[Festival] Abrir nuestra casa al mundo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Abrir nuestra casa al mundo

Quincy_0-1661860095412.png

 

 

Screenshot 2022-08-30 at 11.30.55.pngEsta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2022 , tema original creado en el Centro de la Comunidad inglesa por @Solveig0  y lo hemos traducido. 

______________________________________________________________

Recibimos a los huéspedes en una antigua granja situada en un pequeño pueblo en el norte de Dinamarca. Y con pequeño quiero decir muy pequeño. De hecho, según los datos del último censo, somos 282 habitantes. ¡No hay mejor estampa de la vida rural danesa! Tenemos pollos, perros y gallinas, además de un gran jardín con un antiguo huerto frutal, un laberinto de maíz y varias zonas donde sembramos verduras y hortalizas. Todo muy de pueblo y muy de aquí.

 

Sin embargo, yo he recorrido bastante mundo. Me mudé a Dinamarca desde Londres, pero antes viví en Beirut, Dubái, Washington D. C., Tokio, Pisa, Aix-en-Provence, Zúrich, Saná… Para mí Airbnb es una puerta abierta al mundo que me permite crear vínculos más allá de las fronteras y dar a mi familia una visión más global de las cosas. Mi marido y yo nos conocimos en Japón, pero él es danés. Yo soy empleada de una empresa internacional de tecnología, y él trabaja con los agricultores locales. Siempre está al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor: sabe quién tiene un tractor nuevo, a quién se le ha escapado una vaca y quién trabaja en cada granja. 

 

La filosofía de nuestra familia es explorar, aprender y ser generosos. Nos encanta ayudar a los huéspedes internacionales a descubrir la vida local, ¿y qué mejor forma de hacerlo que a través de Airbnb?

 

Hemos recibido a bastantes personas de Estados Unidos que han venido aquí solas o en grupo en busca de sus raíces. Algunas se han adaptado tan bien que conocían el bar del pueblo mejor que nosotros (sí, sí, somos pocos, pero tenemos una cafetería que gestionan algunos voluntarios y muchos de nuestros huéspedes se pasan por allí) y han añadido a sus redes sociales a la mitad de los lugareños. Luego disfrutamos un montón siguiendo los avances que hacen en la búsqueda de sus parientes gracias a lo que publican en Facebook.

 

También hemos tenido huéspedes chinos del pleno centro de Shanghái a los que les fascinaba la idea de recolectar patatas. En China no habían salido de la ciudad, así que nunca habían visto un huerto. Nos dejaron una evaluación maravillosa y nos regalaron un marcapáginas tradicional trenzado de color rojo que tenemos colgado en la pared del salón, junto a un cuchillo tribal de cuando viví en Yemen.

 

También hemos recibido a varios grupos de noruegos (que nos pillan más cerquita, pero no dejan de ser huéspedes internacionales) que nos han ayudado con las gallinas. El último vino a principios de este verano y se marchó con una bolsa de patatas recién cogidas, una gallina y una receta. 

 

Además, mis hijas, que tienen 6 y 7 años, han descubierto que para saltar en la cama elástica no hace falta saber cómo se dice en otra lengua, y que el juego es un idioma universal.

También tenemos amigos de distintos países que vienen a visitarnos y, a veces, se quedan a pasar unos días con nosotros. Cuando nos casamos hace casi 10 años, vinieron invitados de 14 nacionalidades, y es un auténtico privilegio marcar el calendario de Airbnb como no disponible durante unas noches o una semana para volver a disfrutar de buenos momentos con amigos que viven lejos.

 

Ya sea con tu gente de siempre o con personas a las que acabas de conocer, tener un alojamiento en Airbnb es sinónimo de crear vínculos maravillosos mientras compartes un plan, una comida ¡o ambas cosas! 

 

Quincy_1-1661860161323.pngQuincy_2-1661860173087.png

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

15 Respuestas 15
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Pero qué bonita publicación @Solveig0 !

Yo también soy de un pueblo muy pequeño, bueno, un poco más grande que el tuyo. Me críe en Pronunciamiento, Argentina, con 800 habitantes  y aunque ahora vivo en Tenerife, Islas Canarias, 

tu post me recordó mucho los hermosos momentos vividos allí. 

Me gusta mucho todo lo que cuentas de recibir a tus huéspedes de diferentes países y tener la gran oportunidad de compartir con ellos tu entorno, las costumbres locales y todo lo que tu paraíso tiene para ofrecer.

Ah, 100% de acuerdo, ¡No hace falta saber idiomas para animarse a saltar en la cama elástica!. Ojalá algún día pueda visitarlos. Un cordial saludo desde Tenerife, Islas Canarias, España.

I'd love for you to come visit! Let me know and you'll come as a friend. 

_________________________________________________

 

¡Me encantaría que vinieras a visitarme! Avísame y vendrás como amigo.  

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Tus espacios ya están en mi Lista de deseos...

Será un gusto disfrutar vacaciones en tu pueblo y en compañía de tu familia 🙂

 

Your spaces are now in my Wish List, dear @Solveig0 

Will be a pleasure to spend holidays in your town with your lovely family!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Guau, alguien tiene una nueva amiga en Dinamarca, @Daniel1651 😉

Gracias por tan fantástica publicación @Solveig0 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Sergi La magia de la conexión es posible gracias a Airbnb.

 

Como decía el spot del año pasado: Made possible by Hosts 🙂

 

 

Hermosa conversación @Solveig0  por que no solo es el lugar es también hacer conocer las raíces . Yo por ejemplo comparto la casita apt de mi mami , La casita de Muty . Una casa de Salta provincia de Salta Argentina a metros de la plaza San Martin ahí quienes han venido disfrutan del jardín de la vista a los cerros Cerro San Bernardo y dan de comer a los 3 gatitos que viven afuera y junto con Nene mi prima son los anfitriones que reciben a los Airb&bamigos. Ahora preparándonos para los festejos del Sr y la virgen del Milagro que hacía 2años no se celebraba . Un gusto ser parte de AirbNb y ayudar a que la gente pueda visitar este lugar del planeta que tiene tanto para ofrecer .  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tienes una casa preciosa y una familia encantadora @Solveig0 , Dinamarca también está en mi lista de deseos como comentó @Daniel1651  😅

Me intrigó mucho todos los países en los que viviste.... ¿cuál es tu favorito? Me encantaría vivir en Japón algún día🥰 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura thanks Laura! I don't have a favorite. You have to be happy where you are at, if not you should move on. Japan is great, but I'd never want to live there again. Beautiful food, nature, esthetics, but just so, so, SO misogynistic (sorry to all my Japanese friends). But I'm absolutely bringing my girls there on holiday, as its both a beautiful country, but also where I met my husband 😍

___________________

 

 ¡Gracias Laura! Yo no tengo un favorito. Hay que ser feliz donde se está, si no hay que seguir adelante. Japón es genial, pero no querría volver a vivir allí. Hermosa comida, naturaleza, estética, pero tan, tan, tan misógino (lo siento por todos mis amigos japoneses). Sin embargo, llevaré a mis hijas allí de vacaciones, ya que es un país precioso y también donde conocí a mi marido.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que sé a lo que te refieres @Daniel1651 , yo fui a Japón hace unos años pero sólo como turista, y la vida es muy dura allí....No estoy segura que estaría preparada para estos retos y la cultura me puede parecer muy diferente y desafiante.

Yo actualmente vivo en Londres y soy originalmente de Brasil pero mi padre es polaco, y me encanta la interacción con gente de todo el mundo 😅

¡Qué coincidencia que hayas conocido a tu marido en Japón y que él también es de Dinamarca!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡ Ay, ay, ay @Laura !

 

Creo que tanto viaje te ha confundido 😂😂

 

@Solveig0 conoció a su marido en Japón y vive ahora en Dinamarca...

 

Al mío lo conocí en Italia y vivimos en Tenerife 😍😍

 

¡No te preocupes, en Dinamarca o en Islas Canarias siempre serás bienvenida!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajaja @Daniel1651 etiqueté a ti en vez de @Solveig0  😅

Aquí todos somos anfitriones y huéspedes internacionales 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Thanks @Libe117 , that sounds absolutely lovely! 

_________________

 

Gracias @Libe117 , ¡eso suena absolutamente encantador!

Thanks @Solveig0 , 

 

if I travel to Denmark I ll call u first

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Qué ganas de volver a Salta! Hermoso lugar en un maravilloso país (no puedo ser objetivo, lo siento 🙂

Soy entrerriano y estuve en Salta hace un par de años. Muy lindos recuerdos. 

Un saludo @Libe117  y que pasen unas agradables fiestas de celebración.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia