[Festival] Empecé a hospedar después de que me despidieran

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Empecé a hospedar después de que me despidieran

 

Screenshot 2021-08-25 at 08.40.42.png

Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021 , tema original creado en el Centro de la Comunidad  italiano por  @Alexandra516  y lo hemos traducido. 

------

 

El 16 de octubre de 2015 fui trabajar, como siempre, con la alegría, tenacidad e impecabilidad profesional que me distinguían. 

Recuerdo que por la mañana estaba mirando los mensajes de los artistas que siempre me sacaban una sonrisa y su eterna gratitud y amistad hacían que me sintiese muy querida.

Encontré a los directores inglés e italiano esperándome en una habitación angosta con una hoja de papel.

«Firme estos papeles, a partir de mañana ya no viene; no tenemos más trabajo que darle». ¡Despedida!

 

 

Después de 25 años en la misma empresa, con una hija empezando la universidad, y toda una vida dedicada al trabajo y al arte.

Ese día deambulé por la ciudad llorando; recuerdo la explosión de angustia dentro de mi alma, un dolor inmenso, que ni siquiera se puede describir.

Ni siquiera podía decírselo a nadie en casa, ni a mi hija ni a mis padres, a nadie. Era culpa mía, me daba mucha vergüenza, era una mancha en mi carrera.

En ese momento incluso pensé en suicidarme.

 

Durante 5 años luché con todas mis fuerzas presentando dos grandes demandas contra la empresa, hasta junio de 2020, con 6 abogados, los mejores.

No sirvió de nada, solo conseguí una cantidad acordada.

 

Mi único recurso era mi casa y descubrí Airbnb.

 

Personas de todo el mundo, unos ingresos modestos, la alegría de descubrir cosas nuevas y todo un mundo nuevo por explorar me quitaron los pensamientos negativos, la depresión y la ansiedad.

Tuve que abandonar las exposiciones y dejar de ayudar a los artistas, así que les hice una promesa: vendrían conmigo a mi casa y mostrarían al mundo entero cómo el Arte podía levantar el ánimo de las personas y proporcionarles luz y fuerza.

En definitiva, he volcado el alma de todos en mi casa, por eso es una joya (y no por su valor intrínseco).

 

Os mando un abrazo y espero algún día volver a comenzar a lo grande con mi propia galería, pero no hay mucho dinero. Mi hija se graduó en medicina con un 110 «cum laude» y con mención especial; por lo tanto, por ahora, estoy más tranquila.

 

Alexandra

-----

Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Me alegra mucho @Alexandra516  que todo fuera bien. Para mi familia los ingresos de Airbnb también han sido clave para tener un poco más de tranquilidad económica en 2020-2021, ya que 2019 fue un año excelente en cuanto a reservas e ingresos. Que todo siga bien y puedas combinar arte y hospedaje!

@Antonio-Luis0 @Sergi 

Thanks Antonio and Sergi !

I am thinking about a bigger property to share Hosting together a real Art Gallery surrounded by Nature.

I am saving money for this dream.

Take care of you and your souls, always at any time, in all circumstances of life 😉

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Thanks @Alexandra516 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu publicación @Alexandra516 , ¡¡¡es un placer ver que todo ha salido bien!!! Tu historia es conmovedora, de verdad, es muy duro perder el trabajo que te gusta, al que le pones toda tu dedicación y tus ganas. Me alegra saber que has superado tan difícil momento. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia