Fechas marcadas como no disponibles y

Inés6
Level 2
Mexico City, Mexico

Fechas marcadas como no disponibles y

Hola.

En el  último mensaje de posible huésped Alejandra, dice 

" Todavía no puedes invitar a Alejandra a que reserve
No es posible preaprobar a este huésped porque las fechas no están disponibles en tu calendario"
 
Sin embargo desde hace 3 días he estado revisando mi calendario, a mí no me aparece ninguna fecha bloqueada, pero la plataforma sigue sin permitirme  pre-aprobar. 
 
¿qué puedo hacer?
 
Gracias 
7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Inés6:

Para poder ayudarte.... de cuál de tus 5 anuncios estás hablando?

Saludos
Michael
Pablo276
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Yo tengo el mismo problema que Ines de Mexico City.  Quiero preaprobar a un guest, y el sistema me dice que no porque no tengo disponibilidad de dias, y me fijo en mi calendario y no tengo nada bloqueado.  Como se resuelve esto?  Muchas gracias!  Pablo de Buenos Aires-Argentina.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pablo276 todo marzo aparece no disponible, del primero al diez de abril disponible, y a partir del 11 de abril todas las fechas estan no disponibles.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Pablo276
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Jessi! Gracias por responder! Lo que pasa es que tengo un huesped del 1 de Abril al 30 de Abril que se suporpone con otro huesped del 11 de Abril al 16 de Junio, entonces el sistema interpreta que no tengo disponibilidad del 11 de Abril al 16 de Junio, pero son dos cuartos privados por separados.  Ambos estan disponibles.  Como cambio o arreglo eso?  Muchas gracias!!  Pablo   Buenos Aires

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Pablo276  si tienes dos habitaciones, que deseas rentar , tienes que generar un anuncio por cada una, de esa manera gestionas los calendarios de manera individual. lo que te ha pasado es que la reserva aceptada bloqueo el calendario, por eso el sistema lo detecta de esa manera.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Pablo276
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Ahhh...@Jessi, ahora entiendo, por eso que no me daba....te aradezco mucho @Jessi0!!!

 

@Pablo0

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

De nada @Pablo276

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia