Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Esta publicación es parte del CC Festival de hospitalidad, el tema original fue creado en el Centro Comunidad de habla inglesa, por @Helen427 y traducido a continuación.
____________________________________________________________
Hola soy Helen desde Nueva Zelanda
Me encanta ser anfitriona porque es fantástico para nuestro bienestar mental y físico, para compartir y disfrutar de la naturaleza y su legado.
Algunos de mis invitados más encantadores me han dicho que les gustan los detalles de mi casa y que fueron sus familias quiénes les ayudaron a decidirse por mi estancia, lo que creo que es muy dulce por su parte.
A su manera, ellos han contribuido a cómo he evolucionado hospedando, de igual forma que los fabulosos miembros que hay aquí en el Centro de la Comunidad.
Pasar tiempo rodeado de naturaleza es una forma de mantener la salud.
Tengo un pequeño jardín con Mariposas Monarca ubicado junto en el centro de una gran variedad de jardines y zonas donde la vida rural todavía está muy presente.
De vez en cuando mis invitados se reúnen y pasan el tiempo paseando al perro de mi amigo, Zara, una “Jack Russell Terrier”, a quien una vez, por cierto, el príncipe Harry de Inglaterra le rascó la cabeza.
Les doy a los huéspedes esquejes de mi jardín y semillas de tulipán que nos son regalados a los residentes de Cornwall Park, One Tree Hill, Auckland, Nueva Zelanda, cuando el personal de jardín los retira para replantar las parcelas y, de esta manera, todos podamos disfrutar del amor y la belleza de la naturaleza que nos une a toda la gente del mundo.
Regalo algunas de mis Plantas Cisne para compartir el amor con nuestras deliciosas orugas y mariposas "Monet el Monarca".
La mariposa monarca descansando entre las hojas de un geranio, que hice crecer de un esqueje, inmediatamente después de que saliese de su crisálida - A los Invitados les gusta un lugar seguro y cómodo para descansar.
Las mariposas monarcas disfrutan viviendo en mis plantas cisne, geranios, lirios, guisantes dulces y plantas de lavanda. Los guisantes dulces fueron cultivados a partir de semillas, las vainas producen semillas que las anfitriones pueden compartir.
Mi casa está cerca de Cornwall Park / One Tree Hill Domain, Auckland, donde el colono irlandés Thomas Henry creó una de las granjas originales que todavía permanece como una zona de progreso para toda la gente de Nueva Zelanda.
Es un lugar agradable donde uno puede mezclarse con la naturaleza, ver corderos y ovejas, acariciar a los terneros, vacas y toros, disfrutar de las flores de multitud de naciones, hacer al tiro con arco, jugar al cricket, a la liga de rugby y relajarse lejos del ajetreo de la vida de la ciudad.
Mi huésped Corrin, de Nueva York, EE.UU., que no había visto corderos desde que era niña, haciendo nuevos amigos en nuestra visita al parque. Apodamos a estos corderos, que fueron alimentados con biberón, Louis, Henry, William, George y Arthur... Todos ellos son corderos que están creciendo y aún así nos reconocen a Zara y a mí.
Es divertido integrar a los huéspedes en la vida cotidiana que tenemos aquí.
La salud mental y el bienestar de nuestros huéspedes es importante, los animales y la naturaleza pueden ayudar a uno a relajarse del día a día.
¿Llevas a tus Invitados a lugares especiales que quizás no hayan podido experimentar antes?
Cuando los huéspedes se despiertan en un lugar diferente, pueden ser como un animal recién nacido que se despierta en un nuevo entorno.
“Beee, ese fue un gran sueño, Beee, ¡encantado de conocerte!"
Este cordero gemelo de un par de días de edad se despertó con un bostezo mientras su compañero mantenía un ojo abierto haciendo guardia.
Nueva Zelanda es conocida por sus productos de lana como alfombras y ropa.
Hospedar huéspedes que han elegido quedarse conmigo en mi casa y compartir un interés en la historia y las historias es una pasión que disfruto.
Las flores “no me olvides” y los bígaros plantados en el area del Monte Hobson son algunas de las plantas botánicas auto regeneradoras que David Hay y su hijo, del vivero Montepellier, regaló a los neozelandeses en la década de 1880, para que las generaciones futuras no tuvieran que preocuparse por los gastos financieros en los años venideros.
Flores de todas las naciones fueron plantadas en los áreas de progreso, para que todos nos sintiéramos bienvenidos y en casa en cualquier parte del mundo donde estemos y de donde procedamos.
¿Tienes un área en tu ubicación que puedas compartir con tus invitados?
Si no, ayuda a crear uno, 2019 es el centenario del inicio de las Conmemoraciones de la Paz después de la Primera Guerra Mundial.
Bígaro, una de las flores favoritas de Su Majestad la Reina en un árbol que cayó durante una tormenta en la década de 1930, la era de la Depresión, se descompone naturalmente donde habitan los ciempiés, milpiés, líquenes y otras especies.
El Monte Hobson lleva el nombre del primer gobernador de Nueva Zelanda, el Capitán William Hobson. Su tumba está en el cementerio de Symonds Street, donde se está llevando a cabo un proyecto de restauración.
La avenida Dilworth lleva el nombre de James Dilworth, que una vez fue propietario del Monte Hobson y donó terrenos para una escuela para niños desfavorecidos. Está enterrado en los terrenos cercanos a la Iglesia Anglicana de San Marcos, donde se puede reflexionar sobre cómo aquellos primeros colonos vivieron en tiempos mucho más difíciles.
Estoy muy agradecida de que tengamos acceso a fabulosos sitios web de periódicos y archivos fotográficos que datan de principios de 1800, donde los sabios que nos precedieron registraron información valiosa.
Aunque soy anfitriona en una casa de construcción más reciente, estos archivos me han ayudado a mejorar mis conocimientos como anfitrión para compartirlos con aquellos interesados en cosas como la familia, la historia del mundo, análisis de ADN y el patrimonio.
¿Ha considerado investigar tu propia casa y ubicación para conocer su historia en archivos similares para incluirlos en tu anuncio y compartirlos con los Invitados?
Gracias
Hola @Helen427 ! Interesante artículo, comparto lo que dices que la naturaleza tiene el poder de relajarnos y hacernos más felices. Hermosas todas tus fotos...me encanta cuando dices que tu anuncio es como una mariposa monarca!
Saludos desde La Habana!
Yuni
¿Ha considerado investigar tu propia casa y ubicación para conocer su historia en archivos similares para incluirlos en tu anuncio y compartirlos con los Invitados?
Lo he hecho, en mi anuncio de alojamiento no lo explico, se los platico en persona si se da la oportunidad, pero en mi anuncio de la experiencia si lo tengo escrito.
Y todo empezó porque en la entrada de mi casa estaba un letrero, que decía el nombre del arquitecto, me dio curiosidad y me encanto lo que encontré.
Mi casa tiene aproximadamente 80 años de construida, es de estilo colonial vernáculo ¿esto que quiere decir? que para su construcción se usaron materiales propios de la región, el arquitecto compraba la cantera de haciendas que demolían, y las usaba en nuevas construcciones, por lo que se llama cantera de recuperación, piedras que pueden tener 150 años 🙂
La cereza en el pastel es que este arquitecto fue el creador de este estilo. Hace muchísimos años como mencionaba en esta zona había grandes haciendas llenas de arboles, por lo que aun encuentras muchos de ellos que tienen muchísimos años de existir y siguen vivos.