Evaluaciones

Nelda3
Level 2
Florida, Puerto Rico

Evaluaciones

Como me afecta no recibir evaluaciones de algunos guests?

Logre llegar a superhost. ME preocupa ,no se si deba pedir que no olviden evaluar o ignorar. Yo SIEMPRE EVALUO MIS GUESTS. GRACIAS.

4 Respuestas 4
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Nelda3. No te afecta en lo más mínimo. Una vez logras acumular un buen número de evaluaciones, que uno que otro no lo haga poco afecta. Los que más olvidan escribir la evaluación son los que están comenzando su experiencia en Airbnb y quizás es más a esas personas a las que debes recordar realizar la evaluación.

Un saludo y a seguir manteniendo el nivel que te convirtió en Superhost.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Gracias Mauricio Fernando que alivio.

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nelda3:

Te afecta en dos cosas:

1. Tu rating para Superhost -> En realidad es muy sencillo mantener el porcentaje del 50%.

2. Cada evaluación nos ayuda a los anfitriones a mejorar. Cada evaluación faltante te quita esa chance.

A mi lo que me importa es el 2.) ya que no me importa lo del Superhost!

Y para que me evalúen, le recuerdo en el check-out que de laimportancia y a los 10 días - por si no han evaluado - les recuerdo via la plataforma. Aún así mi relación de evaluación es del 80% solamente. Me imagino que huéspedes - sobre todo los que siguen viajando - tienen prioridad en organizar su proximo viaje y luego les pasan  los 14 días...

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias Michael .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia