[Festival] Adaptar tu casa a prueba de mascotas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Adaptar tu casa a prueba de mascotas

perro arriba.jpg

 

 

perro.pngEsta publicación es parte del CC Festival of Hospitalidad, tema original creado en el Centro de la Comunidad de habla inglesa, por  y @Suzanne302 traducido a continuación.

___________________________________________________________

 

CÓMO CREAR UNA PROPIEDAD APTA PARA MASCOTAS

 

¿Hacer que mi propiedad sea apta para mascotas? ¿Estás bromeando? ¡Nunca!

 

Tal vez has tenido una mala experiencia antes, tal vez no eres una persona a la que le gusten mucho los animales o simplemente no quieres la molestia de tener que lidiar con ellos en tu casa. ¡Es completamente comprensible! El hospedaje de mascotas definitivamente no viene sin riesgos, pero anunciar tu propiedad como "apta para mascotas" puede aumentar tus reservas.

 

Soy una de esas personas a las que les encanta viajar con mi perro. Así que, normalmente planeo vacaciones con él en mente. Las investigaciones realizadas con otros padres y madres de mascotas demuestran que no estoy sola. Hay una gran demanda de anuncios que me permiten alojarlos. Siempre agradezco a los anfitriones que me permiten viajar con mi perro y esa es una de las razones por las que también lo permito en mi casa.

 

A continuación te presento algunas maneras en las que puedes adaptar tu hogar para recibir mascotas y proporcionar servicios para que sea más fácil tanto para el anfitrión como para el huésped.

 

gato 2.png

 

 

  • Cobrar una tarifa por mascota. Algunas mascotas no dejan rastro. Otros requieren una limpieza extra. Cada vez que un huésped de cuatro patas se va, yo siempre hago una limpieza "extra". No tenga miedo de cobrar una cuota por alojar a su mascota, pero aseguraros que sea razonable. Para las casas compartidas, creo que $25-$50 es completamente justo. Para alquileres de casas enteras, dependiendo del tamaño, no es raro que se cobre entre $100 y $200.

 

  • Deshazte de la alfombra. ¡El suelo de madera o laminado es tu amigo! Los accidentes ocurren, incluso con perros entrenados en casa. Limpiar estos "accidentes" en pisos de madera o laminados es súper fácil, pero es difícil con alfombras. Si no puedes deshacerte de ellos, colócalos en una posición estratégica en tu casa e intenta que sean de los que se pueden lavar fácilmente en la lavadora.

 

  • Requiere de un transportín de animales. Incluso el cachorro con mejor comportamiento puede ponerse ansioso cuando se encuentra en un lugar desconocido. Exige a los huéspedes que tengan animales que también traigan una caja si planean dejar al animal en la propiedad sin supervisión.

perro 3.png

 

 

  • Tener reglas claras. Las normas para los animales son esenciales. Asegúrate de que se mencionan varias veces a tus invitados, así como de ponerlos en tu anuncio como recordatorio. Las reglas dependen de ti y de lo que quieras, pero las mías requieren, por ejemplo, que el perro esté entrenado, sea sociable, supervisado o que se quede dentro del transportín en todo momento si se queda sin supervisión. También dejo claro que cualquier perro que se convierta en una molestia debe abandonar la propiedad inmediatamente.

 

  • Elimina los objetos frágiles y las tentaciones caninas. La taza de té de tu abuela puede verse preciosa en ese estante, pero un movimiento de la cola de un perro puede hacer que se caiga. Lo mismo que dejar que los juguetes o peluches de tu bebé. Pueden parecerse mucho a un cachorro de juguete, así que mejor quitar la tentación por completo.

 

  • Asigna un lugar para las necesidades. Asegúrate de que los huéspedes sepan dónde pueden o no pueden caminar con su mascota para "satisfacer sus necesidades". Proporcionar bolsas de basura también es un buen gesto para recordar a los huéspedes que deben limpiar la "suciedad" de su mascota.perro doble (4).jpg

     

 

 

  • Proporciona extras. Mis críticas a menudo mencionan cosas extras que hago para dar la bienvenida a mis invitados. Proporciono tazones de comida y agua, golosinas y toallitas para perros. El costo es bajo comparado con la satisfacción de mis clientes.

 

  • Ofrece una lista de restaurantes y actividades para mascotas. ¡No traigo a mi perro conmigo para que pueda sentarse en la casa o en el dormitorio todo el día! Cuando viajo, quiero saber dónde puedo llevar a mi perro. Los invitados aprecian esta información privilegiada.

 

Alojar mascotas no es para todos, pero en más de un año y medio de recibir docenas de mascotas en mi casa, definitivamente ha hecho que mi experiencia de alojamiento sea mucho mejor. He recibido muchas reservas no sólo porque soy amiga de las mascotas, sino también porque cuido activamente a los padres de las mascotas. Mientras tú estés preparado, abrir tu propiedad a este mercado tan activo puede ser una recompensa para ti también.gato mujer 5.jpg

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Si yo ofreciera un alojamiento entero, seguiría cada consejo que has dado @Suzanne302 me parecen excelentes, gracias por compartirlos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Sergi me encantó, gracias por compartir.

Saludos desde Cañada de Alférez, Estado de México 

 

Yaël

Mireya20
Level 5
Cancún, Mexico

Apenas abriré mi casa entera a recibir mascotas, ya en una ocasión un huésped me lo solició y lo permití, y no hubo problema con el perrito, nosotros somos amantes de los animales y siempre los queremos llevar con nosotros, así que lo haremos y tomaré todos tus consejos para hacerlo. Solo quiero saber en que parte puedo poner las reglas para recibirlos, como las que mencionas, es en donde pones todas las reglas generales de la casa?

 

Sería de gran ayuda para mi,

Saludos desde la Riviera Maya

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia