[Festival] El A.B.C. de la reserva perfecta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] El A.B.C. de la reserva perfecta

DSC_0104-Modifica.JPG

 

 

 

 

Vittoria.pngTema originalmente creado en el Centro de la Comunidad de habla italiana por @Vittoria25  y traducido a continuación 

___________________________________

 

Antes de empezar a escribir, sobre lo que en mi experiencia deberían ser los pasos a seguir para una reserva vaya como la seda, me presento;

 

Mi nombre es Vittoria, tengo 19 años, soy fotógrafa freelance (me ocupo de Retratos y bodas), en octubre empezaré la escuela de derecho en Milán y soy principalmente una anfitriona, concretamente co-anfitrióna de un apartamento en Noli donde el propietario es mi padre y, además, ayudo a mi madre con otro apartamento en Finale Ligure, se podría decir que somos una familia Airbnb.

Desde hace algún tiempo me he convertido en una parte activa de la comunidad, de hecho me gusta mucho ayudar a los nuevos anfitriones (me encantaría trabajar para Airbnb).

También estoy a dieta, sólo te lo digo porque encontré esta imagen irresistible que no pude evitar incluir.

 

Schermata 2019-08-29 alle 09.42.09.png

 

 

Ahora podemos empezar:

 

Después de haber arreglado (¡que esté todo en orden!) y publicado tu anuncio, estarás esperando ansiosamente a tus primeros invitados más o menos así:

 

Schermata 2019-08-29 alle 09.43.11.png

 

 

sobre todo si, como yo, no sólo rentas (aquí nadie trabaja gratis), sino que también conoces a gente nueva.   

 

Mi consejo es que respondas lo más rápido posible (activar todas las notificaciones: mensajes, aplicación de notificación y correo electrónico). Desde mi humilde experiencia los huéspedes aman a un anfitrión con el que la comunicación sea rápida y además tendrás muchas más posibilidades de que la reserva esté confirmada o que el huésped no haga otras peticiones.