[Encuesta] ¿Utilizas la función de correo electrónico temporal para huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Utilizas la función de correo electrónico temporal para huéspedes?

529648_GettyImages-755651165ForYou.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no hacemos una encuesta en el Centro de la Comunidad, así que hemos pensamos que ya era hora! Al equipo del producto le encantaría saber vuestras opiniones relacionados con la función de mensajería de correo electrónico para invitados. Esta es la característica que genera un correo electrónico único y anónimo para tu huésped de forma temporal, que se asemejaría a algo como esto: sergi-sdfsnsns@guest.airbnb.com y es una opción para comunicarse con tus huéspedes.

 

Para participar en esta encuesta, simplemente elige "sí", "no" o "a veces" en el cuadro de abajo en respuesta a la pregunta "¿Utilizas la función de correo electrónico temporal para huéspedes?" y luego haz clic en "enviar". A continuación, escribe un comentario en el hilo que nos cuente más sobre tu elección y tu experiencia sobre las tres opciones - por ejemplo, “no uso la función de correo electrónico temporal para huéspedes, prefiero usar la herramienta de mensajería de Airbnb, para llevar un registro de mi conversación”.

 

 

Será bienvenida cualquier opinión adicional sobre esta función. Manteneros atentos a este hilo, ya que iremos proporcionando los resultados a medida que vayan llegando.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

No uso la función de correo electrónico temporal para huéspedes, es mucho mas practico utilizar el chat para mantenerme comunicada con mis huéspedes.

 

.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo la uso  a veces. Normalmente envío algunos planos y guías en pdf por Whastapp. Si el huésped no tiene Whastapp, se las envío por correo electrónico. Como huésped me parece genial que un anfitrión no pueda ver mi correo real. 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi , hola a todos! En Cuba la mayoría de los anfitriones no utilizamos esta opción, pues en Cuba el acceso a Internet es limitado. En nuestro caso y en el de algunos anfitriones preferimos proveer a nuestros huéspedes un móvil con línea local y así a través de datos móviles o mensaje nos podemos comunicar.

 

Saludos desde La Habana!

Yuni

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi 

Sí, siempre la he usado. Envío un correo con todas las indicaciones para llegar, mapa, etc, uno o dos días antes de la llegada de los huéspedes y luego les confirmo por la mensajería que lo hice.

Me ha funcionado muy bien.

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y este es el resultado de la encuesta basado en 16 votos. Os agradezco a todos los votos y en especial a @LuisCarlos1 , @Yuni-and-Erick0 , @Antonio-Luis0  y @Jessi7 por vuestros comentarios. 

 

Screenshot 2020-01-31 at 11.06.55.png

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

interesante @Sergi  :), me parece que los otros medios (chat de la plataforma) para comunicarte son mas rápidos y por eso se usan mas.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si que es interesante @Jessi7. Es muy posible que tengas razón. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi . Yo opino lo mismo que @Jessi7 . Si algo funciona muy bien, para qué cambiar a otra cosa? 

Saludos a ambos!

Yuni

Zeus4
Level 2
Granada, Spain

Hola @Sergi , yo personalmente uso muchísimo esta opción para enviar un mail de bienvenida con ficheros PDF adjuntos y todas las instrucciones para la llegada. 

 

Hoy he ido a enviar un mail para una nueva reserva y no he visto esta opción. 

 

¿Ha sido desactivada? 

 

un saludo

Zeus

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia