[Festival] Lista de verificación en época de pandemia en la ciudad más poblada de América del Sur

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Lista de verificación en época de pandemia en la ciudad más poblada de América del Sur

 

 

 

Beatriz98_0-1629791445357.jpeg

 

 

 

 

Screenshot 2021-08-24 at 09.10.21.png

 

 

 

 

Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021tema original creado en el Centro de la Comunidad brasileña por @Beatriz98 y lo hemos traducido. 

 

 

 

 

 

 

Al principio, la pandemia detuvo el ritmo frenético del hospedaje en una ciudad tan grande y poblada como São Paulo. Los espectáculos, cursos y eventos marcaban el ritmo de las reservas, que en su mayoría eran viajes de negocios y duraban un promedio de dos a cuatro noches.

 

sunset.jpeg

 

 

Yo tenía salidas y entradas en el mismo día, y cuando no podía revisar un apartamento después de la limpieza, siempre me quedaba preocupada pensando que podría faltar alguna cosa para el huésped. 



IMG_3687.jpeg

 




Desde que comenzó la pandemia, han cambiado muchas cosas en nuestras vidas, y en relación con el hospedaje, hemos aumentado la atención con respecto a la limpieza:

  • Desinfección de todo el ajuar
  • Desinfección de los muebles
  • Oferta de desinfectantes: alcohol de 70° en aerosol y gel hidroalcohólico para los huéspedes

 

Crédito: @beatriz98Crédito: @beatriz98

 

 



En otras palabras, añadí más medidas a la famosa lista de verificación. Con todo lo que hemos estado incluyendo debido a la pandemia, he replanteado mis preferencias sobre el hospedaje.

 

De ahora en adelante, quiero disponer siempre de un descanso de una noche entre reservas. He ajustado mis precios para atraer más reservas a partir de cuatro noches. Eso es más saludable y más tranquilo para la chica que me ayuda con la limpieza, y para mí, que me encanta y necesito "hacer una lista de verificación".




Crédito: @beatriz98Crédito: @beatriz98

 

 

 

 

Sí, los beneficios son importantes. Pero nuestro bienestar, nuestra salud física y mental son prioridades para todos. Necesitamos estar bien para promocionar un hospedaje seguro sin que falte ninguna medida, sobre todo las más importantes ahora con respecto a la higiene y la desinfección.

 

¿Quién necesita tener tiempo para hacer una lista de verificación como yo? ¿Y qué pretende mantener en la nueva rutina?

 

Beatriz

 

-----

Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu publicación @Beatriz98 , es genial. Espero que dé mucho que pensar a los miembros del foro hispanohablante. 😄

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Beatriz98 Hola! Tienes razón. Todos hemos tenido que cambiar a la fuerza con esta nueva situación. Y se prioriza más la higiene y la seguridad de nuestros alojamientos, aunque esto vaya en detrimento del número de reservas. Suerte y saludos desde Nerja!

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Beatriz98, para mí también los checklist son vitales. No sabría enfrentarme a la revisión de un check in sin mi lista de verificación. Son tantísimas cosas las que hay que revisar que seguro que no podría tenerlas todas en la cabeza.  Y desde luego que la pandemia me ha obligado a hacer muchas modificaciones, por ejemplo dejar el aire acondicionado en circulación algunas horas y limpiar los filtros en cada salida, cosa que antes no era tan importante. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia