[Festival] Vídeo de la Comunidad: ¡Creado por vosotros!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Festival] Vídeo de la Comunidad: ¡Creado por vosotros!

SPthumn00000.jpg

Hola a todos, 

 

Después de unos días en los que hemos estado celebrando la hospitalidad en el Centro de la Comunidad, gracias a vuestras increíbles publicaciones, no se me ocurre una mejor manera de terminar la semana que con un video creado por vosotros. ¡Hemos estado esperando este momento toda la semana! 

 

Un enorme agradecimiento a todos los involucrados, que realmente muestra lo fantástica que es esta comunidad que tenemos.

 

Y no quiero que os lo perdáis ya que tenemos nuestra representación en el vídeo con dos de las personas que más comparten en este foro: @Yuni & Erick desde Cuba. Yuni se encarga de transmitirnos la razón por la que son anfitriones, pero Erick es quien graba el vídeo. ¡Muchísimas gracias a los dos!  

 

[video removido]


También destacó a mi compañera @Stephanie por sus increíbles dotes para montar este estupendo vídeo.  

Espero que os guste. 

 

Sergi   

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Gracias a ti @Sergi por darnos la oportunidad de participar. Nos encantó el video y ver la motivación de  los anfitriones de todo el mundo, saber que al igual que nosotros disfrutan brindando su hospitalidad y recibiendo personas de otras culturas. Queremos también agradecerle a @Stephanie por la creación del video.

Saludos desde La Habana!

Yuni y Erick

Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias! @Yuni-and-Erick0 !

-----

 

Please follow the Community Guidelines 

Helen427
Level 10
Auckland, New Zealand

Grazie @Sergi @Stephanie @Yuni-and-Erick0 

 

Thanks for sharing our Festival of Hospitality contributions in the Spanish section of ABB Community Centre

 

Should you or anyone you know plan to come to visit Auckland, New Zealand, here's a link to my listing.

If I'm unable to accommodate  you, my listing is for a single traveler, please msg me as I do network and know other Hosts in my community.

 

Central To All Home & Location, Remuera, Auckland, New Zealand

 

https://www.airbnb.co.nz/rooms/23257352

 

See you soon x

Hello @Helen427 ! It is our pleasure to share. Thank you very much for the invite 🙂

Greetings from Havana

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia