[Festival] Un alquimista ofrece una experiencia en caravana única

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Un alquimista ofrece una experiencia en caravana única

May_0-1629792997957.jpeg

 

Screenshot 2021-08-24 at 09.14.54.png

 

Esta publicación es parte del CC Festival de la Hospitalidad 2021 tema original creado por @Michel5666 

en el Centro de la comunidad francófono y aquí ofrecemos la traducción. 

 

 

 

 

 

 

Ser anfitrión simplemente me ha enseñado a aprender de los demás.

 

A mí me gusta la originalidad, y ese concepto nuestro tan singular de cabaña caravana se corresponde perfectamente con la imagen que yo quería transmitir a mis huéspedes. 

 

Las dos caravanas y la sauna nórdica, la piscina y la zona sanitaria son totalmente privadas para cada reserva... «por lo que resulta un lugar encantador».

Nuestros huéspedes se muestran sorprendidos y encantados de tener este espacio para ellos solos.

 

May_1-1629792998019.jpeg

 

 

Hay que dedicar algo de tiempo a los huéspedes, porque hay muchas cosas que ver. Como no están acostumbrados a esta clase de entornos, les explicamos las cosas más a fondo que con un apartamento o una casa normal.

 

Respecto a las camas, hemos decidido situarlas así (ver foto), para que se pueda pasar por los dos lados. Si no, cuesta mucho hacerlas.

 

May_2-1629792997863.jpeg

 

 

Las caravanas también dan sensación de libertad. ¿Quién no ha soñado de pequeño con vivir en una caravana? Todos albergamos recuerdos, más o menos sepultados en nuestra memoria, que hacen que sigamos siendo niños grandes en general.

¿Por qué la Cabaña del Alquimista? Yo soy relojero y diseñador de joyas desde hace más de cuarenta años, y trabajo dos metales: la PLATA y el ORO. 

 

Nuestros huéspedes tienen derecho (sin cargo adicional) a disfrutar de una visita al taller que incluye una original demostración de fundición a la cera perdida, y, desde luego, a todo el mundo le encanta este servicio.

 

Aquí dejo unas fotos del taller del Alquimista 😉

 

May_3-1629792997776.jpeg

 

May_4-1629792997717.jpeg

 

May_5-1629792998106.jpeg

 

May_6-1629792997967.jpeg

 

May_7-1629792997949.jpeg

 

 

Espero humildemente que nuestros huéspedes sientan cierta alquimia en sus cabezas y en sus almas durante su estancia.

 

-----

Festival de la Hospitalidad 2021: Calendario de eventos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu publicación  @Michel5666 , es muy interesante y espero que muchos miembros de la comunidad hispanohablante la disfrute como yo lo he hecho. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michel5666
Level 4
Montjoie-en-Couserans, France

Bonjour Sergi,

Un grand merci pour votre retour, peut-être que j'aurai le plaisir de vous recevoir !

Belle journée ... Michel

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Si un día gestionara una segunda propiedad en Airbnb me encantaría que fuera algo tan original y con tanta personalidad como tus caravanas y taller, @Michel5666 !

Michel5666
Level 4
Montjoie-en-Couserans, France

merci Antonio pour votre commentaire 😉

Belle journée... Michel

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia