Gestión piso Málaga

Gestión piso Málaga

Hola,

 

Para Septiembre, actualmente estamos en reformas, tendré disponible un apartamento en la zona del centro de Málaga. Por motivos de trabajo me resultará muy complicada la gestión del mismo. ¿Me pueden recomendar empresa o personas serias que puedan hacerme una gestión completa? Soy nuevo en estos asuntos pero entiendo que lo normal es llevarse un % de los ingresos conseguidos. ¿Cual puede ser un % razonable para un buen servicio?

 

Muchas gracias. 

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Frmr0: Es muy poco probable recibir ofertas serias por esa vía sin completar tu perfil y de preferencia un anuncio del alojamiento, para dar una impresión básica a cualquier interesado.

Saludos
Michael

Muchas gracias. Está claro que tienes razón :).

Voy a rellenar mi perfil, creía que estaba completo.

 

Respecto al alojamiento, tengo que esperar a que terminemos la obra, tampoco estoy seguro si será Septiembre o Octubre y pedir la licencia de alquiler turístico (estoy pendiente cédula habitabilidad). Entiendo que sin estas cosas no puedo crear un anuncio.

 

Por otro lado, creo que el método clásico de buscar anuncios y llamar, será mas efectivo 🙂

 

De nuevo, gracias.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Frmr0: Efectivamente, el sistema AirBnB s un sistema excelente para rentas temporales pero no te conviene para rentas "estándar", es decir a largo plazo con contratos personales etc.

Saludos
Michael
Marino27
Level 2
Torre de Benagalbón, Spain

Hola @Frmr,

nostros gestionamos viviendas turísticas en Málaga y alrededores. Aquí te dejo un enlace de una de nuestras viviendas para que puedas ver las valoraciones de los huéspedes, es de 5 estrellas en todo los aspectos: https://www.airbnb.es/rooms/25436852

Hablo español, alemán e inglés.