[Festival] Cinco sencillos consejos imprescindibles para los anfitriones

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Cinco sencillos consejos imprescindibles para los anfitriones

1fa02a7e-fe48-4b64-ac15-d6dc14376a6e.jpeg

 

Screenshot 2022-09-02 at 07.26.29.pngEsta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2022 , tema original creado en el Centro de la Comunidad inglesa por @Shwetank0 y lo hemos traducido. 

______________________________________________________________

 

¡Hola!

 

Me llamo Shwetank, soy de la India y llevo dedicándome al sector de la hospitalidad desde 1997, una época en la que internet todavía era todo un misterio para mucha gente en mi país. Soy guía turístico y organizo excursiones en la India y el sudeste asiático. Además, soy anfitrión en Airbnb y tengo mi propia empresa de gestión de propiedades. Me encanta ayudar a personas que quieren darle un impulso a su actividad y también hablar con ellas para intercambiar ideas y reflexiones. Después de 25 años como anfitrión, hay cinco consejos fundamentales que me gusta compartir:

 

1- Nunca discutas sobre nada con tu huésped.

 

2- Procura mantener siempre la sonrisa.

 

3- Responde educadamente a las evaluaciones de los viajeros.

 

4- Céntrate en la experiencia de la que disfrutarán las personas y no solo en ganar dinero.

 

5- Mantén el contacto con los huéspedes a los que has recibido en tu alojamiento.

 

Si quieres dar lo mejor de ti como anfitrión y necesitas que alguien te eche una mano para saber por dónde empezar, ¡cuenta conmigo!

 

Shwetank

 

Esta publicación es parte de nuestro Festival de la Hospitalidad 2022. Puedes consultar el calendario completo aquí.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia