Gestión de pisos en Barcelona

Antonio99
Level 1
Milan, Italy

Gestión de pisos en Barcelona

Hola a tod@s, si necesitais ayuda con limpieza, chech in/out, pintura de vuestro hogar o arreglar electrodomesticos podeis contactarme por movil al ***.

Me llamo Antonio y como podeis mirar en mi perfil alquilaba mi piso en Milan con Airbnb haciendo todo solo, asì que conozco perfectamente las exigencias de los huespedes y de los anfitriones.

Hace unos meses ayudo dos mujeres en la gestion de sus pisos, si quereis referencias puedo poneros en contacto con ellas para que podeis preguntarsobre mi trabajo y seriedad.

Hace un mes colaboro tambien con un pintor y tecnicos especializados en arreglar electrodomesticos para ofrir una ayuda en tema de casa que sea la mas completa posible.

Muchas gracias,

Antonio

5 Respuestas 5
Manu8
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Antonio, 

Tengo un piso en BCN (poblenou) y estoy buscando alguien que se encargue del checkin-checkout y limpieza.

¿Te interesa?

Un saludo,

Buenas Antonio,

Tengo una propiedad en badalona, y busco alguien que la gestione, te interesaría???

Marisol43
Level 2
Barcelona, Spain

Hola! Soy Marisol Saavedra, Arquitecta de profesión, vivo en Barcelona, barrios Sants. Me ofrezco para la LIMPIEZA y GESTION  (co-host) de apartamentos.

Soy responsable, puntual y muy limpia.( Puedes ver las evaluaciones de mi casa de Chile).

Voy a preocuparme de gestionar tus reservas y hablar siempre gentilmente con las personas

Hago yo misma la limpieza de todos los recintos, cuido tus plantas, dejo todo lindo para que lo ocupe la siguiente reserva!

Como arquitecta tengo variadas herramientas por si deseas instalar un mueble ó hacer reparaciones!

Quedo a disposición y puedo solicitar recomendaciones !

Mis contactosa[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

Frank32
Level 2
Barcelona, Spain

Marisol has recently cleaned my holiday apartment and also checked-in the guests as I was away for a few days. As soon as we had our first meeting in the apartment to discuss it I knew all would be in good hands: cleaning, preparation, check-in, communication, reliability and customer service! Marisol also speaks English which is very helpful too. She did an excellent job!

I can only very highly recommend Marisol to any host and look forward to working with her again in the near future. 

Many thanks,

Frank

Hola @Frank32 : Como eso es un foro en Español y considerando que el post de Marisol está en Español, creo que deberías de redactar to mensaje igualmente en Español!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia