Festival de Hospitalidad del Centro de la Comunidad - ¡participad!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Festival de Hospitalidad del Centro de la Comunidad - ¡participad!

PT_SE-189089shutterstock_foryou.jpg

 

Hola a todos,

En el Centro de la Comunidad todos los días encontramos anfitriones compartiendo experiencias, conocimientos y creatividad para brindar una gran hospitalidad a los huéspedes. Un trabajo que es fantástico y que queremos destacar.

 

¡Así que, del 27 al 30 de agosto, vamos a organizar un festival de cuatro días aquí en el Centro de la Comunidad!

 

El Festival de Hospitalidad del Centro de la Comunidad será online completamente, lleno de grandes temas y conversaciones divertidas. Sin embargo, necesitamos vuestra ayuda, así que nos gustaría invitaros a que os involucréis.

 

Aquí hay dos maneras:

 

1. Video de la comunidad: "Me encanta ser anfitrión porque..." (sí, ¡queremos hacer un vídeo!)

 

Queremos que grabéis un video de no más de 10 segundos de vosotros mismo en vuestro smartphone (u otro dispositivo, si lo preferís). Todos los vídeos empezarán diciendo: "Me encanta ser anfitrión porque...".

 

Luego pegaremos todos los videos juntos para hacer nuestro propio video de la comunidad que compartiremos durante la semana. 🙂

 

 

Cómo va a funcionar:

 

  • Grabaros a vosotros mismos diciendo "Me encanta ser anfitrión porque..."
  • Grabad en modo apaisado (no en modo retrato)
  • Formatos de vídeo ideales: .mov o mp4

 

**El plazo de presentación de propuestas está cerrado.

 

2. Crear un tema detallado:

 

Si deseáis podéis crear un tema para incluirlo en el foro, como, por ejemplo, compartir las particularidades de crear la cesta de bienvenida perfecta o la superación de obstáculos específicos de un país (por ejemplo, tratar con wifi deficiente). Si es el caso, si queréis participar, por favor contactad conmigo directamente para discutirlo más a fondo.

 

Esperamos que sea una semana emocionante para vosotros , si tenéis más ideas, por favor compartidlas:)

 

Muchísimas gracias,

 

Sergi

 

 

Aviso legal *

Al enviar tu vídeo a la dirección de correo electrónico anterior, autorizas a Airbnb a utilizar en sus medios de comunicación, tu nombre, foto de perfil y ciudad y país de residencia en materiales de marketing para promocionar Airbnb.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2

Holaa, el video tiene que ser enviado de mi mail verificado por Airbnb?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

SI @Alonso18 , es la mejor opción, pero es importante que  nos envies también tu nombre en el foro (en tu caso Alonso18) y vuestro ID en el foro: Screenshot 2019-08-17 at 08.10.47.png

 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia