¡Es hora de la gran limpieza anual!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Es hora de la gran limpieza anual!

Spring clean.jpg

 

Hola a todos,

 

Ha llegado esa época del año en la que, en algunas partes del mundo, las estaciones están empezando a cambiar y esto nos da una buena oportunidad para hacer una limpieza completa de la casa o una buena reorganización.

Aquí en el Europa, mucha gente está empezando a pensar ya en su limpieza de primavera. Y, como excusa del cambio de estación, reorganizar un poco la casa. 

 

¿Qué hay de ti, usas esta cambio de época del año para limpiar la casa y reorganizarla? ¿O tiendes a hacer esto durante todo el año de forma más regular?

 

Gracias,
Sergi



-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, en realidad en mi caso es todo el año, intento no acumular cosas, porque me conozco bien si dejo pasar algunos meses no se de donde sale tanta cosa. Basandome en las estaciones del año lo que si hago, es guardar y sacar lo que va con el tiempo, por ejemplo, ahora que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, saco los muebles del jardin, cambio la ropa de cama y se va al closet todo lo calientito, y sale lo fresco (teniendolo siempre a la mano, no me vaya a tocar otro huesped como el que tenia el termostato dañado jajajajaja).

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia