Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Yo estuve a punto de creer esto! Preguntá y asesorate bien. A mí me salvó mi hijo de caer en esta trampa. Suerte! y ojo!
a mi me escribio hoy un tal Antonios Saravakos, de Grecia...dice que es diseñador grafico, me conto toda su vida...me parecio bastante raro y empece a googlear, por suerte no cai, pienso en la gente estafada y me siento mal por ellos, me gustaria dar con el nombre exacto...ya denuncie los avisos en la pagina que estaba publicado..ojala lo den de baja pronto. Otro estafador me llego con el nombre Lluis Villaro Capdevila y otra de Isabel Ossandon que dice ser de Eslovenia. En el primer contacto no me parecio raro, pero cuando me llego el segundo con una historia similar empece a dudar e investigar. Por suerte no di ningun dato y cai en este foro. otra cosa que me ayudo mucho es contactarme por mensaje directo de twitter con la cuenta @airbnbhelp quienes me confirmaron que se trata de una estafa y corte toda comunicacion. Asique eso hice, ojala no caiga mas gente en manos de estos estafadores! suerte!
Hola, muchas gracias por esto. Recién estaba investigando a Isabel Ossandon y me encuentro con esto de estafa.
A mi me llego esto:...menos mal que se me dio por investigar.gracias
Me contacto la misma persona, es un FRAUDE! No quiere mostrar fotos del frente de la casa, No quiere enviar papeles de propiedad ni Documento de indentidad. Tenga cuidado! No sabemos ni el origen de esta persona. Yo la bloquee.
Me llego exactamente este mismo mensaje pero de un tal denver.. a cuabta gente estaran estafando asi q bronca..yo investigue y no caí
señor es muy raro que escriba esto en esta parte del foro , ponga un anuncio.
Mi hija anda en busqueda de alquiler en Bs As y con otro nombre pero el mismo texto del correo le estabanofreciendo un dpto. Gracias a Dios leo todos estos comentarios. Es una persona que supuestamente esta en Mirabor Slovenia. Que a trabes de AirBnb va a hacer llegar el
Contrato y Llaves....
A mí también me contacto una tal Isabel Ossando diciendo lo del representante de Airbnb que me entregaria las llaves, también sospeche y busque en Google. También me dio un correo personal, masuriluat@hotmail.com para que nadie caiga. Siempre hay que desconfiar si piden pagos con terceros y más fuera de la app. Un abrazo.
A mi me mandó el mail una tal 'LEticia Correia' que está en Italia. En las fotos de zonaprop el departamento es demasiado barato y lindo. Me dí cuenta que estaba mal redactado y que la persona aclaraba con 'vehemencia' que el airbnb era muy seguro. Corté el contacto. Aqui les pego el desastroso mail:
Hola! Me mandrón el mismo mail 3 personas distintas de olx!
Yo casi caigo en uno, me enviaron los datos para transferir a traves de Western Union, desde la siguiente ***, con un comprobante utilizando el logo de Airbnb, supuestamente este contacto era de Italia, hasta me paso los datos de la cuenta en Italia. el mail del supuesto propietario es Aline *** ***
El codigo de confirmacion para Western Union era *** y supuestamente iba a esta cuenta:
Propietario:
Aline *** ID verificado )
***, *** (MI)
Italia
Cuando le pedi que me envie su nombre de usuario en Airbnb dejo de responderme. Me parece que esta fue una buena manera de corroborar si era una estafa o no.
Seria bueno que desde esta web puedan tomar cartas en el asunto para que no haya malas experiencias a traves de delincuentes que utilizan el nombre de la misma.
Cualquiera que me quiera hacer una consulta, les dejo mi mail ***
Hola Walter! el nombre era Aline Cristea?