[Festival] La hospitalidad en zonas rurales y remotas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] La hospitalidad en zonas rurales y remotas

Screenshot 2022-09-01 at 15.01.06.pngEsta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2022 , tema original creado en el Centro de la Comunidad inglesa por @Jennifer3488  y lo hemos traducido. 

______________________________________________________________

 

 

Me crie en una zona rural, aunque no demasiado remota, en el corazón de las montañas Ozark, a orillas del río Buffalo. Me apasionan los lugares salvajes y los silenciosos arroyos que rodean mi hogar, pero ganarse la vida aquí no es nada fácil. Si tienes más o menos mi edad, quizás recuerdes la comunidad de Dogpatch, del cómic de Li’l Abner. Pues el parque temático de Dogpatch estaba a media hora de aquí. 

 

Como siempre ha habido tanto turismo por esta zona, parte de la economía de nuestra comunidad procede precisamente de ese sector. Para salir adelante, mi familia y yo hemos alquilado cabañas, hemos sido propietarios de un pequeño motel y hemos tenido inquilinos. Nos encanta recibir a todo el mundo que nos visita y abrirles las puertas a este paraíso de ríos, montañas y bosques que tanto nos gusta. En nuestra pobre comunidad rural, la plataforma de Airbnb ha dado a decenas de familias la oportunidad de sacarse un dinero extra, independientemente de que su ocupación principal fuera la educación, la agricultura o la medicina. 

 

Antes, alquilar alojamientos era más típico de la gente del campo, pero este sector ha dado un giro de 180 grados y ahora hay espacios increíbles que están pensados al detalle. Y yo creo que, en gran medida, ese cambio tan radical se debe a los estándares para anfitriones y huéspedes que hay en Airbnb. El condado de Searcy nunca volverá a ser igual ¡y para mí es una noticia fantástica!

 

image1.jpeg

 

 

Esta publicación es parte de nuestro Festival de la Hospitalidad 2022. Puedes consultar el calendario completo aquí.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia