Tema original creado en el Centro de la Comunidad de...
Última respuesta
Tema original creado en el Centro de la Comunidad de habla inglesa, por @Clara117 y traducido a continuación.
_______...
Última respuesta
Esta publicación es parte del CC Festival of Hospitalidad, tema original creado en el Centro de la Comunidad de habla inglesa, por y @Suzanne302 traducido a continuación.
Tal vez has tenido una mala experiencia antes, tal vez no eres una persona a la que le gusten mucho los animales o simplemente no quieres la molestia de tener que lidiar con ellos en tu casa. ¡Es completamente comprensible! El hospedaje de mascotas definitivamente no viene sin riesgos, pero anunciar tu propiedad como "apta para mascotas" puede aumentar tus reservas.
Soy una de esas personas a las que les encanta viajar con mi perro. Así que, normalmente planeo vacaciones con él en mente. Las investigaciones realizadas con otros padres y madres de mascotas demuestran que no estoy sola. Hay una gran demanda de anuncios que me permiten alojarlos. Siempre agradezco a los anfitriones que me permiten viajar con mi perro y esa es una de las razones por las que también lo permito en mi casa.
A continuación te presento algunas maneras en las que puedes adaptar tu hogar para recibir mascotas y proporcionar servicios para que sea más fácil tanto para el anfitrión como para el huésped.
Alojar mascotas no es para todos, pero en más de un año y medio de recibir docenas de mascotas en mi casa, definitivamente ha hecho que mi experiencia de alojamiento sea mucho mejor. He recibido muchas reservas no sólo porque soy amiga de las mascotas, sino también porque cuido activamente a los padres de las mascotas. Mientras tú estés preparado, abrir tu propiedad a este mercado tan activo puede ser una recompensa para ti también.
Si yo ofreciera un alojamiento entero, seguiría cada consejo que has dado @Suzanne302 me parecen excelentes, gracias por compartirlos.
Hola @Sergi me encantó, gracias por compartir.
Saludos desde Cañada de Alférez, Estado de México
Yaël
Apenas abriré mi casa entera a recibir mascotas, ya en una ocasión un huésped me lo solició y lo permití, y no hubo problema con el perrito, nosotros somos amantes de los animales y siempre los queremos llevar con nosotros, así que lo haremos y tomaré todos tus consejos para hacerlo. Solo quiero saber en que parte puedo poner las reglas para recibirlos, como las que mencionas, es en donde pones todas las reglas generales de la casa?
Sería de gran ayuda para mi,
Saludos desde la Riviera Maya