[Festival] Lista de verificación en época de pandemia en la ciudad más poblada de América del Sur

Sergi
Online Community Manager
Online Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Lista de verificación en época de pandemia en la ciudad más poblada de América del Sur

Beatriz98_0-1629791445357.jpeg

Screenshot 2021-08-24 at 09.10.21.png

Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021tema original creado en el Centro de la Comunidad brasileña por @Beatriz98 y lo hemos traducido. 

Al principio, la pandemia detuvo el ritmo frenético del hospedaje en una ciudad tan grande y poblada como São Paulo. Los espectáculos, cursos y eventos marcaban el ritmo de las reservas, que en su mayoría eran viajes de negocios y duraban un promedio de dos a cuatro noches.

sunset.jpeg

Yo tenía salidas y entradas en el mismo día, y cuando no podía revisar un apartamento después de la limpieza, siempre me quedaba preocupada pensando que podría faltar alguna cosa para el huésped. 

IMG_3687.jpeg

Desde que comenzó la pandemia, han cambiado muchas cosas en nuestras vidas, y en relación con el hospedaje, hemos aumentado la atención con respecto a la limpieza:

• Desinfección de todo el ajuar
  • Desinfección de los muebles
  • Oferta de desinfectantes: alcohol de 70° en aerosol y gel hidroalcohólico para los huéspedes

Crédito: @beatriz98Crédito: @beatriz98

En otras palabras, añadí más medidas a la famosa lista de verificación. Con todo lo que hemos estado incluyendo debido a la pandemia, he replanteado mis preferencias sobre el hospedaje.

De ahora en adelante, quiero disponer siempre de un descanso de una noche entre reservas. He ajustado mis precios para atraer más reservas a partir de cuatro noches. Eso es más saludable y más tranquilo para la chica que me ayuda con la limpieza, y para mí, que me encanta y necesito "hacer una lista de verificación".

Crédito: @beatriz98Crédito: @beatriz98

Sí, los beneficios son importantes. Pero nuestro bienestar, nuestra salud física y mental son prioridades para todos. Necesitamos estar bien para promocionar un hospedaje seguro sin que falte ninguna medida, sobre todo las más importantes ahora con respecto a la higiene y la desinfección.

¿Quién necesita tener tiempo para hacer una lista de verificación como yo? ¿Y qué pretende mantener en la nueva rutina?

Beatriz

-----

Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Beatriz98, para mí también los checklist son vitales. No sabría enfrentarme a la revisión de un check in sin mi lista de verificación. Son tantísimas cosas las que hay que revisar que seguro que no podría tenerlas todas en la cabeza.  Y desde luego que la pandemia me ha obligado a hacer muchas modificaciones, por ejemplo dejar el aire acondicionado en circulación algunas horas y limpiar los filtros en cada salida, cosa que antes no era tan importante. Saludos!

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Beatriz98 Hola! Tienes razón. Todos hemos tenido que cambiar a la fuerza con esta nueva situación. Y se prioriza más la higiene y la seguridad de nuestros alojamientos, aunque esto vaya en detrimento del número de reservas. Suerte y saludos desde Nerja!

Sergi
Online Community Manager
Online Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu publicación @Beatriz98 , es genial. Espero que dé mucho que pensar a los miembros del foro hispanohablante. 😄

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia