Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Me acaba de pasar lo mismo con una tal Elizabeth Quinteros. Ojo, usan una pagina falsa de Airbnb. Soy de Santiago, Chile.
Aqui uno de los mails:
http://airbnb.com-renta37367.com/1/user/75/signout-iqkpr2u2/ZZsx9VhMbw#reviews
FRAUDE CON PAGINA FALSA DE AIRBNB SANTIAGO CHILE
http://airbnb.com-renta37367.com/1/user/75/signout-iqkpr2u2/ZZsx9VhMbw#reviews
Estafa con una tal Elizabeth Quinteros que vive en Eslovenia y renta apartamentos en SANTIAGO CHILE.
me enviaron el mismo link para pago por un depa en salvador, y tambien vive en eslovenia
Buenas noches. A mi señora y a mi nos mandaron exactamente los mismos mensajes. De dos departamentos diferentes. Uno en bsaires alquila y otros dos de olx argentina. Les paso los mensajes.
.......
Hola! a mi también me mandaron los mismos mails que a muchos de un tal Denver Hares dnvhrs77@gmail de Missouri, EEUU.
Les dejo los mails:
Hola, me quisieron estafar de la misma manera, pero no me nombro a Airbnb , quizás desp me hubiera propuesto que haga el depósito por ahí :
copio el mail
Hola, a mi me está pasando lo mismo pero en Ciudad de México. Nos entusiasmamos con el alquiler, ya que es una muy buena oferta. Lo vimos por una página de ofertas y nos encantó. Lo bueno es que vi este blog, sino... tal vez hubiéramos seguido con esta estafa:
Luis Fernando Dávalos Carrillo
contretojes@gmail.com
A mi me acaba de llegar ese mail, pero par aun depa en CDMX. no se si este verifaco por AirBnb pero sería bueno contactarse por medio de la app
Me llegó el mismo mail, pero en Argentina:
Rivero Villalba Santiago <riverosantiagoalba@gmail.com>
6 jul. (hace 1 día)
para mí
Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Rivero Villalba Santiago y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $8,000 pesos, más el depósito de garantia $8,000 pesos ( que se paga solamente la primera vez y lo vas a recuperar cuando dejas el departamento) asi que el total será $16,000 pesos - en el precio estan incluidos todas las expensasa y servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. También tienes dos estacionamientos reservados para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. La transacción se hace usando los servicios de la compañía Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.
Gracias!
Hola a mi tambien me ha sucedido en México
|
Hola, encontré un anuncio en icasas.com, cuestión que tienen un dpto de 3 dormitorios a un precio la verdad que inigualable. Me puso en contacto por mail y he recibido varios del tipo en cuestión. Me parecio raro, copie y pegue el mje en el buscador y llegué acá. La verdad que me da por las pelotas, porque realmente sacando mi ingenuidad, porque me pareció una oportunidad unica. Calculo que es la misma red de personas.
Rivero Villalba Santiago <riverosantiagoalba@gmail.com>
6 jul. (hace 1 día)
para mí
Primero quiero darle las gracias por el interes que tienes en el departamento que aun está disponible. Mi nombre es Rivero Villalba Santiago y soy un dueño muy responsable. Como habéis visto en mi anuncio el departamento es muy limpio y agradable. El precio que deberás pagar por un mes será $8,000 pesos, más el depósito de garantia $8,000 pesos ( que se paga solamente la primera vez y lo vas a recuperar cuando dejas el departamento) asi que el total será $16,000 pesos - en el precio estan incluidos todas las expensasa y servicios públicos sin cargos extra por la duración del contrato. También tienes dos estacionamientos reservados para su uso. Tendras acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y con expensas incluidas. La transacción se hace usando los servicios de la compañía Airbnb de forma segura y rápida. Si necesitas mas detalles espero sus noticias para llegar a un buen acuerdo entre los dos.
Gracias!
|
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, vi un departamento en renta demasiado bueno para ser verdad en Ciudad de México en esta página:
uiznie-to.nocnok.com/properties/departamento-en-renta-en-benito-juarez-distrito-federal-mx18-et1326
Y no veo manera de reportarlo desde esa página, seguro es falsa también
Mismo mail:
contretojes@gmail.com y se hizo llamar "Luis Fernando Dávalos Carrillo"
De la misma manera me describió el departamento en cuestión, mi primer gran sospecha fue que era un departamento de lujo a ese precio y cuando mencionó que todos los servicios incluidos definitivamente es fraude, también dijo que airbnb era su intermediario supuestamente.
¡Ignorar!
En este caso, quien dice alquilar es Minerva Bustos, email difamiolcals@outlook.com, link de los anuncios:
- https://capitalfederal.olx.com.ar/gold-soho-encantador-departamento-1-dormitorio-iid-1013281608
- http://www.soloduenosdirectos.com.ar/propiedades/alquiler/departamento/capital-federal/palermo/thame...
Muchas gracias por la información!, acaba de intentar de estafarme con un departamento en Santiago de Chile, incluso con la flojera de copiar y pegar el mismo mail.