Buenas tardes. Acabo de acer en esto mismo. Solo llegue a enviar mis datos y una foto de mi DNI. ¿Saben si pueden hacer algo con esa información?
Este fue el mail que me llegó:
Hola,
Mi nombre es Minerva Bustos y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartament o es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $8.500 (pesos), más el depósito de seguridad $16.500 por lo que el total será $25.000 ARS (25 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato(todos los gastos y las expensas incluidos(agua, luz , gas,etc)). Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavÃa no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Argentina para mostrar elapartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 dÃas voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustarÃa saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es elperÃodo exacto que deseas alquilar el apartamento?
Gracias y espero su respuesta
Saludos,
Minerva Bustos
Que Dios los bendiga