Evaluaciones

Eva187
Level 2
Seville, Spain

Evaluaciones

Buenos días!

No entindo pq me sale una evaluación de José como la ultima q me han realizado cuando busco mi piso sin iniciar sesión y me sale la de Mathilde la última si la inicio.

Además me parece que dos departamentos dentro de la misma compañía deberían estar más sincronizados.

Si un departamento ha decidido contar como falso un comentario que ha hecho de manera totalmente inventada una persona, con un copia y pega en otro sitio se admite como válido?.

Es una incongruencia en sí mismo.

Espero me aclaren este problema q tengo.

Gracias.

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Eva187:

En cuanto a las evaluaciones, AirbnB modifica su órden.

Generalmente en tu propia plataforma te aparecen en órden cronológico, si yo busco tu alojamiento, aparecen según el idioma que YO  haya ajustado en mi perfíl como "mi idioma", agrupados por idioma de la redacción.

Por tu otro tema, por favor contacta AirBnB si tienes dudas referente a sus decisiones.....pero no veo ninguna evaluación on esas característica.... la "peor" es la de José, pero como ni la comentaste, parece haber sido atinada.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenos días!

Ese es el tema

le contesté pero ellos me borraron mi contestación y han dejado la mentira suya

Me parece totalmente fuera de lugar esa estrategia q n contraten con otros departamentos las mismas calificaciones Y eso q es la misma empresa 

Lo veo poco atinado......

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Eva187:

Independiente de lo que es "la verdad", el huésped también tiene el derecho de hacer borrar un comentario insultante por lo que hay que ser diplomático. Sobre todo hay que estar conciente, que la respuesta a una evaluación, no es ni para AirBnB, ni para el huésped latoso, sino para futuros huéspedes!

Saludos

Michael 

Saludos
Michael
Marelis-L0
Level 2
Panama City, Panama

Hola Familia

Soy Marelis.

LLevo solo un mes alquilando mi piso y ya he tenido malas experiencias con grupo de jovenes los cuales no han respetado las normas que pongo claramente en la página,quisiera hacer una evaluación donde se puede demostrar esto y no se como hacerlo,quiero ser sincera en mi opión sobre este huésped,me confie en sus anteriores valoraciones, al parecer no válidas.

Necesito consejos por favor.

Saludos.

Hola @Marelis-L0:

Bienvenida a la familia!

Cuál es tu problema: Si hiciste malas experiencias con un huésped/un grupo. simplemente dejas la evaluación que represente tu experiencia.  y para que esto: "sus anteriores valoraciones, al parecer no válidas" no vuelva a pasar: De un modo claro para que los futuros anfitriones lo entiendan! Le das el pulgar abajo y descibes tu opinión de una manera no ofensiva pero clara.

Algo clasico sería: "Gracias por tu confianza en nuestro servicio. Desafortunadamente faltó leer bien las reglas de la casa  por lo que sugiero te alojes la proxima vez con tus amigos con un anfitrión que no exija cumplimiento de sus reglas de casa.

Adicionalmente puedes denunciar al huésped (simbolo de banderita en su perfil).

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia