Gestion de pago

Gestion de pago

Hola soy nuevo en todo esto, pero alguien me podria eplicar el proceo de pago... 

debo asociar una cuenta o como es el asunto

gracias

3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

Hola @Peter, si tienes que asociar una cuenta bancaria clásica o una cuenta PayPal en tu perfil airbnb para que te page airbnb ya que no se permite ningun pago fuera de airbnb. Los viajeros pagan a airbnb al hacer la reserva y Airbnb hace la transferencia del pago 24h después del check-in (tarda en general 2/3 días en llegar en su cuenta).
Rosa9
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Hola.. estoy nuevo en esto y me gustaría preguntarles respecto a al tranferencia bancaria.

recibi a huespedes hace una semana, estoy registrado con mi cuenta bancaria y todavia no recibo el pago.. ya pasaron 7 días, que opinan?

Hola @Rosa, no se muy exactamente donde esta ya que estoy con el móvil pero en tu página de inicio tienes arriba a la derecha el total de dinero que esta previsto que airbnb te pague para el mes de enero. Si haces un clic para ver el detalle podrás seleccionar el mes de diciembre (si la estancia empezó en diciembre) o quedarte en el mes de enero. Tendrás acceso al detalle de las transacciones y normalmente veras 1 o 2 líneas correspondiendo con la estancia por la cual estas esperando el pago. Si solo hay una línea es un problema de airbnb y tendrás que contactarlos. Si tienes 2 líneas eso quiere decir que airbnb hizo el giro, pero fijate en la fecha (con los festivos y fines de semana puede tardar) y preguntale a tu banco porque no sería normal. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia