Formas económicas de arreglar tu espacio.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Formas económicas de arreglar tu espacio.

 

Decorating.jpg

 

¡Hola a todos!

Arreglar tu casa es un hecho curioso, te permite darle a tu casa ese pequeño toque personal. Puede ser algo tan simple como mover algunos muebles o colgar tu cuadro favorito en una pared.

 

Hay muchas maneras de embellecer tu casa con un buen presupuesto, ya que hay muchos consejos y tutoriales útiles online.

Sin embargo, me pregunto si tienes algún buen consejo para compartir sobre cómo acicalar tu casa de forma económica y a bajo coste. Incluso, si eres un manitas, tengas consejos de bricolaje sencillos (y seguros) para mejorar ciertos artículos.

 

Sería genial escuchar tus experiencias y quizás incluso algunos proyectos en los que has o estás trabajando 🙂.

 

¡Deseando leer vuestras respuestas!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Sergi , me puse a leer los post sin contribuciones, y espero que la mía pueda ayudar a la mejora de la comunidad:

Sin duda tengo varias cosas por mejorar, pero hay que priorizar, y empecé por la limpieza (que es lo más importante para un huésped); y dije.... El baño.

Tengo una bañera que por el uso y la humedad tenía los bordes dañados (juntas contra la pared horadadas o desgastadas con la constante caída de agua).

Pasé varios meses previos intentando corregir con Silicona, o con Masilla acrílica, pero con malos resultados después de pocas semanas.

Invertí 4 $US comprando 3 kilos de cemento blanco del cual gasté un 1% en la mezcla con agua.

Sin duda la solución que aún me dura varios meses y además me sirvió para tapar otras "juntas" entre los azulejos y cerámicas; quedando el baño con una nueva cara.

Algo sencillo, que crea un gran impacto (mejores evaluaciones) en la impresión de limpieza en un lugar muy importante: El Baño.

 

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario a este post @Pablo629 y más gracias aún por este consejo respecto al cemento blanco que le pueda servir a otros anfitriones con un problema similar.

Tienes mucha razón que es importantísima, casi vital la impresión de limpieza en un espacio tan privado y personal como es el baño. ¿has visto que el impacto se ha visto reflejado en los comentarios de los huéspedes? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia