Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Karen, borrá el email y olvidate. Fijate lo mal que está escrito, algunas frases no hacen ni sentido. No pueden hacerte nada porque no son nadie. No pongas un peso!
Hola @Miriam128, cómo estás?. Simplemente ignorá estos emails. Se trata de un fraude.
Saludos cordiales.
Ricardo.
A mi me pasó lo mismo, una persona que supuestamente se llama Susana Galaz y que esta en irlanda. me envio un amil a traves de una cuenta de supeustamente de airbnb contactos@airbnb-renta.com para que le mande plata por moneygram. Por suerte no mande.
Como hago apra reportar esto en airbnb?
Saludos,
Hola, me paso lo mismo solo antes de ayer me envio un ultimo email. me hacia mucho ruido el valor del alquiler por la cantidad de metros de la propiedad y la ubicacion.
Gracias a este foro no me meti en nada mas.
Les paso el mail con el cual te hacen entrar
Recibidos | x |
| 14 ago. | |||
|
| 6 sept. (hace 3 días) | |||
|
Buenos días , yo recibí un mail exactamente igual a este... La direferencia es que le habían cambiado el nombre del supuesto propietario, dice que se llama Sebastián Toledo y vive en Grecia, y esi por un departamento en Santa Fe capital.
Gracias a este foro por sacarme las dudas!
Mira, misma descripcion desde otro mail con otro nombre, segui mas la charla al mismo tiempo que otros anunciantes me respondieron con otras direcciones pero historias similares, lo cual me parecio muy raro y empece a googlear, por suerte no avanzo mas ni di mis datos a ninguno...!
este se hace llamar Antonios saravakos mail: Antonios_Saravakos@outlook.com
Mira, misma descripcion desde otro mail con otro nombre, segui mas la charla al mismo tiempo que otros anunciantes me respondieron con otras direcciones pero historias similares, lo cual me parecio muy raro y empece a googlear, por suerte no avanzo mas ni di mis datos a ninguno...!
este se hace llamar Antonios saravakos mail: Antonios_Saravakos@outlook.com
A mi me llegó el mismo mail el mismo día... alguien sabe si está comprobado que sea fraude lo del tal Alvaro Martinez?
Hola! yo recibi un mail de este tal Alvaro Martinez, por un alquiler de un departamento en Belgrano, contando el mismo cuento que los otros a quienes ya mencionaron en otros mensajes y utilizando el nombre de Airbnb pretendio que realizara una transferencia bancaria a un desconocido que seria un supuesto agente inmobiliario de Airbnb, por un monto total de $12000.- para poder VER el departamento que ofrecia en alquiler en el portal de Zonaprop. Cuando averigue si efectivamente Airbnb actuaba como agente inmobiliario, me topé con la desagradable sorpresa de que se trata de una estafa que se viene realizando en distintas ciudades de España hace tiempo, en la que pretenden captar a los que estamos en busqueda de departamentos en zonas centricas para sacarnos plata. Realicé la correspondiente denuncia a Zonaprop avisandoles sobre este personaje, y me dijeroon que como son solo una plataforma y que ellos no son los que realizan los anuncios, no pueden hacer nada más que inhabilitar el aviso.
Pero oh! sorpresa mia!... el mismo dia que realizo la denuncia encuentro EL MISMO DEPARTAMNETO PUBLICADO EN ARGENPROP.COM.AR. La impunidad y descaro con la que se manejan es increible, espero que nadie caiga, es un bajon toparse con lacras asi pero estemos atentos siempre. Saludos!
Encima esperan a responderte para cuando la publicacion ya finalizó, para que no puedas denunciar el anuncio
Cuidado con un tal señor Victor Luis Gomez. Yo encontre un departmento asi en GOPLACEIT.COM me comunique por la pagina y contesto el correo con la misma trama.... que estabas de viaje a Mexico y etc....
Hola, a mi me paso con un dpto en caballito y lamentablemente hice el pago, estoy esperando el contacto pero claramente nadie se va a contactar conmigo.
alguien sabe a donde o como puedo reclamar para recuperar aunque sea una parte del dinero o hacer alguna denuncia?
gracias!
Ya no sé si hasta esta página es gemela y no existe jajajaa
nos pasó lo mismo con un depto en Caballito, el señor vivía en Grecia jajajaja nos contó hasta de su perro... pero ningún nombre coincidía, tenía 5 estrellas de todos los comentarios y el enlace del mail que te llevaba a Airbnb era como una copia... la misma historia, deptos increíbles a precios increíbles... una estafa, va, creemos... no llegamos a depositar!