu opción, @Ana24420

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura4690
Level 2
México D.F., Mexico

Las mascotas son compañeros de vida de las personas, no me gusta la humanización de animales , pero considero que las personas que tienen o quieren a los animales son mejores personas que aquellas que los rechazan. También creo que hay animales que tienen mejor comportamiento que muchos humanos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir con nosotros tu opinión @Laura4690. Hay veces que la gente simplemente tiene miedo a los animales, y aunque para otras personas no se entienda, a veces es simplemente un miedo  irracional. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

En mi caso, acepto perros de menos de 10Kg en aquellos alojamientos que tienen menos reservas para aumentar las posibilidades, pero solo en temporada baja, en alta quito esta opción, ya que no me merece la pena el sufrimiento de una limpieza de más horas de lo habitual, de algún daño, o el riesgo de un futuro huésped alérgico, teniendo la opción de entrada el mismo día de salida. Ahora con la nueva opción de Airbnb de suplemento por mascota, no me ayuda realmente, ya que en mi área la temporada baja es de estancias de 28 noches o más principalmente y en alta de 7 noches más o menos, por lo que, no es lo mismo una estancia de un mes que de una semana, en lo que se refiere al coste de un suplemento de limpieza o de mascota, y he de añadir en las normas un coste de limpieza semanal o bisemanal, según la estancia para asegurar así una limpieza final acorde a la cantidad establecida de suplemento de limpieza. Lo mismo necesitaría con las mascotas, poder establecer un suplemento acorde a la duración de la estancia. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy interesante tu feedback @Patricia3283 , es otra opción a tener en cuenta. Te lo agradezco mucho, tomo nota de él. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia