[Festival] Reunión de anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Reunión de anfitriones

Grupo de habla alemana en el Airbnb Open de 2015 en ParisGrupo de habla alemana en el Airbnb Open de 2015 en Paris

 

 

Screenshot 2019-08-29 at 13.45.12.pngTema originalmente creado en la en el Centro de la Comunidad de habla alemana  por @Till-and-Jutta0 traducido a continuación. 

_______________________________________

 

¿Qué tienen en común la cerveza y la política? ¡La respuesta es que ambos pueden ser discutidos de manera excelente! ¿Y qué tiene que ver esto con el Centro de la Comunidad?

 

Tengo que ir un poco más allá: el ser humano es un animal social. En la comunidad intercambiamos experiencias con otros, discutimos, nos formamos una opinión y aprendemos del proceso. Esto es especialmente cierto en el complejo tema de la vivienda. La mayoría de nosotros no somos profesionales entrenados, sino personas a las que les gusta recibir viajeros de todo el mundo.

 

Por supuesto, es bueno tener un foro donde puedas compartir tus buenas y malas experiencias, obtener consejos e información, y en caso de crisis, también ayudar. Pero no hay cerveza. Es por eso que la idea de un “biergarten” (reunión con una cerveza en la mano) nació en el Airbnb Open 2015 en París: la gente no sólo quería conocerse online y virtualmente, sino también poder mirarse a los ojos.

 

El Airbnb Open en San Francisco, París y Los Ángeles fue una gran oportunidad para reunirse con anfitriones de todo el mundo, ver lo que tienen en común y compartir nuevas ideas a través de presentaciones y talleres. Pero luego, desgraciadamente, se acabó; estos grandes acontecimientos no son fáciles de gestionar desde el punto de vista logístico (el atentado terrorista de la segunda noche en París nos lo dejó trágicamente claro).

 

Las Jornadas de habla Alemana en Munich y Hamburgo fueron reuniones acogedoras. Los propios anfitriones alemanes fueron invitados a transmitir sus conocimientos (por ejemplo, sobre los temas "Placer y dolor por la crítica", "Alojamiento responsable" y "Precios y calendario").

 

Jornada de habla Alemana en HamburgJornada de habla Alemana en Hamburg

 

Aquellos que aún no han tenido la oportunidad de asistir a las grandes o pequeñas reuniones organizadas por Airbnb deberían echar un vistazo a los grupos que les puedan interesar, donde los anfitriones voluntarios se involucran y organizan reuniones locales.

 

Allí, o bien se unen nuevos anfitriones (New Host Meetups), o bien se invita a oradores especializados y se celebran talleres (por ejemplo, sobre fiscalización local o de la vivienda), o bien se debaten cuestiones polémicas de política de vivienda local con los políticos y los responsables de la toma de decisiones.

 

Y cuando los políticos se van de vacaciones, los que se quedan en casa se reúnen en uno de estas reuniones con cerveza en mano de Aibnb para mantener conversaciones informales. ¡Siempre hay una oportunidad!

 

Airbnb Biergarten de Homesharing Club Baden-WürttembergAirbnb Biergarten de Homesharing Club Baden-Württemberg

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Me encanto "la cerveza en mano," en México podría ser:

 

Tequila en mano

Mezcal en mano

Raicilla en mano

Sotol en mano

Bacanora en mano

Pulque en mano

Charanda en mano

 

Y bueno sin importar que tengas en la mano, coincido con @Till-and-Jutta0 el contacto persona a persona, "en vivo" es siempre muy enriquecedor,  no es lo mismo detrás de un monitor, que un buen apretón de manos.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

He de reconocerte, @Jessi7 , que esa ha sido una traducción mía un poco libre. Pero creo que el concepto se entiende. Literalmente sería "Jardín de cerveza".

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajaja @Sergi pero la idea se entendió a la perfección..

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia