Entrega de llaves en Córdoba capital (España)

Rosa179
Level 1
Madrid, Spain

Entrega de llaves en Córdoba capital (España)

Hola a todos, 

 

llevo poco tiempo como host y lo que más problemas me está ocasionando es la entrega de llaves cuando llegan los huéspedes. No vivo en Córdoba capital y esto me complica la gestión, ya que la persona encargada de la limpieza no tiene la suficiente disponibilidad para realizar la entrega. Una cerradura electrónica no me valdría ya que para acceder al apartamento primero hay que abrir la puerta del portal ¿conocéis alguna empresa/persona en Córdoba que se dedique a realizar estas labores, u otra solución quizás más innovadora? 

 

Gracias a todos por anticipado. 

 

Un saludo, 

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rosa179:

Has visto la función en tu plataforma:

co.png

Saludos
Michael

Hola Rosa, hola Michael.

A mi me pasa lo mismo ya que desde que contraje matrimonio casi no vivo en Córdoba . Y no sólo la llave sino también la limpieza que la estoy haciendo yo ya que aún no encontré a la persona adecuada, aparte de por la confianza, porque el piso es muy grande y aún no tengo bien estimado el tiempo que necesita

He visto la respuesta de Michael pero no he sabido ver a qué se refiere. Aunque imagino que se refiere a que busque un amigo a otro anfitrión.

Me pregunto si tal vez cuando encuentre a una persona apropiada para este tema, te podría interesar también a ti y al mismo tiempo si a la persona que te hace la limpieza le podría interesar la de mi casa.

Saludos a los dos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana755, permíteme un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, @Rosa179 y @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Muchas gracias Sergi!

Me temo que he vuelto a cometer el mismo error pero ya he tomado nota. Eres muy amable.

Por otra parte me gustaría preguntarte ¿cómo puedo ponerme en contacto personal con alguien? He visto que los números de teléfono aunque se escriban no aparecen.

Gracias y un saludo

Mari85
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Rosa179 y @Ana755, soy María y os escribo en relación a los mensajes para entrega de llaves y limpieza que escribisteis hace dos meses. He puesto una habitación en alquiler en mi piso, y pienso quedarme una temporada en Córdoba, por lo que estoy buscando trabajo como limpiadora porque tengo años de experiencia en casas de lujo, hosteles y oficinas. A raíz de tu mensaje, se me ha ocurrido ofrecer a la comunidad airbnb de Córdoba, un servicio de entrega de llaves, visita del piso, y si los huéspedes lo requieren de guía turístico, ya que hablo cuatro idiomas y soy titulada en Historia del Arte. Si alguien está interesado puede contactarme sin problemas. Muchas gracias

JoséManuel16
Level 2
Córdoba, Spain

Hola Rosa, 

 

Como anfitrión llevo en Airbnb unos cuatro años de experiencia. Tengo también experiencia en la preparación y limpieza de apartamentos y entrega de llaves. Hablo perfectamente inglés, y he sido guía turístico, así que puedo resolver las dudas de los huéspedes al llegar a la ciudad. Dejo mi teléfono y mi correo en caso de que necesites mi ayuda.

tlf.: ***

***

Hola.

Yo tb estoy interesado en disponer de alguien que pueda realizar el servicio de limpieza y entrega de llaves. Por motivos laborales y personales, no puedo ocuparme de realizar dichas tareas muchas veces.

Si seguís estando interesados, os agradezco que me enviéis un mensaje para poder acordar precios y servicios. O si sabéis de alguien de confianza.

 

@Ana755,@Mari85,@JoséManuel16

 

Un saludo.

Hola @JuanCarlos114, estoy disponible para realizar el servicio, cuando quieras podemos encontrarnos personalmente para ajustar los detalles, 

 

un saludo

 

@JuanCarlos114

Si sigues buscando una persona adecuada para limpieza y recogida de llaves, he dejado un mensaje.

¡Saludos!

¡Hola a todos!

Con respecto a compartir entrega de llaves y limpieza en Córdoba capital, os comento que tengo ya dos personas de confianza para esta labor .

También puedo encargarme yo de la entrega y registro policial cuando coincida mi estancia en Córdoba (sinceramente, aunque estas dos personas lo hacen bien, yo lo hago mejor, además de que aunque si rellenan el parte de entrada, no se atreven a hacer el registro telemático aún).

También dispongo ya de un servicio de recogida y entrega de ropa a domicilio para las labores de lavandería con una empresa bastante eficiente que trabaja en Córdoba capital.

Así que los que estéis interesados en realizar estas labores, podéis contactarme y ponernos de acuerdo.

Estaré en Córdoba del día 3  al 7 de febrero y nuevamente el día 22 . Mi número de teléfono es el *** .

Saludos

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola de nuevo @Ana755, solo comentarte que en el foro no se pueden compartir datos privados como emails o números de teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

 

Para compartir datos más sensibles puedes usar el Mensaje Directo

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fran76
Level 2
Córdoba, Spain

Hola a todos, si necesitais co-anfitrion podemos hablarlo

Hola @Ana853 @Fran75 @Rosa179

 

Estoy buscando servicio de check-in y de limpieza para una habitacion que alquilo en mi piso en Cordoba. Si conoceis una empresa o una persona de confianza para recomendarmela, les ruego que se pongan en contacto conmigo.

 

Un saludo,

Myriam

Hola @Myriam149! Yo tuve el mismo problema y lo he resuelto con dos personas que me están funcionando bastante bien en Córdoba capital. Una hace básicamente la limpieza y la otra la recepción y la recogida de llaves ya que mi alojamiento es muy grande,  pero tanto la una como la otra puede hacer ambas cosas.

Trabajo también con una lavandería que me recoge y lleva la ropa a casa y una de estas chicas está pendiente de ello.  

Si quieres te puedo facilitar los datos.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia