Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
ME PASO LO MISMO, Y QUIERO DENUNCIARLO, ME LLAMO HASTA A MI CELULAR.
Era algo soñado, para ser cierto, en la web solodueños :
A estrenar Apto profesional: Sí Mascotas: Sí Ambientes: 2 Baños: 1 Propiedades p/piso: 2 Dormitorios: 1 Estado: A reciclar Expensas: no posee Lugar: Al frente Luminosidad: Muy buena Orientación: Norte Superficie cubierta (m²): 60 Superficie total (m²): 66
Precio: $ 6.000 (JAJAJAJAJAJ) INCLUIA, TODO, GAS, TELEFONO, COCHERA, LUZ, EXPENSAS)
Tipo de propiedad: Departamento Tipo de operación: AlquilerPaís: Argentina
Localidad: Capital Federal Barrio/Región: Belgrano Dirección: O'Higgins
Altura: 2578 Piso: 5 Publicado: 04/03/2018
VERGONZOSO,
Galarza Miguel Ángel [Galarza Miguel Ángel [Galarza Miguel Ángel [mailto: galarzamigan @ gmail. com] DNI 17.024.249, pero no figura en ningun lado,
Tel +52 998 9800417 Email: Tel +52 998 9800417 Email: airbnb@rentas-internacionales.com
Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk
Cancun, Cancun 77505
Mexico
INVOICE
Invoice #
—
2896
Invoice Date
—
Abril 10, 2018
Invoice Amount
—
$12000.00 (ARS)
Customer ID
—
1mk51T4Qg09f4WNwS
SHIPPED TO
Maria Laura Bousquet
Avenida General Gelly
CABA
Argentina
marmirmar@hotmail.com
DESCRIPTION
UNITS
UNIT PRICE
AMOUNT (ARS)
Las llaves y contrato de alquiler para departamento con
Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Baños: 2, Cochera: 1, Superficie
total: 66 m² en O'Higgins 2578, Belgrano, Capital Federal, Argentina
2
$6000.00
$12000.00
Total
$12000.00
Amount Due
(ARS)
$12000.00
DATOS DE PAGO:
Beneficiario Airbnb Mexico
CUENTA: 3533549
CLABE/ IBAN: 002691701335335499
Codigo Swift BNMXMXMM
Banco: Banamex
Sucursal 845 Tulum, Cancun, Q Roo
Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk
Cancun, Cancun 77505
Mexico
Me ocurrio una estafa en Buenos Aires.
Me mandaron un link de solicitud de Inspeccion para que pudiese chequear el dpto antes de alojarme, para esto debia de pagar 420 ARS, lo cual hice... y luego era todo una gran estafa.
Operan usando pagina copiada de Airbnb, con logo y todo.
Una gran desepcion
Este post es del 2016. Hoy abril del 2018 se sigue estafando con la misma modalidad. Usando el nombre logo y página clon de airbnb. Página con prestigio experiencia trayectoria y recursos permite que usen su nombre, su logo su formato y no toman ningún tipo de represalia ? No denuncian el delito cibernético por eso sólo hecho de usar su nombre ?. Ni hablar de las estafas dinero a la gente usando su reputación .Quien visita la web por primera vez no recibe una advertencia, una ventanita en rojo que advierta "no haga transferencias por fuera, puede ser estafado " links de estos foros y lista de correos oficiales. A SIMPLE VISTA . No luego de haber caído y recién registrando se accede a la política del lugar con un Link escondido por ahí. Y la respuesta de Ophelia de airbnb "lamento que hayas sido víctima pero el pago fue por fuera nada podemos hacer ni tenemos que ver en el asunto ."
Sospechoso? Cómplices ?. Digno de investigar .
hola! quiero denunciar lo mismo...me contacte con una persona y esta ofreciendo lo mismo que lo que he leído aquí arriba. Tambien afirma que lo hace a través de Airbnb.
Les dejo el link de donde vi el dpto para que estén ATENTOS Y NO CAIGAN.
https://www.deduenos.com/aviso/?aid=3637&zona=Almagro+Capital+Federal
El 3 de mayo de 2018, 11:23, Darío Gilabert <gilaberdarioadr@gmail.com> escribió:Hola,
Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Adrián Darío Gilabert y soy
un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $5500 ARS,
más el depósito de garantia $5500 ARS asi que el total será $11000 ARS- en el precio estan incluidos todos los servicios públicos sin cargos extra por la duración del
contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes un estacionamiento reservados para su uso. Tendras acceso a Internet,
teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. Estoy fuera de Argentina pero la transacción se hará usando los servicios de la compañía llamada
Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.
Pringles Al 800, Almagro, Capital Federal
Gracias!
Esten atentos!!
Saludos!
Tengan cuidado con este aviso de Montevideo, Uruguay, ya que utiliza el mismo "modus operandi" para estafar. Por suerte no caí, pero recién tras varios mails terminé de confirmar que era un engaño.
TENGAN MUCHO CUIDADO!
ASI ME ESTARON A MI HOY!!!
ACA ESTA DEVUELTA EL ''GRIEGO'' , TAMBIEN ENCONTRE LA MISMA PUBLICACION PERO CON UBICACION EN PALERMO, OJOOO. Siempre que lo veo lo reporto
https://laplata.olx.com.ar/la-plata-7100-pesos-80m2-en-alquiler-iid-1002113321
Hay varios avisos: https://www.buscainmueble.com//Aviso/9231964
Graciela tel
|
Luego aparece otro contacto ADAN
|
|
Hola,
Asi fué en panamá. Los correos los correos son los mismos, me fije que era una estafa porque el supuesto correo de airbnb donde podiá despejar dudas era @financier.com y no es ninguno de los correos oficiales de airbnb. Y bueno basta con leer los correos para sospechar.
Aqui esta lo ultimo que recibí:
Virgilio Angel Saavedra Munoz
Hola Adan, un gusto concerlo. Yo estoy interesada en el departamento, seriamos 2 personas, mi pareja y yo. Ambos tenemos trabajo estable y quisieramos alquilarlo por más de 6 meses. Quiero saber si usted tiene un contacto aqui en Buenos Aires con el que pueda reunirme para ver el departamento y ultimar detalles.
En el aviso del ZONAPROP aparece como contacto Pablo Karetino y recibí un mail de Damián Badani.
Espero su respuesta a la brevedad para poder conocer el departamento.
Saludos
Luciana
Hola, Esta persona(Adan Valongo) me envió hace un día este mismo email, se trata de un estafador?
Que decepción!!!