Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Ufffff, gracias por compartirlo. A mí me llegó este correo y se me hizo muy raro, busqué y llegué hasta aquí, afortunadamente. Desconfíe porque está demasiado barato para la zona... El correo que me llegó :
Septiembre 2018: Guillermo Vazquez Cruz gcruz@architecturadomo.com me respondió un aviso publicado en ZonaProp
Le solicité WhatsApp y RRSS diciendo que necesitaba validar información, a lo que me respondió esto en un segundo mail:
Graciela, buen dia! Yo estoy hablando por mail con esta persona tambien y me mando los mismos mails que vos copias. Al final cerraste el trato?
Gracias Nico!
Recibi el mismo mail y antes de contestarle decidi investigarlo. y me informa por mail el mismo contenido:
Agrego cuando me dice de Airbnb:
Son exactamente los mismos mails que me llegaron a mi 😞
a mi igual!!!!
les envio el correo que me enviaron a mi :
http://buenosaires.anuncios-argentina.com/item/52709/
"Hola
Podria hacerle una rebaja si estas de acuerdo pagar mas meses por adelantado.
Soy ingeniero petrolero en PEMEX Mexico y la idea es residenciarme con mi esposa de forma permanente y abrir un pequeño negocio aqui. Mi idea es comprar una vivienda a corto/mediano plazo aqui en Cancun - Mexico por eso quiero rentar el departamento que tengo en Argentina. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
Me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento esta disponible por el tiemo que deseas, minimo 6 meses y maximo 5 años.
Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, incluye las expensas ¿energía eléctrica, gas, agua, el servicio de teléfono, internet y TV.
Recibi varias ofertas para alquilar el departamento pero hare los tramites con el cliente que esta 100% de acuerdo con las condiciones y me manda los datos completos. Los tramites los hago usando los servicios de AirBnb, que es un lider mundial en el mercado de alquiler y vacaciones con oficinas en todo el mundo.
El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que en la pagina web solo alquilan por corto tiempo pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres alquilar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con codigo postal, colonia, provincia y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales para el envio de las llaves.
Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en maximo 24 horas tienes que hacer el pago por transferencia bancaria a una cuenta que recibiras de Airbnb. Se puede hacer muy facil usando el servicio bancario de Supervielle de Argentina.
Cuando tienen el pago confirmado de usted, hacen el envio del paquete con las llaves y el contracto usando un servicio de UPS Express para llegar en maximo 3 dias.
Cuando el paquete llega a Argentina, puedes revisar el departamento unos dias y después se firmará el contrato legalmente con un agente de frente y Airbnb me entrega el dinero. Si el departamento no es como le gusta, el dinero se devolverá en el mismo dia.
Un saludo!"
Gracias, yo recibí uno igual. Solo que esta vez la propiedad es en Mexico, y dice estar en Madrid.
Me llegaron mails identicos desde las direcciones Silguero Teresa <defaoapdt@hotmail.com> y Teresa Silguero <mielero40@gmail.com> (responde desde ambos mails). La contactè por un depto publicado en soloduenosdirectos.com.ar, me hicieron ruido las dir de mail de varias publicaciones a las q escribi, entre ellas esta, todas outlook y raras, que no se parecian a los nombres que figuraban como propietarios. Las enlisto porq sospecho q se trata del mismo fraude:
osjaqnsba@outlook.com
mocjuunsa@outlook.com
aspoloax@outlook.com
eadmoala@outlook.com
bunados73@outlook.com
zaremdos@outlook.com
polpaniado@gmail.com
telasamac@outlook.com
decemasna@outlook.com
decisans@outlook.com
Rodrigo Velázquez Martínez <mangasmarijesus@gmail.com> este también posible estafador
Yo creo que si lo es, lo encontre para una propiedad en Londres#52 en Coyoacán CDMX
@Lore19ha escrito:Rodrigo Velázquez Martínez <mangasmarijesus@gmail.com> este también posible estafador
A mi tambien me quisieron estafar:
On Mar 21, 2018, at 09:28 PM, Rodrigo Velázquez Martínez <mangasmarijesus@gmail.com> wrote:
Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Rodrigo Velázquez Martínez y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $5,000 pesos, más el depósito de garantia $5,000 pesos ( que se paga solamente la primera vez y lo vas a recuperar cuando dejas el departamento) asi que el total será $10,000 pesos - en el precio estan incluidos todas las expensas y servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. También tienes estacionamiento reservado para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. La transacción se hace usando los servicios de la compañía Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.Gracias