Fotografías profesionales?

Jakclyn0
Level 2
Havana, Cuba

Fotografías profesionales?

Hola,

 

Porque al subir fotos de alta resolución AirBnB me las modifica y me las deja que no se parecen en nada a las que tomo mi fotógrafo profesional.

 

Fotos de 4MB y las que se aprecian en el anuncio están pixeladas y de horrible calidad.

 

Alguna idea?

 

Saludos

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jakclyn0 revise tus fotos y no se ven para nada pixeladas, se ven muy bien Hasta donde yo se Airbnb no modifica la calidad de las fotos, lo que si es que desde hace poco tiempo cuando estabas en fotos "editar" te ponia que habia varias fotos que tendrias que revisar, en mi caso como a seis de mi anuncio me marcaba que las cambiara porque tenian poca luz y me añadia que mi anuncio podia solicitar un servicio de fotografia profesional, pero en ningun momento fueron modificadas por ellos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Jakclyn0,

 

También acabo de revisar las fotografías y se ven bien. Si las revisaste inmediatamente después de subirlas es posible que las vieras pixeladas porque seguramente Airbnb genera versiones a diferentes calidades empezando por las de más baja calidad hasta las versiones de más alta calidad.

Por otra parte permíteme comentar que hay bastantes aspectos en las fotografías que he visto en tu anuncio que me hacen pensar que el fotógrafo no es tan profesional. Si tienes planeado publicar otro anuncio o cambiar las fotografías de tu anuncio actual te recomendaría hacer una búsqueda más exhaustiva fijándote muy bien en los portfolios de los fotógrafos que hayas encontrado.

Si necesitaras consejo sobre la elección de un fotógrafo en el futuro puedo ayudarte. No dudes en contactar conmigo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia