Error en la Evaluación

Pedro210
Level 2
Córdoba, Spain

Error en la Evaluación

Hola a todos,

 

resulta que un cliente me dejó una evaluación en la que me puntua todo como 5 estrellas, y además el comentario público es fenomenal. A pesar de eso en la valoración "Experiencia general" aparecen sólo 4 estrellas. Llamé a airbnb y me dicen que eso es así porque el cliente no evaluó las normas de la casa. Con el cliente tengo una buena comunicación y hablé con él, y me dijo que si no evaluó algo fué por error. Resulta de que airbnb me dice que no se puede hacer nada aunque el cliente quiera y bueno,, yo me quedé a las puertas de ser superhost, sin esta evaluación lo hubiera sido. No me parece que tenga sentido. 

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pedro210  ¿tu ya checaste que las "normas de la casa" no este calificado?

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

@Pedro210

 

Es una lastima lo de 4 estrellas. A lo mejor el huésped lo puso pensando más en que categoria de "hotel" entraría el apartamento. Realmente no le veo sentido a una evaluación general aparte, debería sacar un promedio de las demás pero en fin, son cuestiones que tendríamos que exigir. Sobre lo de superhost no te preocupes tanto, desde que me volví superhost no ví un beneficio notable. Realmente lo que ayuda son la calidad de las evaluaciones y las estrellas que se reflejan, tu anuncio en todas tiene 5 estrellas. Recuerda que muy pocos huéspedes saben que es es superhost. En 3 meses estoy seguro que te tocará ser superhost. A seguirle

 

saludos

Aaron, tal vez no me explique, 

 

el cliente puso todo 5 estrellas, pero según me dice airbnb no puso nada en las normas de la casa, y entonces no le salio la opcion de poner estrellas en la experiencia general, y fue airbnb quien puso las 4..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia