[Encuesta] ¿Estudias a la competencia?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Estudias a la competencia?

PJMPHOTO19Q122_ARX8639.jpeg

Hola a todos,

Me he dado cuenta de que algunos de ustedes hacen un seguimiento de los precios que cobran otros anfitriones en sus respectivas regiones para ajustarse mejor a los suyos.

Ya sea por el precio, coger ideas de decoración, los servicios o las experiencias interesantes que ofrecen, e incluso para saber la disponibilidad en el calendario y si hay una baja en las reservas, hay mucho que aprender de otros anuncios ofrecidos por otros anfitriones.

Me gustaría saber,¿echan una ojeada a otros anuncios para ver cómo les va a los demás en comparación con los suyos?

Si es así, ¿qué suelen mirar en particular? Compartan sus experiencias y marquen su opción de bajo y cuéntennos sus razones:

Saludos, 

Laura👩🏼‍💻

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

36 Respuestas 36
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan306 , siempre eres el primero que me informa de la encuesta 😂

Gracias por avisar y en breve compartiré los resultados 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando1579
Level 3
Concepción, Chile

Si de vez en cuando pero solo para ver reseñas, que se puede mejorar, no tanto como competencia sino como crecer en comunidad. Lo que me interesa es que todos sigamos las políticas de airbnb. Creo que hay que siempre innvoar, tener su propio sello, y ahi su propio público. Hay para todos los gustos y ese es el gran desfío.  

De todas maneras creo que la pregunta no sé si es correcta porque "competencia" no sería la palabra para todos aquellos que nos consideramos parte de una comunidad ( y la base Airbnb indicada por Bryan) donde colaboramos unos con otros, tenemos mentores y las guías/tutoriales que recibimos en grupo. Mi humilde opinión claro. 

Saludos!

En fin, we are part of airbnb we are a community!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es exactamente el espíritu de Airbnb, @Fernando1579 ... todos somos parte de una comunidad y ese es el punto principal de esta Comunidad, un espacio donde los anfitriones pueden ayudarse mutuamente para que todos podamos crecer juntos.
Supongo que la mejor palabra para sustituirla sería vecinos, ¿qué te parece? 🙂

-----

Jorge1570
Level 6
Guanajuato, Mexico

Laura...buen dia! Al igual que otros colegas, mirar  la competencia te ayuda a situarte en los precios, pero creo que en efecto, lo más importante es ver las ideas brillantes de otros, la gama de servicios que se ofrecen y desde luego las evaluaciones que se hacen de esos anuncios. Es un retroalimentación contante entre la comunidad, pues estamos seguros que otros también nos ven. Saludos desde Guanajuato, Gto., México

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge1570 , estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto....
a veces podemos pensar que nuestro anuncio se ve muy bien y está lleno de información, pero todavía hay muchos servicios que olvidamos anunciar, o muchos aspectos diferentes que son importantes para que los huéspedes tomen una decisión.
¿Mirar otros anuncios te ha ayudado a hacer un mejor anuncio para tu alojamiento?

-----

Si , eso creo .Además de a a dar un mejor servicio a mis huespedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria--R-0 , ¿qué ha mejorado en tu alojamiento al ver otros anuncios?

y ¿ha realizado algún cambio en tu anuncio después de ver a sus vecinos u otros anuncios?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia