Experiencias como Host

Experiencias como Host

Hola a todos! 

 

Soy nuevo en esto de Hosting y me gustaria conocer a otros y como ha sido su experiencia.

No tenido chance de registrar mi propiedad aun pero esta en SD Este.

 

Agradeceria cualquier comentario, principalmente sobre rentabilidad de esta actividad y tips para sacarle el mayor beneficio posible.

 

Gracias!

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Julio605 :

Empezando desde cero, deberías de completar tu perfil para que sepamos de qué país nos escribes, ya que las condiciones en cada lugar son diferentes.

Lo que te sugiero, es no buscar en el foro sino en la plataforma, buscando anuncios en tus alrededores y contactando a los anfitriones via la plataforma. Comparar servicios, precios, ocupación y presentación de los demás alojamientos.

Solo estoy viendo un aspecto muy triste si escribes "tips para sacarle el mayor beneficio posible" ..... porque tu afán debe de ser "dar el mejor servicio a los huespedes".

Tu aspecto te lleva a largo plazo a invertir poco tiempo,  dinero y amor  y por lo tanto recibirás evaluaciones correspondientes (malas). 

En general, NADIE te puede tips sobre lo que preguntas sino tú mismo..... estudia las condiciones de AirBnB en la AYUDA, estudia ese foro, los problemas potenciales, las preguntas frecuentes (el foro como la Ayda tienen una búsqueda por palabra clave)) y si estás interesado, publicas tu anuncios primero con el calendario todo cerrado, lo presentas en ese foro para que lo revisemos antes de aceptar un solo huésped.

Adquirir un inmueble tan solo es para rentarlo por AirBnB generalmente no es recomendable y si no tienes atención personalizada (debes de pagar por una persona de administración, check-in, limpieza, reparaciones etc.) mucho menos. Vivir lejos del alojaiento a rentar no es recomendable tampoco!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia