FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS

Juan73
Level 1
Buenos Aires, Argentina

FRAUDE EN BUENOS AIRES - ALQUILER DEPARTAMENTOS

ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,

Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM

Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.

EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.

 

EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION

 

safety@airbnb.gr.com

 

ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO

438 Respuestas 438
Luma0
Level 1
Belo Horizonte, Brazil

Buenas Tardes,
 
Acabo de leer su correo electrónico con respecto a mi departamento que es ubicado en: Maipú 866, Retiro. Dispone de 2 habitaciones: 1 habitación, 1 salón, 1 baño y 1 cocina. He comprado el departamento para mi hija durante sus estudios en Argentina, pero ahora ella está de vuelta a nuestra casa de forma permanente, por lo que estoy alquilando el lugar por tiempo ilimitado.Antes de que vayamos más lejos me gustaría saber un poco mas sobre usted, como es el número de personas van a vivir en el departamento y por cuánto tiempo.El departamento es exactamente como en las fotos, amueblado y renovado. Los servicios públicos (agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora, etc.) están incluidos en el precio del alquiler, tendrá una plaza de aparcamiento, el alquiler es de 7500 PESOS / mes. El depósito de seguridad es de 7500 PESOS, y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento. Mi hija está construyendo su vida aquí, y soy demasiado viejo para ir a Argentina, por lo que no le molestaria.Pueden usar mis muebles, o también pueden utilizar sus propias cosas si lo prefieren. Si decide usar lo suyo, usted tendrá acceso a un sótano muy grande y bien ventilado, donde puede almacenar mis muebles.Ahora, un poco sobre mí mismo para conocernos mejor. Soy un diseñador gráfico de 58 años de Athens / Greece, planeo retirarme en los próximos 2 años.Tengo una esposa encantadora, Erika y una hija de 25 años, Linda. Estoy muy orgulloso de decir que pronto voy a ser papa :). Otro miembro de nuestra familia es un labrador de 8 años, que a todos nos gusta, así que, no tengo ningúna problema si usted quiere tener mascotas.El único inconveniente es que mi trabajo no me permite salir de Athens / Greece. Acabamos de contratar personal nuevo y estoy a cargo de su formación. Pero esto no le afectará en absoluto. Puedo hacer los arreglos necesarios para alquilar el departamento de Athens / Greece (en mi gasto por supuesto).Estoy esperando a oír de usted pronto.
Todo lo mejor del Athens !

El precio final por mes es de 7500 PESOS incluyendo (gas, tv, internet, electricidad, estacionamiento, agua).
El depósito de seguridad es de 7500 PESOS , y recuperarlos, cuando usted decide dejar el departamento (que tendrá que darme al menos unos 30 días de anticipacion). En cuanto a mí, usted puede estar seguro de que nunca voy a pedirle que abandone el departamento.
Estoy en Grecee es por eso que pedí alquilar la propiedad a través de la empresa Airbnb. Garantizan una transacción segura. Viajo mucho y no estoy allí ahora para cerrar la transacción en persona.
Así es como funciona el proceso de Airbnb:
 
- Registro la transacción con Airbnb
- Usted envía un depósito a la compañía Airbnb
- Se reunirá con un agente de Airbnb e inspeccionar el apartamento
- Usted aprueba la propiedad, firma el contrato y se muda
- Airbnb me devuelve el pago
 
Si decide no alquilar el apartamento, Airbnb le devolverá su dinero en 24 horas




Antonios Saravakos <Antonios_Saravakos@outlook.com 

EL NOMBRE FALSO DEL MENTIROSO. 
Lorena186
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Luma

 

 

ME PASO LO MISMO, Y QUIERO DENUNCIARLO, ME LLAMO HASTA A MI CELULAR.

Era algo soñado, para ser cierto, en la web solodueños :

Información general de la propiedadAntigüedad:

 

A estrenar Apto profesional: Sí  Mascotas: Sí  Ambientes: 2 Baños: 1 Propiedades p/piso: 2  Dormitorios: 1 Estado: A reciclar Expensas: no posee Lugar: Al frente Luminosidad: Muy buena Orientación: Norte   Superficie cubierta (m²): 60 Superficie total (m²): 66

 

Precio: $ 6.000 (JAJAJAJAJAJ) INCLUIA, TODO, GAS, TELEFONO, COCHERA, LUZ, EXPENSAS)

Tipo de propiedad: Departamento Tipo de operación: AlquilerPaís: Argentina

 Localidad: Capital Federal  Barrio/Región: Belgrano  Dirección: O'Higgins

 

Altura: 2578 Piso: 5  Publicado: 04/03/2018

 

VERGONZOSO,

Galarza Miguel Ángel [Galarza Miguel Ángel [Galarza Miguel Ángel [mailto: galarzamigan @ gmail. com] DNI 17.024.249, pero no figura en ningun lado,

 

Tel +52 998 9800417  Email: Tel +52 998 9800417 Email: airbnb@rentas-internacionales.com

Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk

Cancun, Cancun 77505

Mexico

INVOICE

Invoice #

2896

Invoice Date

Abril 10, 2018

Invoice Amount

$12000.00 (ARS)

Customer ID

1mk51T4Qg09f4WNwS

SHIPPED TO

Maria Laura Bousquet

Avenida General Gelly

CABA

Argentina

marmirmar@hotmail.com

DESCRIPTION

UNITS

UNIT PRICE

AMOUNT (ARS)

Las llaves y contrato de alquiler para departamento con

Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Baños: 2, Cochera: 1, Superficie

total: 66 m² en O'Higgins 2578, Belgrano, Capital Federal, Argentina

2

$6000.00

$12000.00

Total

$12000.00

Amount Due

(ARS)

$12000.00

DATOS DE PAGO:

Beneficiario Airbnb Mexico

CUENTA: 3533549

CLABE/ IBAN: 002691701335335499

Codigo Swift BNMXMXMM

Banco: Banamex

Sucursal 845 Tulum, Cancun, Q Roo

 

Calle Meseta 9E SM 15 MZ 10 Lote 2, Villas Marduk

Cancun, Cancun 77505

Mexico

Tribu-B--UY0
Level 1
Montevideo, Uruguay

Me ocurrio una estafa en Buenos Aires. 

Me mandaron un link de solicitud de Inspeccion para que pudiese chequear el dpto antes de alojarme, para esto debia de pagar 420 ARS, lo cual hice... y luego era todo una gran estafa.

Operan usando pagina copiada de Airbnb, con logo y todo. 

Una gran desepcion  

Tribu-B--UY0
Level 1
Montevideo, Uruguay

Este post es del 2016. Hoy abril del 2018 se sigue estafando con la misma modalidad. Usando el nombre logo y página clon de airbnb. Página con prestigio experiencia trayectoria y recursos permite que usen su nombre, su logo su formato y no toman ningún tipo de represalia ? No denuncian el delito cibernético por eso sólo hecho de usar su nombre ?. Ni hablar de las estafas dinero  a la gente usando su reputación .Quien visita la web por primera vez no recibe una advertencia,  una ventanita en rojo que advierta "no haga transferencias por fuera, puede ser estafado " links de estos foros y lista de correos oficiales.  A SIMPLE VISTA . No luego de haber caído y recién registrando se accede a la política del lugar con un Link escondido por ahí. Y la respuesta de Ophelia de airbnb "lamento que hayas sido víctima pero el pago fue por fuera nada podemos hacer ni tenemos que ver en el asunto ."

Sospechoso? Cómplices ?. Digno de investigar .

Elisa363
Level 2
Córdoba, Argentina

hola! quiero denunciar lo mismo...me contacte con una persona y esta ofreciendo lo mismo que lo que he leído aquí arriba. Tambien afirma que lo hace a través de Airbnb.
Les dejo el link de donde vi el dpto para que estén ATENTOS Y NO CAIGAN.
https://www.deduenos.com/aviso/?aid=3637&zona=Almagro+Capital+Federal

El 3 de mayo de 2018, 11:23, Darío Gilabert <gilaberdarioadr@gmail.com> escribió:
Hola,

Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Adrián Darío Gilabert y soy
 un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $5500 ARS,
más el depósito de garantia $5500 ARS asi que el total será $11000 ARS- en el precio estan incluidos todos los servicios públicos sin cargos extra por la duración del
 contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes un estacionamiento reservados para su uso. Tendras acceso a Internet,
 teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. Estoy fuera de Argentina pero la transacción se hará usando los servicios de la compañía llamada
 Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.
Pringles Al 800, Almagro, Capital Federal

Gracias!

Esten atentos!!

Saludos!

Tengan cuidado con este aviso de Montevideo, Uruguay, ya que utiliza el mismo "modus operandi" para estafar. Por suerte no caí, pero recién tras varios mails terminé de confirmar que era un engaño. 

 

 

TENGAN MUCHO CUIDADO!

 

https://www.infocasas.com.uy/amplio-y-luminoso-apartamento-pocitos-muy-cerca-de-montevideo-shopping/...

ASI ME ESTARON A MI HOY!!!

 

Hola,
 
Thames 2331-47, Palermo Soho
El precio que deberá pagar por 1 mes será $8000 pesos argentinos, más el depósito de seguridad $17.000 por lo que el total será $25.000 - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad y expensas. Puedes alquilar por hasta 2 años.  Va a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento. El apartamento está completamente amueblado y equipado, pero se puede alquilar sin amueblar si lo desea
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Mexico, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar el apartamento. Yo no tengo a nadie en Argentina, para mostrar el apartamento.
La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://www.airbnb.com.ar/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma segura y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.
El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.
Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.
Sobre mi: Soy el propietario de la vivienda, y ahora estoy de vuelta a Mexico, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Argentina, pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Mexico. Durante el período me alojé con mi familia en Argentina, compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Mexico.
Es la primera vez cuando alquilo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.
Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.
 
Gracias y espero su respuesta
 
Saludos,
Screenshot_20180521-124032_Samsung Internet.jpg

 

Screenshot_20180521-102051_Gmail.jpg

 

 

 

ACA ESTA DEVUELTA EL ''GRIEGO'' , TAMBIEN ENCONTRE LA MISMA PUBLICACION PERO CON UBICACION EN PALERMO, OJOOO. Siempre que lo veo lo reporto

https://laplata.olx.com.ar/la-plata-7100-pesos-80m2-en-alquiler-iid-1002113321

Lucas220
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hay varios avisos: https://www.buscainmueble.com//Aviso/9231964

Graciela tel

01147588874

 

Luego aparece otro contacto ADAN

adan adan <adanfabiovalongo@gmail.com>

 

Adan Valongo <adanfabiovalongo@outlook.com>

 

 

Hola,


 En primer lugar permítanme presentarme, mi nombre es Adan Valongo, soy un arquitecto americano y he trabajado en Argentina durante los últimos 2 años. He comprado este apartamento cuando he trabajado en Argentina y ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario de la vivienda, se paga en su totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento, no está habitada, ya que ahora me mudado a Seattle, US porque tengo un contrato muy bueno aquí.
 
Me gustaría alquilar mi departamento, a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento.
El alquiler por 1 mes es de 7500 pesos (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable, etc .ETC TODO GASTOS COMUNES ETC REPETO !!! TODO!!!.. TODO, usted no paga ningun peso mas). Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 6 meses.
 
Acerca de mí, tengo 40 años y como te he dicho, soy un arquitecto y vivo en Seattle, America y mi única afición es el fútbol.... Soy casado, tengo una familia hermosa con dos niños pequeños.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en America, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.
 
Cordiales saludos desde Seattle,
Adan Valongo
 ______
 
Hola de nuevo Lucas,

  Debido a la larga distancia y porque no puedo alquilar a usted el apartamento personalmente quiero utilizar una empresa que se encargará de esta transacción de una manera segura para ambos, el nombre de la empresa es Airbnb (https://es.airbnb.com).

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con ellos, el email de la empresa es airbnb.ar@consultant.com

Te explicaré paso a paso cómo funciona (por favor lea cuidadosamente):

1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, ciudad, código postal, teléfono...);

2. Después voy a ir a la empresa Airbnb para iniciar la transacción, aqui me refiero a todos los papeles / documentos / contrato. Despues de eso la compañía Airbnb te va a enviar un e-mail con todos los detalles de la transacción y las instrucciones del envio/pago;

3. Usted va a recibir el email de la empresa con todos los detalles y procederás el proceso del pago. Usted va a enviar el dinero a la empresa y no directo a mi. El primer pago consta en el primer mes de la renta + deposito de seguridad (7500 pesos + 7500 pesos = 15000 pesos);

4. Después de que usted haga el pago, la empresa va a iniciar el envio de las llaves y el contrato;

5. El tiempo estimado de llegada del paquete es de 3 días. Después de que usted recibirá las llaves del apartamento eres libres a visitar el apartamento en cualquier momento que desee. El período de inspección del departamento es de 5 días;

6. Si todo está en orden, usted vas a informar a Airbnb, y ellos me dara el dinero. Los otros pagos por la renta se enviarán directamente a mi cuenta bancaria;

7. Si es algo malo o simplemente si no te gusta el apartamento, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta (15000 pesos)  sin ningún coste adicional en un plazo maximo de 48 horas.

Yo voy apoyar todas las tarifas de Airbnb y los gastos del envío.
Si está de acuerdo en iniciar la transacción, envíeme sus datos completos para iniciar la operación con Airbnb.
Yo sé que parece un proceso muy complicado, pero créeme que es muy simple y seguro. Creo que es la única manera que podemos cerrar esta transacción, por supuesto, con seguridad para ambos.

Saludos,
Adan



 

 

Sent from Outlook

 

 

 

 

Josda0
Level 1
Panama City, Panama

Asi fué en panamá. Los correos los correos son los mismos, me fije que era una estafa porque el supuesto correo de airbnb donde podiá despejar dudas era @financier.com y no es ninguno de los correos oficiales de airbnb. Y bueno basta con leer los correos para sospechar. 

 

Aqui esta lo ultimo que recibí:

 

Virgilio Angel Saavedra Munoz

 
Hola de nuevo,
  En primer lugar, quiero decir que, si usted está listo para proceder con esta transacción, necesitaré para informarle de los pasos sobre cómo funciona este servicio:

lea con cuidado!

  Usted tendrá 4 días para inspeccionar el departamento, antes de la decisión final para alquilar.
Voy a pagar los gastos de envío.

https://es.airbnb.com ( usted no necesita hacer un usuario de Airbnb,para que no te pueden cobrar, por sus comisión de 25% )si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con ellos en COREO EL:  airbnb.office@financier.com
  Así es como funcionan:
 
1) Voy a hacer los papeles de reparto, en Airbnb. Después de eso, te, envíe una copia de mi pasaporte, una copia del contrato de entrega, y una copia de alquilar
contrato.
 
2) Después voy a hacer los papeles para la entrega, requerirán para su confirmación del pago del primer mes y el depósito de garantía (500 B/ + 500 B/ = 1000 B/) a la empresa. Airbnb, le enviará una notificación de entrega, para hacerle saber, tienen las llaves y los papeles, en su custodia.
  También Airbnb, le dará más instrucciones, sobre el depósito de dinero.
 
3) Una vez que usted confirma el pago, el proceso de entrega se iniciará, y cuando usted recibirá las llaves, usted tendrá 4 días de período de inspección, antes de la
decisión final para alquilar.

4) Si todo está en orden, se le indica a Airbnb me dé el dinero. Otras rentas serán enviados directamente a mi cuenta bancaria.
 
5) Si usted se niega a alquilar el departamento, Airbnb, le, daremos un reembolso completo (1000 B/), y que les dará las llaves y el contrato de vuelta.

Si usted está interesado en alquilar el departamento, por favor envíeme su información, para que pueda comenzar la operación:
 
Nombre: ..................
Dirección: ...............
Ciudad: .....................
Código Postal: ...............
País: ...................
Número de teléfono: ...............
 
Gracias
Luciana207
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Gente me entusiamé con este anucio en ZONAPROP. COM .AR hasta que busqué el nombre de este tipo y vi estos comentarios de estafa. Increible que nadie haga nada al respecto! 
 
Colaboro con esto...
 
 
Adan Valongo<adanfabiovalongo@outlook.com>
 
 
Responder|
Hoy, 18:28
Usted
 
 
 

 

Hola Luciana,

 Pareces una persona muy agradable, yo soy también. Tengo que informarle antes que tienes que pagar por un mes de alquiler, eso significa 8000 pesos y quiero un depósito de seguridad de 8000 pesos también (el depósito de seguridad será devuelto a usted cuando salga del apartamento). El dinero de la renta lo quiero recibir mensualmente en mi cuenta bancaria de Argentina para ser 100% legal y seguro y creo que es muy fácil para ti también. De esta manera puedo pagar todos los servicios directamente desde mi cuenta bancaria.

Estoy dispuesto a enviarte las llaves del apartamento para que pueda visitarlo y ver cómo es y si se adapta a sus necesidades. Le enviaré las llaves y el permiso de visualización (firmado por mí) para estar seguro de que todo está bien y para confiar el uno en el otro. El envío de las llaves tomará solamente 3 días.
Si usted todavía eres interesado en la renta por favor contáctame lo antes posible y te explicaré todo el procedimiento paso a paso.

Saludos,
Adan




 

 

Sent from Outlook



From: ***
Sent: Friday, June 1, 2018 5:50 PM
To:***
Subject: Re: En Alquiler Departamento en Sanchez de Bustamante
 

Hola  Adan, un gusto concerlo. Yo estoy interesada en el departamento, seriamos 2 personas, mi pareja y yo. Ambos tenemos trabajo estable y quisieramos alquilarlo por más de 6 meses. Quiero saber si usted tiene un contacto aqui en Buenos Aires con el que pueda reunirme para ver el departamento y ultimar detalles. 

 

En el aviso del ZONAPROP aparece como contacto Pablo Karetino y recibí un mail de Damián Badani.

 

Espero su respuesta a la brevedad para poder conocer el departamento. 

 

Saludos

Luciana

 




De: ***
Enviado: viernes, 1 de junio de 2018 15:30
Para: ***
Asunto: Fw: En Alquiler Departamento en Sanchez de Bustamante
 
Hola,

 En primer lugar permítanme presentarme, mi nombre es Adan Valongo, soy un arquitecto americano y he trabajado en Argentina durante los últimos 2 años. He comprado este apartamento cuando he trabajado en Argentina y ahora creo que sería una mejor inversión, para alquilar. Yo soy el único propietario de la vivienda, se paga en su totalidad, y no tiene problemas legales. El departamento, no está habitada, ya que ahora me mudado a Seattle, US porque tengo un contrato muy bueno aquí.
 
Me gustaría alquilar mi departamento, a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, si usted tiene un ingreso estable, etc. Debo decirles desde el principio, que no tengo un problema si usted es un estudiante, y yo soy muy aficionado a los mascotes y dispuesto a aceptarlos en el departamento. También debe saber que aprecio mucho la sinceridad.
Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos de la publicidad. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento.
El alquiler por 1 mes es de 8000 pesos (para todo el departamento, renta mensual), incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet, cable, etc .ETC TODO GASTOS COMUNES ETC REPETO !!! TODO!!!.. TODO, usted no paga ningun peso mas). Usted puede alquilar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 6 meses.
 
Acerca de mí, tengo 40 años y como te he dicho, soy un arquitecto y vivo en Seattle, America y mi única afición es el fútbol.... Soy casado, tengo una familia hermosa con dos niños pequeños.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves. El único problema, es que ya estoy en America, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.
 
Cordiales saludos desde Seattle,
Adan Valongo

Hola, Esta persona(Adan Valongo) me envió hace un día este mismo email, se trata de un estafador?

Que decepción!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia