Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Hola!! Me pasó exactamente lo mismo con esta persona. Por suerte estoy en Airbnb y le pregunté si esto podría ser verdad y me respondieron de inmediato que era un fraude!!! Son unos hdp. Hay varios así ahora recibí otro email de el q publicaron arriba Villalba nosé cuanto q me alquila un depto en Almagro a $5000 😂😂 ojalá fuera cierto!!!
@Karen1163 @Cyntia8 @David2730
Lo que toca es ir a denunciar a las autoridades argentinas. Si ustedes leen bien las reglas con las que opera aibnb, que las tuvieron que leer cuando se registraron, se darán cuenta que no tiene nada que ver con la información que les llega en estos mails.
Saludos!
Buenas tardes. Acabo de acer en esto mismo. Solo llegue a enviar mis datos y una foto de mi DNI. ¿Saben si pueden hacer algo con esa información?
Este fue el mail que me llegó:
Hola,
Mi nombre es Minerva Bustos y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $8.500 (pesos), más el depósito de seguridad $16.500 por lo que el total será $25.000 ARS (25 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperíodo exacto que deseas alquilar el apartamento?
Gracias y espero su respuesta
Saludos,
Minerva Bustos
Que Dios los bendiga
me acaba de ocurrir lo mismo y entregue el dinero. realmente no se a quien acudir
me acaba de ocurrir lo mismo y entregue el dinero.
realmente no se a quien acudir
hola, y como siguio todo? YO ESTABA HABLANDO CON ESTA PERSONA Y CUANDO LE PEDI EL LINK DE SU PUBLICACION EN AIRBNB, ME INSULTO. ES EVIDENTE Q NO EXISTE.
Gracias por el alerta!!! Estoy hablando con esta persona. Googleé porq me parececió demasiado sospechoso. Q triste! Como se aprovechan de la gente. Saludos y gracias nuevamente!
Yo tambien estoy hablando con esta tal Minerva Bustos.
Mismo mail, mismas respuestas. Ya la bloqueé, pero estaría bueno que se puedan denunciar estas cosas.
Aca dejo la publicacion que tiene en Solodueños:
http://www.soloduenosdirectos.com.ar/propiedades/alquiler/departamento/capital-federal/palermo/uriar...
El dia de hoy tuve la.misma conversacioc con un tal Guillermo Vazquez Cruz de México salvando por el final del texto, un departamento de Recoleta publicado primero en argenpropiedades y luego retirado, vi otro aviso similiar retirado enseguida en Belgrano Aviso Libertador, me avive y corte comunicacion
Me paso lo mismo 🤦 le di mi nombre y mi edad y del por qué quería mudarme . Maldito HDP!
@Vanina18 ha escrito:El dia de hoy tuve la.misma conversacioc con un tal Guillermo Vazquez Cruz de México salvando por el final del texto, un departamento de Recoleta publicado primero en argenpropiedades y luego retirado, vi otro aviso similiar retirado enseguida en Belgrano Aviso Libertador, me avive y corte comunicacion
Hola Podría hacerle una rebaja si estás de acuerdo pagar más meses por adelantado.Soy ingeniero petrolero residenciado en la actualidad en Madrid, España y la idea es residenciarme con mi esposa de forma permanente y abrir un pequeño negocio aquí. Mi idea es comprar una vivienda a corto/mediano plazo aquí en España por eso quiero rentar el departamento que tengo en México. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.Me gusta hacer un trato limpio y transparente, el departamento está disponible por el tiempo que deseas, mínimo 3 meses y máximo 5 años.Todos los servicios públicos están incluidos en la renta mensual, energía eléctrica, gas, agua, pedrial, el servicio de teléfono, internet y TV.Recibí varias ofertas para rentar el departamento pero hare los tramites con el primer cliente que esta 100% de acuerdo con las condiciones y me manda los datos completos. Hare los tramites usando los servicios de AirBnb, que es un líder mundial en el mercado de rentas y vacaciones con oficinas en todo el mundo.El departamento no está publicado en la página de ellos porque en la página web solo rentan por corto tiempo pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aquí.Para iniciar la operación necesito su nombre completo, tiempo que quieres guardar el departamento, su fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y la dirección donde vives ahora con código postal y todo porque Airbnb necesita hacer reservas y todos los documentos legales.Dejo las llaves y el contracto en la oficina de ellos y luego en máximo 24 horas tienes que hacer el pago.Una vez el pago confirmado hacen el envió del paquete con las llaves y el contracto usando un servicio de transportes Express para llegar en maximo 5 días.Cuando el paquete llega a México, puedes revisar el departamento unos dias y después se firmará el contrato legalmente con un agente de frente y Airbnb me dará el dinero. Si el departamento no es como le gusta, el dinero se devolverá en el mismo dia. Un saludo!
|