Muchos acontecimientos han pasado desde que terminamos nuestra cuarentena, y siempre hemos ido cambiando la forma de recibir a nuestros huéspedes en casa.
Desde considerar ofrecer gel antibacterial, hasta internet de alta velocidad. Que son cosas que antes de la pandemia no se veían tan necesarias en algunos lugares.
Sin embargo hoy en día, nos hemos adaptado a los cambios que nuestros tiempos nos demandan, sumándole a ello una hospitalidad que sólo un buen anfitrión de Airbnb sabe hacer.
El pensar en nuestros huéspedes, cuando vamos al supermercado, a la farmacia o hasta el café de la esquina, es común.
Nuestra hospitalidad, vá de vivirlo propiamente, antes de recomendarlo o imaginar cómo les serviría a nuestros huéspedes en su estancia en casa. Hacer una estancia única e inolvidable, que pueda hablar bien de tu comunidad y las formas de vivir como local en ciertos lugares del mundo, es de suma importancia
Ofrecer ambientes cálidos y amigables a la bienvenida es parte de nuestra labor del día a día. Y así como lo hemos hecho a través del tiempo hemos cambiado hábitos y costumbres para dar una excelente bienvenida en casa.
Sigamos ofreciendo el valor agregado del amor en nuestra labor de anfitriones de Airbnb¡
Mauricio de Cancun, MX
Esta publicación es parte de nuestro Festival de la Hospitalidad 2022. Puedes consultar el calendario completo aquí.
Mauricio