Gestión pisos en Madrid

Vlad569
Level 2
Madrid, Spain

Gestión pisos en Madrid

Hola,

 

Tenemos un apartamento en Madrid (con posibilidad de ampliar a más) y estamos buscando la mejor opción para para automatizar todos los procesos desde antes de la entrada del huésped, hasta la salida y preparación de la siguiente llegada.

 

Tenemos la opción de abrir y cerrar en remoto y estamos buscando la mejor solución para la limpieza, lavado, planchado y cambio de ropa de cama, lavado, planchado y cambio de toallas, almacenamiento y preparación de detalle de bienvenida personalizado.

 

No encontramos ninguna empresa que pueda llevar esa gestión.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Vlad569:  Te sugiero NO HACERLO!

Somos orgullosos los anfitriones de AirBnB y ponemos énfasis que NO SOMOS HOTEL sino un lugar familiar.

Y tu haces exactamente lo contrario..... es MUY contraproducente, NO seleccionar a los huéspedes antes de aceptar una reserva, en cambio ayuda mucho en tus evaluaciones y en tu seguridad, mantener un proceso personal y personalizado, recibir y despedir a los huespedes etc.

 

Me da risa, leer en tu post algo de "bienvenida personalizado" 😉  porque es lo que no quieres hacer...... quieres confiar en un servicio externo.... pero eso te cuesta dinero extra y el objetivo de ellos no forzosamente coincide con el tuyo.

Por lo mismo no es muy difícil, encontrar una empresa que te de el servicio, pero creo que hasta ahora nadie ha publicado un BUEN servicio.

Las empresas hacen su trabajo, pero solo tú puedes dar el extra pero no automatizando todo el proceso......

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia