Gestión piso Málaga

Gestión piso Málaga

Hola,

 

Para Septiembre, actualmente estamos en reformas, tendré disponible un apartamento en la zona del centro de Málaga. Por motivos de trabajo me resultará muy complicada la gestión del mismo. ¿Me pueden recomendar empresa o personas serias que puedan hacerme una gestión completa? Soy nuevo en estos asuntos pero entiendo que lo normal es llevarse un % de los ingresos conseguidos. ¿Cual puede ser un % razonable para un buen servicio?

 

Muchas gracias. 

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Frmr0: Es muy poco probable recibir ofertas serias por esa vía sin completar tu perfil y de preferencia un anuncio del alojamiento, para dar una impresión básica a cualquier interesado.

Saludos
Michael

Muchas gracias. Está claro que tienes razón :).

Voy a rellenar mi perfil, creía que estaba completo.

 

Respecto al alojamiento, tengo que esperar a que terminemos la obra, tampoco estoy seguro si será Septiembre o Octubre y pedir la licencia de alquiler turístico (estoy pendiente cédula habitabilidad). Entiendo que sin estas cosas no puedo crear un anuncio.

 

Por otro lado, creo que el método clásico de buscar anuncios y llamar, será mas efectivo 🙂

 

De nuevo, gracias.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Frmr0: Efectivamente, el sistema AirBnB s un sistema excelente para rentas temporales pero no te conviene para rentas "estándar", es decir a largo plazo con contratos personales etc.

Saludos
Michael
Marino27
Level 2
Torre de Benagalbón, Spain

Hola @Frmr,

nostros gestionamos viviendas turísticas en Málaga y alrededores. Aquí te dejo un enlace de una de nuestras viviendas para que puedas ver las valoraciones de los huéspedes, es de 5 estrellas en todo los aspectos: https://www.airbnb.es/rooms/25436852

Hablo español, alemán e inglés.

Hacemos la gestión completa, es decir: reportaje fotografico, subir el anuncio, optimización de precio/noche dependiendo de la demanda y el movimiento del mercado, Check-in/check-Out, registro de huéspedes/ partes de entrada para la policia, la limpieza, lavandería, mantenimiento entre otros.

Puedes encontrarnos en google bajo el nombre best4holidays. En nuestra página web *** puedes ver las tarifas.  También puedes llamarnos al ***

Si tienes preguntas o dudas estoy a tu disposición.

 

Un saludo,

Marino

Jose22
Level 2
Mijas, Spain

Hola @Frmr0,

Mi nombre es José ***,  soy propietario de un piso en Málaga, zona Gamarra ("Piso económico cerca del centro", por si quieres echarle un vistazo) y también soy coanfitrión de otros pisos en Málaga centro, Fuengirola y Marbella, de los cuales me encargo yo de la gestión, es decir, responder a los clientes a través del portal Airbnb, recepción de clientes, limpieza y lavado de toallas y ropa de cama y mantenimiento. También gestiono el tema de los precios, para que no estén ni demasiado bajos ni demasiado altos y que el rendimiento sea el mayor posible.

Soy Superhost y hablo y escribo español, inglés y francés.

Si te interesa puedes llamarme al  *** y te podré responder a cualquier pregunta que tengas.

Un cordial saludo,

José ***

Melina42
Level 3
Málaga, Spain

Hola, yo soy anfitriona en Malaga en el centro. Puedo ayudarte a gestionar tu apartamento en esa fecha. Llamame si quieres y hablamos. Melina ***. Saludos

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Frmr mi esposa y yo gestionamos apartamentos en Málaga (vivimos allí).

Hacemos la publicación, atención al huésped, chek-in/chek-out, limpieza, lavado y planchado de sábanas y toallas.

Si te interesa puedes visitar nuestra web[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]contactarme por[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]o por teléfono o whatsapp al[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Te podré indicar los pisos que ya administramos para que pidas referencias nuestras.

Respecto a los precios, lo hablamos en función de la ubicación y características de la vivienda.

 

Espero tus comentarios....saludos

Cristina1320
Level 2
Málaga, Spain

Hola @Frmr

 

Somos la empresa Lovely Home, actualmente gestionamos varios apartamento y villas en Málaga capital. Tenemos buenas referencias y valoraciones, nos gustaría poder ponernos en contacto para que conocieras nuestros servicios y nuestra forma de trabajar.

 

Somos empresa y a la vez propietarios.

 

Un Saludo

Cristina

[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Cristina1320 . Soy propietario de un hostal en la playa de Varadero, Cuba , llevo varios años usando la plataforma airbnb para gestionar mis alojamientos, por lo que tanto mi esposa como yo tenemos tenemos mucha experiencia en este trabajo. En estos momentos estamos viviendo en Málaga, he visto que tienes una empresa que se dedica a gestionar apartamentos para airbnb, nosotros, estamos en este momento en busca de empleo , he pensado en esta vía de comunicación con usted , como un recurso para encontrar en que emplearnos  aquí en Málaga, puesto que pensamos establecernos por un tiempo en España y hemos visto gran afluencia de turismo en esta zona. Le agradecería su colaboración  en caso de que tuviera alguna información o forma de ayudarnos. Atentamente Juan Enrique

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia