Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Depa en Las Cañitas, Republica de Eslovenia
Hola, alguien que sepa la dirección postal de airbnb en Argentina, es para enviar documentación. Muchas gracias!!
Quiero denunciar a Salvador *** estafadores, jugan con la personas, deci que soy de cuidadosa y no pienso depositar antes nada sin conocer el departamento como cualquier alquiler.
Email enviado
Salvador ***el departamento aparece en Airbnb (en cañitas)
Hola,Si 8000/mes, expensas incluidos. Acepta mascotasSi realmente necesitas el apartamento, yo confío en ti y te envío las llaves y el contrato con Airbnb.Para iniciar la operación voy a necesitar su nombre completo, su fecha de nacimiento,copia del pasaporte, número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección de donde voy a enviar el paquete.Me explicaré: Dejaré las teclas(llaves) + contrato en la custodia de empresa Airbnb. La compañía te enviara un correo electrónico y le informará de que tienen las teclas + contrato y le dará más información sobre cómo y a quién se debe realizar el pago.Airbnb sostendrá y asegurar su dinero hasta que inspecciones el apartamento (hasta que decidas si deseas alquiler o no).Después de que usted decidas y firmarás el contrato de alquiler, una de ella será envía a mí por Airbnb, y uno se quedará con usted.Después se firmará el contrato legalmente, Airbnb me dará el dinero. Si el apartamento no es como usted quiere, el dinero sera retornado a ti.Se especifica que se puede denegar el apartamento si no tiene todos los servicios públicos de la descripción.No te preocupes, no habrá sorpresas desagradables, y no tendrá problemas con el apartamento, se lo aseguro, es exactamente como en las fotos.
| 11:23 (hace 8 horas) | |||
|
hola a todos les comento que la misma persona pensando que caeria, intento estafarme con un departamento de Capital Federal en Buenos Aires, calle Monroe 4521.
Les comento que le segui el juego y le solicite un preliminar del contrato donde me indico su documento de identidad. A continuacion les dejo toda su informacion, les comento que obviamente operan con gente en Mexico, del cual tambien obtuve el nombre completo de la cuenta bancaria asi que si me ayudan a denunciarlo, vamos a poder enjuiciar y darle carcel a estas personas que juegan con nuestro dinero.
Por lo que pude averiguar la persona que opera en Argentina es de Mendoza, posee grandes deudas con bancos y entidades financieras. El correo que usan "rentas-internacionales" esta enmascarado pero es una cuenta de gmail comun y corriente.
GONZALEZ LUCIANO NICOLAS EXEQUIEL
CUIT: 20-36961008-3
Apellido y nombre:
Gonzalez Luciano Nicolas Exequiel
Fecha de nacimiento:
11 de febrero de 1993
Correos:
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
mar 22/5, 14:15
nic.olasluceze@gmail.com
Estimado,
lo contacto a fin de conocer la disponibilidad
y requisitos para alquilar la propiedad de la calle Monroe 4500; dado que estoy interesado en ella.
Le cuento que soy empleado de la empresa
Edenor SA hace 15 años (desde los 17 años) y poseo garantía familiar directo de provincia. Si prefiere también podría contratar un seguro de caución, gracias por el tiempo.
Luciano Nicolas Ezequiel<nicolasluceze@gmail.com>
Responder a todos|
mar 22/5, 16:14
Luis Alberto RODRIGUEZ
Hola,
Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Luciano Nicolas Ezequiel, soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $8000 ARS, más el depósito de garantia $8000 ARS asi que el total será $16000 ARS- en el precio estan incluidos todos los servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida dejar el departamento. También tienes un estacionamiento reservados para su uso. Tendras acceso a Internet,
teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. Estoy fuera de Argentina pero la transacción se hará usando los servicios de la compañía llamada Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.
Gracias!
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
mar 22/5, 17:04
Antes que nada, gracias por responder tan rapido. Queria consultar cuando estarás en Buenos Aires para cerrar la operación y la duración del contrato, si se hace mensual, semestral, a un año o dos?
Por otro lado no tengo inconveniente en utilizar la plataforma airbnb, transferencia bancaria y lo que dispongas.
Gracias nuevamente
Responder a todos|
mar 22/5, 17:41
Luis Alberto RODRIGUEZ
Hola nuevamente,
El aumento sería de 10% anual en caso que lo quieres alquilar por mas de 1 año.
Podria hacerle una rebaja si estas de acuerdo pagar mas meses por adelantado. Si tienes mascotas estoy 100% de acuerdo.
El departamento podés alquilarlo con una estancia y contrato mínimo de un mes y un máximo 5 años.
Te informo que todos los servicios ( luz, gas, agua, teléfono, Wi-fi y cable) están incluídos en el valor mensual, las expensas tambien.
La transacción se hará mediante los servicios que ofrecen en la oficina de la empresa de AirBnb de Cancun - Mexico donde vivo ahora, por que es confiable, conocida y segura, es líder en el rubro de alquileres en el mundo. Podés fijarte . El departamento no esta publicado en la pagina de ellos por que estoy fuera del pais pero nos ofrecen el servicio directamente en la oficina de aqui.
Para poder completar la operación en tiempo y forma, te pido seriedad y compromiso, de mi parte la tendrás. Por favor me informes tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de residencia, teléfono de contacto, mail y por último, el tiempo de estadía en el departamento.
Voy a dejar las llaves y el contrato directamente en las oficinas de Airbnb aquí cerca en Cancun, y en aproximadamente 24hs tendrías que hacer el pago del alquiler para reservarlo y empezar los tramites.
Recibiras un contrato firmado antes de realizar la transferencia para comprobar que todo es legal y fiable, ademas el dinero no me lo entregan hasta que recibes las llaves y revisas el departamento unos dias antes de tomar la decision final, firmando el contrato. Una vez que tu pago se haya procesado correctamente y confirmado, te harán el envío de las llaves y el contrato en un paquete por correo postal express que es Fedex o DHL depende de ellos, con una plazo máximo de llegada de 3 días hábiles, directo hasta tu domicilio. Siendo una transacción internacional y para protegerla, AirBnb envia la dirección completa en el mismo paquete.
Ya cuando tengas el paquete en tu poder, vas a poder ir a chequear y revisar el departamento si está todo en orden, 48 hs después se te informará por mail la visita de un agente de Airbnb para firmar el contrato y terminar el papelerío, tambien ayudarle con los siguentes pagos y lo que mas necesitas...
Por último te informo que si el departamento no es de tu gusto o no estás conforme podés pedir la devolución del 100% del pago realizado, es un punto a tu favor, seguro y confiable.
Espero su confirmacion con sus datos, dejo las llaves y firmo el contracto en la oficina de ellos mañana mismo.
Saludos atte!
Luis Alberto RODRIGUEZ
mar 22/5, 19:12
Luciano, te podría pedir imágenes del departamento?
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
mié 23/5, 14:29
Hola quería saber si tenías alguna novedad del contrato, gracias
Enviado desde mi iPhone
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
mié 23/5, 23:24
Hola, quería saber dónde deposito los $16000? Y sobre el contrato. Necesito cerrar la operación así ya me quedo tranquilo.
Enviado desde mi iPhone
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
Ayer, 15:45
hola lucianop ya estoy llegando a mi casa asi digitalizo el comprobante y te lo envio, o bien te lo envio por whatsapp.
Queria saber cuando se enviaran las llaves y el contrato?
Luis Alberto RODRIGUEZ
|
Ayer, 15:45
hola lucianop ya estoy llegando a mi casa asi digitalizo el comprobante y te lo envio, o bien te lo envio por whatsapp.
Quería saber cuándo se enviaran las llaves y el contrato?
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
Ayer, 21:42
Hola Luciano quería saber si te había llegado bien el comprobante y si ya enviaron las llaves
Enviado desde mi iPhone
Hoy, 14:14
Luis Alberto RODRIGUEZ
Hola
No me mandaste ningun comprobante, ahora hable con ellos y dicen que tampoco no han recibido nada de usted solo su palabra diciendo que has echo el pago. Si lo has echo tienes que mandar el justificante a AirBnb para confirmarlo y luego una vez que el dinero estaria disponible, le harian el envio de las llaves. Si lo has echo por banco puede tardar 2-3 dias, si lo mandaste por Money Gram se confirma en minutos y el envio lo harian de imediato.
Un saludo!
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
Hoy, 15:18
Hola cómo estás? Si lo hice por el banco, debe haberme quedado en bandeja de salida ya reviso, aprovecho para pr gustarte, fotos del departamento podrás enviarme? Que piso y letra sería?
Gracias
Enviado desde mi iPhone
Responder a todos|
Hoy, 16:57
Luis Alberto RODRIGUEZ
Hola
Ya me avisaron para buscar otro cliente que no has echo ningun pago asi que le deseo suerte con la buscheda!
Un saludo y gracias por hacerme perder el tiempo!
Ahora los correos con el supuesto equipo de AirBNB
AirBnb Ltd<airbnb@rentas-internacionales.com>
Responder a todos|
Ayer, 10:54
luisalber2014@gmail.com;
Luis Alberto RODRIGUEZ
Estimado cliente
Hace unos momentos le hemos mandado 2 correos con los detalles de pago y envio para poder reservar el departamento que quieres alquilar. Por favor confirma que recibiste esos correos. Puedes buscar los correos en " Recibidos" o en "Spam"
Gracias por escoger nuestros servicios!
Equipo AirBnb
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
Ayer, 12:08
Si los recibí, estoy y si al banco, el bombr de la cuenta está correcto? Porque el mail decía Luciano Nicolas Ezequiel
Enviado desde mi iPhone
Luis Alberto RODRIGUEZ
Responder a todos|
Ayer, 12:58
Me envía un preliminar del contrato por mail ?
Enviado desde mi iPhone
AirBnb<airbnb@rentas-internacionales.com>
Responder a todos|
Ayer, 13:50
Luis Alberto RODRIGUEZ
Contrato_Luis Alberto Rodriguez_AR.pdf
|
descargar
Guardar en OneDrive - Edenor
Estimado cliente
Aqui tienes la copia del contrato que fue firmado en nuesta oficina, la cuenta es:
Beneficiario Airbnb Mexico ( contador autorizado para la cuenta Esmeralda Viridiana Ku Flores )
CUENTA: 7215762
CLABE/ IBAN: 002691701372157627
Banco: Banamex, 7441 plaza hollywood, Cancun
Codigo Swift BNMXMXMM
Esperamos el justificante de pago y esta mista tarde vamos a realizar el envio despues que lo confirmas.
Equipo AirBnb
Imágenes del contrato:
Responder a todos|
Ayer, 15:34
Luis Alberto RODRIGUEZ
Estimado cliente
De acuerdo, en cuanto se confirma su pago se haria el envio de las llaves y los documentos, una vez realizado le informamos exactamente para saber la fecha de la entrega.
Responder a todos|
Hoy, 13:21
Luis Alberto RODRIGUEZ
Estimado cliente
Aun no hemos recibido el comprobante del pago realizado ayer.
Equipo AirBnb
ID #1469328407 Reserva inmediata fue creada con exito!
13 A
|
Hoy, 16:53
Estimado cliente
Hemos revisado la cuenta y no aparece ningun pago de su parte. Sabes cuantos clientes dicen que han confirmado el pago cada dia y son mentiras? Son mas de 10 cada dia. Ningun cliente que hace un pago espera 2 dias para mandar un comprobante asi que anulamos el trato y vamos a informar al propietario para buscar otro cliente mas responsable.
Equipo Airbnb
Recuerden
CUENTA: 7215762
CLABE/ IBAN: 002691701372157627
Banco: Banamex, 7441 plaza hollywood, Cancun
otro! Olivia Molina en Mexico df srignpla@outlook.com... aguas!
Hola, estoy en busqueda de un departamento y paracio muy barato un departamento totalmente equipado y por la fotos es un lugar maravilloso, la persona realizo la publicación en VIVAVISOS pero me manda a decir que lo alquila por medio de AIRBNB, busco la propiedad en AIRBNB y no aparace, la persona me dice que vive en Grecia, se llama Alejandro Apostolakis y me pide datos personales, los cuales se los envie solo para seguir la conversación, nunca envie fotocopias de nada y tampoco envie datos de tarjetas, ahora al ver este foro creo que estoy antes una estafa, alguien sabe sobre esta persona?
Gustavo
Hola , te recomiendo interrumpir las comunicaciones de inmediato con dicha persona pues sin duda se trata de un fraude.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Buenas tardes, me gustaría saber qué tendría que hacer si envié mis datos a los estafadores.
me pidieron foto de DNI, pasaporte, recibo de telefono con mi nombre y dirección
Gracias a la gente del foro! Tengo otros comprobantes como la página de la que me mandó los datos y todo. Si alguien necesita más cosas se las puedo pasar. Es una pena que se aprovechen de la gente. No, no hice el pago. Hasta le dije que se contacte conmigo por la app y no lo ha hecho. Tiene un nombre en el email y uno distinto para recibir el pago. Además en el supuesto comprobante de airbnb que en envían para hacer el pago de money gram, figura una dirección en irlanda.
Gracias a todos por colaborar.
me acaban de responder al mail que envie por un departamento en recoleta, me parecio muy curioso el mail y decidi googlear, me encontre cone ste foro! un fraude este tipo! genial que existan estas notas y denunciemos, por eso les dejo el mail que me envio este señor llamado supuestamente DENVER HARES - espero que les sirva.
Hola,
Fresquito!! Increible, se me dio por googlearlo porque me parecia demasiado barato! Los mails redactados casi iguales a otros que denunciaban por estafa...una tal Sara Salas de Irlanda...esta publicado el PH en Zonaprop, calle Castillo a media cuadra de Scalabrini Ortiz.
El lun 11-jun-18, Sara Salas <slssara61@gmail.com> escribió:
Asunto: Re: Consulta de Ximena por "Hermoso PH de Dos Ambientes en La Zona de Villa Crespo" (cód: 43442787) - REF:#219811208#
Para:
Fecha: lunes, 11 de junio de 2018, 16:30
Hola,
El apartamento
está disponible.
Como
habéis visto desde el anuncio el apartamento
es muy limpio y agradable.
El precio que deberá pagar por un mes será $9.000
(pesos), más el
depósito de seguridad
$9.000 por lo que el total será $18.000 - el precio
incluye todos los
servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la
duración del
contrato. Va a recuperar el depósito cuando se decida a
dejar el
apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes
antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza
de
aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a
Internet,
teléfono, lavadora, televisión por cable y más
importante aparcamiento.
He recibido
varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía
no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy
en
Dublin, Ireland, y no puedo ir por el momento
en Argentina
para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento
voy a encontrar una
solución y en 2-3 días voy a resolver este
problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría
saber más sobre usted, esto sólo para conocernos
mejor.
Cuántas
personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha
que desea
seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas
alquilar el
apartamento?
Gracias y espero
su respuesta
Saludos,
Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.
Otro intento de fraude:
Airbnb ©Global Home | Mapa del sitio | Airbnb.com.ar | Terminos de Uso | Confianza y seguridad
¡Felicidades ,
Usted tiene un paquete de Airbnb en espera:
Estado: en custodia - En espera del Pago
Descripción de los productos: Las llaves del apartamento y contrato de alquiler
Valor de los bienes: $18.000 ARS(Pesos argentinos)
Fecha de envío: 13/06/2018
Order ID: #99535550
*Nota: El estado cambiará solamente cuando tenemos los fondos ($ 18.000 ARS) en nuestra custodia(cuando el pago estara confirmado).
*Nota: Los fondos no serán liberados bajo ninguna circunstancia. Vamos a guardar el pago hasta que usted nos va a enviar la confirmación de que ha recibido, inspeccionado y usted se compromete a mantener el apartamento(firmado el contrato). Cuando tengamos la confirmación vamos a transferir los fondos al propietario.
Información del Envío
País: Ireland
Valor declarado: $18.000 ARS
Gastos de Envío: 00,00 ARS (pagados por el remitente)
Información de la Dirección:
Beneficiario: | Remitente: |
| Sara Salas |
Informaciones de Pago MoneyGram
ES FACIL: Puede utilizar los servicios de MoneyGram® en MAGUIEXPRESS, GIROS EXPRESS, BANCO PIANO, LATIN EXPRESS, TRAMAT, CAMPANA, AGENCIAS OLIMPO,EL RAPIDO INTERNACIONAL ,PINGUINO, y cualquier otro lugar donde vea el letrero de MoneyGram.
Usted debe depositar el dinero a y la direcion de nuestro agente por la seguridad de su dinero.
ES CÓMODO: MoneyGram ha estado por más de 80 años en el negocio de envíos de dinero. Hoy con más de 45.000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios de todo el mundo, millones de personas confían en MoneyGram para enviar y recibir dinero.
COMO HACER EL PAGO:
* Primero tienes que encontrar una agencia de MoneyGram. Busque una aquí!
* Tienes que enviar el dinero a nombre de nuestro agente de Europa(el dinero llegara al propietario solamente cuando el contrato estara firmado).
* Para las tarifas más bajas y de hacer una transferencia de MoneyGram, le aconsejamos que vaya al oficina Maguiexpress y Giros Express para hacer la transferencia.
* Busque la más cercana oficina Maguiexpress , Giros Express
Debes informar al agente de MoneyGram que nuestro agente se encuentra en Inglaterra y el motivo de envio es Ayuda Familiar(es un familiar o amigo tuyo) porque usted vas a pagar un comision de envio de maximo $ 500 ARS.Si el agente de MoneyGram va a averiguar que es un contrato comercial y no vas a enviar el dinero para Ayuda Familiar el agente va a considerar el envio una transacción comercial, y usted vas a pagar un comision muy grande de minimo $ 5.000 ARS.
Pague con MoneyGram Envio de Dinero ($18.000 ARS) utilizando los detalles de nuestro Agente Airbnb Europa :
Nombre completo: Franco Rinker
Dirección: 59 Seymour Street
Ciudad / Estado: London
Código Postal: W2H 6GN
País: Inglaterra (Reino Unido de Gran Bretaña o United Kingdom)
Número de pasaporte :510074257
Teléfono:07510291131
Fecha de Nacimiento: 06.06.1970
*Impuestos del envio de dinero seran pagados por el remitente(gastos del pago).
Una vez que el pago fue enviado, envíenos un correo electrónico la siguiente información:
* Tienes que contactarnos con los siguientes datos del pago:
Esperamos los detalles del pago a este mismo correo: contact@airbnb-renta.net
Tienes que esperar la confirmacion que el recibo de pago fue recibido. Cuando el pago estara verificado vamos a enviar el paquete a tu direccion.En 3 dias habiles sera recibido tu paquete.
Consejos Seguros de Airbnb
Actualmente, el dueño tiene un depósito de 5.000 Euros en una cuenta manejada de Airbnb. Las transacciones con este dueño estan cubiertas por la protección de la compra contra errores del descripcion y fraude de Airbnb.
Airbnb intenta varias veces para animar a la otra parte que responda a un caso, pero no podemos garantizar plenamente la participación, ya que el proceso es completamente voluntario. Si el demandado no responde dentro de una semana desde que el caso fue presentado inicialmente, es poco probable que usted recibirá una respuesta y que se cerrará el caso y devolveremos con la totalidad de la suma asegurada por la política de protección de inquilinos válida para su caso. Si escuchamos a la otra parte después del cierre del caso, vamos a reabrir el caso y le notificaremos.
Estas alquilando de un dueño legitimo, y si algo no te gusta al apartamento tu dinero sera retornado en la misma dia cuando iras junto con nuestro agente para ver el lugar.
El propietario entrega el paquete a los agentes Airbnb para la evaluación completa de contenido. El paquete permanecerá bajo la custodiade nuestra empresa hasta que el receptor enviará el pago a través de MoneyGram (MoneyGram Envio de Dinero). Si decide mantener el apartamento, nuestro agente pasara el dinero al propietario, y se completará la transacción. Si no vas estar satisfecho con el apartamento, usted será capaz de enviar las llaves y el contrato a través del mismo servicio sin costo y podras cobrar el dinero en 24 horas habiles.
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes EEUU e Internacional.
Todos los Derechos Reservados. © Airbnb
Copyright © Airbnb
Gracias,
El equipo de Airbnb
Enviado con desde Airbnb HQ
Me sucedió lo mismo, con el usuario Sara Salas.