Evaluaciones falsas

Angus8
Level 1
Arroyomolinos, Spain

Evaluaciones falsas

He tenido un usuario que creo su perfil solo para venir a nuestra casa y hacernos la jugada. Venian 3 personas a una boda todo era perfecto, cuando vieron que la casa estaba genial, llamaron a 4 amigos mas para que no fueran de hotel y vinieran a mi casa, les dijimos que no podian quedarse. Pusieron un fatal comentario y no he vuelto a recibir huspedes por culpa de este falso perfil. El resto de valoraciones son muy buenas. ¿como puedo eliminar ese usuario y comentario?

3 Respuestas 3

@Angus8 hola mi nombre es Mayka.

Creo que lo llevas claro que airbnb quite un review, yo ha tengo alguno, llevo siete años en esto y a veces la gente se salta las normas a la torera y se toma el review para vengarse.

Te recomiendo que avises a airbnb y en su lugar puedas cancelar la reserva, otra cosa es poner algun sistema de vigilancia y si se cuelan cobrar por huesped extra, ponlo en las normas.

Ahora mismo tengo una reserva que me juraron que serian dos y son tres, pues el huesped extra paga 100 euros al dia si no lo notifica, como esta en las normas,  se tendran que atener a ello, ademas tengo las pruebas de cada dia entrando los tres al apartamento.

Ahora como estrategia les hare el review, y como se confiaran que no los he visto haran el suyo y luego les hare el zasca con el "RESOLUTION FORM" y les pedire el monto por los dias que se ha colado el tercero. Y punto.

Un saludo Mayka.

 

Victoria15
Level 1
Medellín, Colombia

No quería hablar de esto, y por un tiempo decidí cerrar mis anuncios para airbnb y los publiqué con otras páginas, pero creo que es bueno que la comunidad se enteré, recibí un huespued de nombre Fabian, el me hurtó un play y unos controles, además se llevó las llaves e hizo daños, como le reclamé por la actitud, hizo un comentario terrible, a lo cual la página dió absoluta credibilidad y me envio un mensaje donde decía que suspendían mi anuncio por un tiempo; me parece triste que den credibilidad a esos comentarios, cuando existe todo un historial de buen servicio; por ello, durante un tiempo decidí cerrar mi alojamiento para Airbnb, pero luego lo abrí, por considerar que estas cosas deben superarse y por eso decidí hacer publicidad a este huesped para que otros anfitriones no sean víctimas, porque veo que ha hecho lo mismo a diferentes anfitriones. 

Quienes miran las evaluaciones deberían ser más cuidadosos al momento de otorgar credibilidad a este tipo de comentarios.

Mariana153
Level 2
Havana, Cuba

Hola, a mi me sucedió algo parecido, unos clientes escribieron que todo era terrible!, tuve que eliminar el anuncio y comenzar de nuevo. Pienso que en el apartado donde los huéspedes escriben sobre su experiencia, además de poner sus evaluaciones y estrellas, deben también explicar en cada apartado, limpieza, calidad, etc, cuando dan 4 estrellas o menos el por qué.  Debería ser una obligación que comentaran, pues muchas veces se van de la casa diciendo "todo bien" y después te enteras que te ponen 4 estrellas  o menos sin entender la razón y cuando pides al centro de ayuda que haga algo la respuesta más simple es "cada cliente tiene su punto de vista y el derecho de expresarlo", y nuestro punto de vista y nuestro derecho?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia