Forma de Establecer el precio

Forma de Establecer el precio

Buenas a todos.

He buscado en las diversas preguntas y foros pero tengo un problema, soy nuevo en eso de Airbnb y publiqué un departamento para arriendo, le he colocado un precio base de $50.000.- y en los anuncios siempre sale con un precio de $80.000.- o más. He tratado de modificar disminuyendo el precio y se mantiene igual sobre lo que yo quiero cobrar, alguien sabe como se puede arreglar aquello y porque ocurre.????

Saludos y gracias por sus respuestas.

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Christopher595. Entré a tu anuncio y vi varias cosas. Lo primero es que tienes el mismo precio para uno o 6 huéspedes, además tarifa de limpieza adicional, y finalmente un mínimo de 4 noches. ¿Es eso lo que quieres? o ¿cuál es tu idea? Es necesario que primero tengas claro lo que quieres para saber cómo orientarte.

saludos,

Juan

Estimado @Juan306, primero que todo muchas gracias por tu ayuda. Respondiendo tus consultas, la verdad que por conveniencia no puedo bajar tanto el precio para un huesped como para 6, ya que el departamento se entrega completamente equipado, quizas podría hacer una diferenciación entre 4 y 6 huespedes a lo mucho, pero en ese caso el precio que publica la aplicación es el de 4 huespedes??? y luego si el huesped pide un 5° o 6° integrante le aumenta el valor??

Efectivamente hay una tarifa menor por limpieza adicional y como mínimo son 4 noches.

Hola @Christopher595 lo que podrias hacer es que la tarifa que tienes por noche como dices cubra 4 huespedes, y despues configurar huespedes extra, vas a tu anuncio, precio, tarifas y cargos estandar, editar, pones el precio por huesped adicional a partir de 5. o 4 como quieras tu establecerlo guardas y listo. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7

Ahí si pude modificar el precio como tu lo indicaste.

Habia puesto el precio base y tenia un valor adicional a partir de 2 huespedes, por ello subía tanto el valor.

Saludos a todos.-

de nada @Christopher595

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia