FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS

Juan73
Level 1
Buenos Aires, Argentina

FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS

ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,

Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM

Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.

EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.

EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION

safety@airbnb.gr.com

ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO

438 Respuestas 438
Marco742
Level 1
Rosario, Argentina

En Rosario está sucediendo lo mismo. Pedro Almanza, dice vivir en Cancún. El departamento tiene todos los servicios incluídos, wifi y cable incluso, con conchera por $5500. 

https://www.icasas.com.ar/inmueble/561548#

Me acaba de pasar. Encontré un apartamento en soloduenosdirectos.com.ar dizque ubicado en Malabia, a dos cuadras del jardín botánico, y tenía un precio de $8400 mensuales. Me pareció absurdamente barato para ser un tres ambientes en esa zona, pero me dije que quizá no perdía nada por preguntar si al fin y al cabo el trato iba a ser por mail. Dije que estaba interesada, que buscaba alquilar un temporario amoblado por seis meses, y obtuve esta respuesta: 

"Hola,

Mi nombre es Andrea Daniela Burla y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $8.400 (pesos), más el depósito de seguridad $11.600 por lo que el total será $20.000 ARS (20 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperíodo exacto que deseas alquilar el apartamento?

Gracias y espero su respuesta

Saludos,
Andrea Daniela Burla
Que Dios los bendiga"

Me dio mala espina. Le comenté una de mis roomies actuales y ella me dijo que esas cosas así casi siempre eran estafas, que no confiara nunca cuando me decían que el dueño directo estaba en otro país y supuestamente iba a enviar las llaves. Me dijo "No, lo siguiente que te va a decir es que lo que se puede hacer es enviar a un agente de una empresa para que haga llegar las llaves y el contrato. Después seguro te pide que le deposites a alguna parte y desaparece". Allí comencé a desconfiar mil veces más, pero seguí dándole el beneficio de la duda. Le respondí a las preguntas puntuales que hizo, y como mi roomie predijo, esta mañana me desperté con este mail en mi bandeja de entrada:

"Hola,

Gracias por su respuesta. Se puede alquilar desde cualquier momento que deseas.Esta amueblado como en las fotos, pero tambien se puede dejar vacio.Todos los gastos estan incluidos , como ya te confirme desde mi primer correo. Yo no tengo a nadie en Argentina para mostrar el apartamento.
La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://es.airbnb.com/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma segura y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.
El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.
Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.
Sobre mi: Soy la propietaria de la vivienda, y ahora estoy de vuelta a Maribor, Slovenia, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Argentina , pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Slovenia. Durante el período me alojé con mi familia en Argentina compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Slovenia.
Es la primera vez cuando alquilo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.
Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el 

contrato."

La parte de que airbnb pedía una comisión del 75% me dejó con todas las sospechas que me faltaban. Además, de por sí es raro y poco confiable que te ofrezcan un trámite a través de una plataforma y a su vez te digan que no te registres en la misma. Sin embargo yo le respondí el mail: Le dije que los amigos que piensan alquilar conmigo y yo somos venezolanos, que somos personas responsables y trabajadoras, que no tenemos mascotas, que disfrutamos de la cultura y el arte en la ciudad, y que estamos interesados en alquilar el apartamento amoblado. Igual le pregunté si íbamos a tener que hacer algún pago antes de tener algo que ver con la visita o el contrato (esa iba a ser la red flag más importante para mí), y le dije que nos gustaría tener una reunión por skype con ella antes de seguir con el proceso.

No me ha respondido. Tampoco espero que lo haga. Menos mal desconfié lo suficiente como para buscar casos de estafas con esta modalidad, y me encontré con este foro. Era demasiado bueno para ser verdad.

Y el correo que la persona usa para contactar a quienes espera que sean sus víctimas es colindamsa@hotmail.com 

Cuidado chicos. Es mejor prevenir que lamentar.

ME PASO LO MISMO,
AirBnb Ltd ID #1469328407 Reserva inmediata fue creada con exito! 11:51 a.m. 252 KB
AirBnb Ltd ID #1469328407 Reserva inmediata fue creada con exito! 11:42 a.m. 324 KB
AirBnb Ltd ID #1469328407 Reserva inmediata fue creada con exito! 11:52 a.m. 27 KB

ME PIDIO DATOS Y LE DI, MI NOMBRE Y DNI.

De: Galarza Miguel Ángel [

mailto:galarzamigan @ gmail.com

]
Enviado el: lunes, 09 de abril de 2018 11:46 a.m.
Para: Maria Laura Bousquet
Asunto: Re: solicito informacion por el alquiler en O'Higgins al 2500

Hola

Por favor antes de todo puedes leer con atencion todos los correos que le mande por que tienes todas las respuestas pero de todas formas te voy a contestar de nuevo.  Los servicios estan incluidos y puedes pagarlos de los 6000 pesos y me mandarias el restante. El pago se haria a la empresa AirBnb para que le hagan el envio de las llaves, si no lo haces en maximo 24 horas despues que dejo las llaves, van a anular los tramites y voy a perder el comision que es bastante alto, 1 mes de alquiler ( 6000 pesos ) asi que de esa forma mejor no empezamos. El pago se hace por transferencia bancaria o transferencia rapida usand los datos que recibes de ellos despues que les dejo las llaves. El paquete con las llaves se recibe despues que se confirma el pago pero para su seguridad, el dinero que tendrias que depositar no me lo van a entregar hasta que usted recibes las llaves y revisas el departamento firmando el contrato en caso que le gusta.

Si me das el OK en media hora podria dejar las llaves en la oficina de AirBnb y luego esta tarde puedes hacer el pago usando los datos que recibes de ellos.

Un saludo!

(ese fue uno de sus mail.)

Tel +52 998 9800417 Email: airbnb@rentas-internacionales.com
Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk
Cancun, Cancun 77505
Mexico

Nicole552
Level 1
Santa Fe Province, Argentina

Hola! A mi me paso lo mismo!  Era muy economico y perfecto para ser verdad. Una tal Ines Maria Rovaletti Lagos.

En este caso era un departamento en Capital Federal, Buenos Aires. Ubicado en el barrio San Nicolas. Al ser usuaria de esta plataforma y habiendo tenido buenas experiencias me llamo la atencion que me pidieran que el pago se haga por transferencia bancaria y fuera de la pagina, es decir que el pago se hacia directamente a la oficina de "Airbnb Cancun" por ser el lugar donde la propietaria reside" pero el aviso no aparece en la pagina de Airbnb, me han pasado direccion de la supuesta oficina incluso

" Aqui tienes los contactos de Airbnb de la oficina donde haria los tramites.
airbnb@rentas-internacionales.com
+52 998 9800417
Ubicación: Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk, Cancun, Código postal: 77505
País: México" 

Utilice el buscador de imagenes de Google y pude encontrar al verdadero propietario, ahora estoy intentando comunicarle que estan utilizando su departamento para hacer operaciones ilegales. 

Por poco deposito el monto que me pedia. Menos mal que pude encontrar sus comentarios, que me han sido de mucha ayuda! 

Muchas gracias!

Saludos!

Hola 

Estoy ahora mismo en contacto con esa tal Ines Maria, queria saber como ubicaste al verdadero propietario y si ya hicieron las denuncias en las paginas donde está publicado el inmueble. Yo aun no hice ningun envio de dinero, pero me parece que hay que actuar para que estas cosas dejen de pasar. Veo que este comentario es de Enero y estamos en fechas de abril donde siguen respondiendo desde ese correo comentando el mismo sistema de pago por medio de Airbnb

Hola a todos,

Les comento que me contactaron con la misma modalidad.

Publicaron un depto de dos ambientes en Goplaceit y al solicitar mas info me enviaron un mail indicando lo mismo.

Gracias a que encontré el foro confirmé mis sospechas ya que era demasiado bueno para ser cierto por las caracteristicas del depto y el precio.

Les dejo su correo y lo que me envió:

"Soy ingeniero petrolero en PEMEX residenciado en la actualidad en Mexico y la idea es residenciarme con mi esposa de forma permanente y abrir un pequeño negocio aqui. Mi idea es comprar una vivienda a corto/mediano plazo aqui en Cancun, Mexico por eso quiero rentar el departamento que tengo en Argentina. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
Me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento esta disponible por el tiemo que deseas, minimo 1 mes y maximo 5 años.
Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, incluye las expensas ¿energía eléctrica, gas, agua, el servicio de teléfono, internet y TV.
Recibi varias ofertas para alquilar el departamento pero hare los tramites con el cliente que esta 100% de acuerdo con las condiciones y me manda los datos completos. Los tramites los hago usando los servicios de AirBnb, que es un lider mundial en el mercado de alquiler y vacaciones con oficinas en todo el mundo.
El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que en la pagina web solo alquilan por corto tiempo pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres alquilar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con codigo postal, colonia, provincia y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales para el envio de las llaves.
Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en maximo 24 horas tienes que hacer el pago.
Una vez el pago confirmado hacen el envio del paquete con las llaves y el contracto usando un servicio de transportes Express para llegar en maximo 3 dias.
Cuando el paquete llega a Argentina, puedes revisar el departamento unos dias y después se firmará el contrato legalmente con un agente de frente y Airbnb me dará el dinero. Si el departamento no es como le gusta, el dinero se devolverá en el mismo dia."

Su mail: "Lluis Villaro Capdevila" <capdevilaruis@gmail.com>

ESTAFADORES!!!

Debora

recibi desde la misma direccion de mail pero con otro cuento...este aviso estaba en vivavisos y la direccion era en Soldado de la independencia en cañitas...se ve que este tipo esta estafando gente hace mas de 2 meses porque yo recibi su mail hoy 07/04...ya denuncie el aviso en Vivavisos...ojala lo den de baja pronto!!! 

donde mas se puede denunciar?

A mí también casi quieren estafarme (hace apenas unos días), pero esta vez, el aviso lo encontré en la página de ARGENPROP, y ofrecía un departamento en Belgrano. Había un número telefónico de contacto que no servía, así que lo contacté vía mail. Esta vez, el supuesto propietario, decía ser un bioquímico estadounidense, llamado Richard Armstrong, que había estado trabajando estos últimos 5 años en Argentina y que, como se volvió a Texas, creía que sería una buena inversión alquilarlo. El precio era bajísimo (6500 pesos) y tenía "todo incluído". Desde un principio fue todo muy sospechoso, pero como supuestamente se trataba de un extranjero, se me dió por pensar que posiblemente no tenía conocimiento de los precios de alquiler en la zona, así que me despreocupé. Enseguida empezamos a arreglar el sistema de pago (mediante Western Union), y cómo me iba a entregar las llaves y el contrato de alguiler, utilizando como intermediario a un supuesto " agente de AirBnb". A la par que sucedía esto, yo me puse a investigar sobre la existencia de ese tal "Richard Armstrong" en Facebook, y distintos registros de Estados Unidos, pero no encontré nada que coincidiera (edad, nombre, profesión, supuesto domicilio). Así que decidí preguntarle si tenía alguna red social o número de celular, como para que yo pudiera comprobar su identidad. Tardó en contestar pero me dijo que no usaba Facebook y que en su cuenta de Gmail tenía una foto "con su familia". Las cosas se estaban poniendo cada vez más raras. En el momento que " Richard" me contactó con el supuesto " agente de AirBnb", noté que "ambos" respondían los mails casi al mismo tiempo, como si se tratara de una misma persona. Este hombre me dijo desde un principio que no me creara ninguna cuenta en Airbnb porque iban a querer cobrarme una comisión y eso iba a elevar los costos. Enseguida me puse a leer los términos y condiciones del servicio de esta empresa, y me di cuenta que podía tratarse de un fraude. Entonces le comenté a "Armstrong" que dudaba mucho de la fiabilidad de la transacción, a lo que contestó que no me preocupara, que la acción que estaba por hacer era totalmente confiable y segura, ya que ponía como excusa que el aviso de la propiedad, estaba en ARGENPROP, y que por eso realizabamos la operación por fuera de la página de Airbnb, así que le comenté que esa misma tarde iba a hacer el pago. Ambos personajes se mostraron interesados. Al acercarme a Western Union, y comenzar a dar los datos del "agente" llamado Juan Escobar, que iba a recibir el dinero en Dallas, Texas, me di cuenta de que faltaban muchos datos así que cancelé la operación. Comencé a mandar mails a la supuesta dirección de atención de Airbnb (airbnb.office@financier.com) para pedir los datos "faltantes" del "agente", de esta forma, obtuve que supuestamente se trata de alguien de Madrid, España. Con todos estos datos, busqué información sobre casos similares en Buenos Aires y encontré que se trata de una red de estafas, y que a mucha gente les pasó lo mismo. 

Me da mucha impotencia lo que hace esta gente. Espero que esto les sirva de ayuda.

Muchas Gracias Eliana por tu denuncia! yo tambien casi caigo en el engaño, voy a intentar que esto llegue a la justicia o por lo menos a los medios, para que destrocen a estos estafadores. Saludos,

Leonardo210
Level 2
Bogota, Colombia

Este es el nuevo pseudonimo 

Hans, Rivera Romero
011-68368574
riverhansrome@gmail.com

Hola nuevamente,
La transacción se hará mediante los servicios que ofrecen en la oficina
de la empresa de AirBnb de Cancun - Mexico donde vivo ahora, por que es
confiable, conocida y segura, es líder en el rubro de alquileres en el
mundo. Podés fijarte . El departamento no esta publicado en la pagina de
ellos por que estoy fuera del pais pero nos ofrecen el servicio
directamente en la oficina de aqui.
Para poder completar la operación en tiempo y forma, te pido seriedad y
compromiso, de mi parte la tendrás. Por favor me informes tu nombre
completo, fecha de nacimiento, dirección de residencia, teléfono de
contacto, mail y por último, el tiempo de estadía en el departamento.
Voy a dejar las llaves y el contrato directamente en las oficinas de
Airbnb aquí cerca en Cancun, y en aproximadamente 24hs tendrías que
hacer el pago del alquiler para reservarlo y empezar los tramites.
Recibiras un contrato firmado antes de realizar la transferencia para
comprobar que todo es legal y fiable, ademas el dinero no me lo entregan
hasta que recibes las llaves y revisas el departamento unos dias antes
de tomar la decision final, firmando el contrato. Una vez que tu pago se
haya procesado correctamente y confirmado, te harán el envío de las
llaves y el contrato en un paquete por correo postal express que es
Fedex o DHL depende de ellos, con una plazo máximo de llegada de 3 días
hábiles, directo hasta tu domicilio. Siendo una transacción
internacional y para protegerla, AirBnb envia la dirección  completa en
el mismo paquete.
Ya cuando tengas el paquete en tu poder, vas a poder ir a chequear y
revisar el departamento si está todo en orden, 48 hs después se te
informará por mail la visita de un agente de Airbnb para firmar el
contrato y terminar el papelerío, tambien ayudarle con los siguentes
pagos y lo que mas necesitas...
Por último te informo que si el departamento no es de tu gusto o no
estás conforme podés pedir la devolución del 100% del pago realizado, es
un punto a tu favor, seguro y confiable.
Espero su confirmacion con sus datos, dejo las llaves y firmo el
contracto en la oficina de ellos mañana mismo.

Hola acaba de pasar lo mismo, está vez en un dto en la plata, la publicación la saque de mercado libre, Zonaprop...etc. estaba en varias, este personaje supuestamente es de Grecia, después de haber intercambiado varios mails, me pidió datos que por supuesto no le di. .cómo DANI, TEl, etc...le dije, luego de leer este post q dejaba el interés por su supuesta propuesta y que era un fraude. También comentaba el pago x está plataforma, q una persona se comunicaria conmigo para los supuestos papeles. Este personaje se hace llamar Giorgos Karagounis

Hola, me sucedio los mismo y ya es la 2da vez que trato con una de estas personas. 

Hay forma de denunciarlas? 

este es el mail actual con el que me estoy cruzando *nicolasluceze@gmail.com* y antes trate con el de annasolis. 

llegue a este chat googleando el telefono que me pasaron. 

Hola

Le entiendo perfectamente pero yo vivo muy lejos y no tengo a nadie en Argentina con las llaves para mostrarle el departamento por eso hable con AirBnb aqui que me pueden ayudar, ademas es el la mayor empresa del mundo en el mercado de las rentas.
Hare los tramites en persona desde la oficina que tienen aqui en Cancun - Mexico y luego ellos se ponen en contacto con usted para informarle sobre el pago y envio, pero solo quiero que me confirmes que una vez que recibes los datos de pago de ellos haras el ingreso de $16000 ARS por transferencia bancaria en maximo 24 horas por que no quiero pagar $8000 ARS comison de la empresa y luego no hacer el trato con usted. Recibiras un contrato firmado antes de realizar la transferencia para comprobar que todo es legal y fiable, ademas el dinero no me lo entregan hasta que recibes las llaves y revisas el departamento unos dias antes de tomar la decision final, firmando el contrato.
Es un negocio muy serio por eso no quiero pagar el comision cuando llego en la oficina si no estas 100% de acuerdo con las condiciones.
Ofrezco seriedad y pido lo mismo!
Aqui tienes los contactos de Airbnb de la oficina donde haria los tramites.

+52 998 9800417
Ubicación: Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk, Cancun, Código postal: 77505
País: México

Si estas de acuerdo espero sus noticias con los datos para empezar los tramites.

Reciba un saludo!

Lula7
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Hola a todxs, paso a  contar lo que nos pasó: con mi novio encontramos un depto en OLX y nos contactamos con el dueño. Nos pareció raro que quiera que hagamos el pago por AirBnB pero no nos alarmó tanto eso. Después de mucho insistir, nos dio una dirección: Libertador 3690. Da la coincidencia que una amiga vive en la esquina así que conozco la zona y me parecía MUY raro que un depto de 50m2 en pleno Palermo salga $8.000 sin expensas ni gastos adicionales. Fui al edificio y el encargado me dijo que todos los deptos tienen mínimo 200m2 y son de planta completa. También fue muy extraño que el supuesto dueño no nos haya dado su nombre. Decidimos olvidarlo y seguir buscando. 

Encontramos otro depto en Recoleta de 82 m2 a $7.700. Nos pusimos en contacto y nos contó (el supuesto dueño) su historia personal. Después de varios mails, nos dijo que el pago se realizaba por Airbnb y Western Union. Que 24hs después de hacer el pago un agente de Airbnb nos daría la llave  y juntos miraríamos el departamento. Exactamente lo mismo que el otro caso. Además, copiaba y pegaba información en distintos formatos y colores. 

Por suerte encontré este foro!!!!!! Con mi novio ya empezabamos a pensar que era algo corrriente y común y que no iba a pasar nada. Menos mal! 

Acá dejo sus mails y links: 

1) Depto en Palermo:  alatalo@architect-pavo.com Dir: Av. Libertador 3690. Mail: 

Hola de nuevo,
El piso es tal como se puede ver en las fotos, totalmente renovado y amueblado. Además, muy importante, todos los gastos (agua, electricidad, Internet, TV, una plaza de garaje, los gastos de la comunidad, etc.) están INCLUIDOS en el precio de 8000 ARS / mes. Mascotas permitidas.
Estoy en United Kingdom ahora mismo y es por eso que solicité alquilar la propiedad a través de la compañía de Airbnb. Ellos garantizan una transacción segura. Viajo mucho y no estoy allí ahora para cerrar la transacción en persona.
Así es como funciona el proceso de Airbnb para los alquileres al largo plazo, no vacacionales:

- Registro la transacción con Airbnb
- Usted envía el depósito a la compañía Airbnb (un mes de alquiler + la fianza)
- En cuando el deposito este confirmado usted se reunirá con un agente de Airbnb a inspeccionar el apartamento
- Si usted aprueba la propiedad, firma el contrato y puede mudarse
- Airbnb me envia el pago

Si usted decide no alquilar el apartamento, Airbnb le devolverá su dinero en 24 horas.
He recibido un montón de solicitudes así que espero su decisión a la mayor brevedad.
¡Gracias!

2)Depto en Recoleta: andreaskaragounis1960@outlook.com Dir: Agüero 1504.

Primer Mail: 

De: "Andreas Karagounis" andreaskaragounis1960@outlook.com
Fecha: 16 feb. 2018 2:48 p. m.
Asunto: Departamento en alquiler en Recolta!! 73m2 7700 PESOS
Para: "***>
Cc: 
Buenas Tardes,

Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi departamento que es ubicado en: Agüero 1504, Recolta, Capital Federal. Dispone de 3 habitaciones: 2 habitación, 1 salón, 2 baño y 1 cocina. He comprado el departamento para mi hija durante sus estudios en Argentina, pero ahora ella está de vuelta a nuestra casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco mas sobre usted, como es el número de personas van a vivir en el departamento y por cuánto tiempo.El departamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 7700 ARS / mes. El depósito de seguridad es de 7700 ARS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a Argentina, por lo que no le molestaria.Pueden usar mis muebles, o también pueden utilizar sus propias cosas si lo prefieren. Si decide usar lo suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilado, donde puede almacenar mis muebles.Ahora, un poco sobre mí mismo para conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Athens / Greece, planeo retirarme en los próximos 2 años.Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser papa :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningúna problema si usted quiere tener mascotas.El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Athens / Greece. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el departamento de Athens / Greece (en mi gasto por supuesto).Estoy esperando a oír de usted pronto.
Todo lo mejor del Athens !

Segundo Mail (este mail estaba "escrito"en distintos colores y formatos aunque aquí no se ve): 
El precio final por mes es de 7700 ARS incluyendo (gas, tv, internet, electricidad, estacionamiento, agua).

El depósito de seguridad es de 7700 ARS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento.

Estoy en Grecee es por eso que pedí alquilar la propiedad a través de la empresa Airbnb. Garantizan una transacción segura. Viajo mucho y no estoy allí ahora para cerrar la transacción en persona.
Así es como funciona el proceso de Airbnb:

- Registro la transacción con Airbnb
- Usted envía un depósito a la compañía Airbnb
- Se reunirá con un agente de Airbnb e inspeccionar el apartamento
- Usted aprueba la propiedad, firma el contrato y se muda
- Airbnb me devuelve el pago

Si decide no alquilar el apartamento, Airbnb le devolverá su dinero en 24 horas

Gracias a todxs!!

Me estoy dando cuenta qe me Acaba de pasar.. Ayer. Mande el pago parael alquiler de una casa en Caseros. Y ahora leyendo esto ya se qe no voy a alquilar ni mierda 😫😓😤 

Un aplauso para estos hdp qe la hacen muy bien.. :caca:

Claramente parece no haber manera de denunciarlos.. Ya qe siguen estafando. Jugando con la necesidad de la gente qe necesita un lugar donde vivir. Si alguien sabe como hacer para denunciar (ya qe utilizan el dni del estafado cambiando el primer num del mismo) agradezco me dejen una respuesta 😤😓

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia