Error al introducir la referencia catastral

Hanno3
Level 2
Galicia, Spain

Error al introducir la referencia catastral

Sabe alguien como solucionar el problema de que el formulario no acepta la referencia catastral en la solicitud de datos del reciente decreto?

4 Respuestas 4
JoséÁngel1
Level 2
Asturias, ES

Yo estoy en las mismas Hanno. Durante la mañana de ayer un operario de Airbnb intentó solucionar este tema y finalmente me dijo que el error daba por razones de mantenimiento del sistema, que dejara pasar un tiempo prudencial y volver a intertarlo... hoy sigue igual y no hay forma de que acepte la referencia catastral... seguiré probando a ver...

Un saludo

A mí me sucede lo mismo, no hay forma de que la acepte... os han dado alguna solución nueva o seguís sin poder introducirla?

Un saludo

Hola Sabela,

Precisamente ayer insistí en el tema porque seguía sin aceptarme el número de referencia. Hoy me han respondido lo siguiente:

Ayuda de Airbnb
12:25 PM
Hola de neuvo Jose Angel.
Te confirmo que hay una incidencia abierta con tu caso y que yo he abierto otra.
Voy a enviarla al equipo técnico para investigar y intentar encontrar una solución.
Te pido diculpas y agradezco tu paciencia.

Como lo voy mirando cada poco ya pondré por aqui cuando nos lo hayan solucionado.

Un saludo.

Hola!!!!!

En mi caso ya he podido introducir la referencia catastral y he grabado los datos correctamente.

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia