Gestion piso turistico Malaga Superhost

Andrea1304
Level 2
Málaga, Spain

Gestion piso turistico Malaga Superhost

Hola! Somos Marina y Andrea, en el 2016 entramos en el mundo de Airbnb y jamás lo dejamos 🙂 Nos encargamos de gestionar pisos turísticos y nuestro compromiso es que nuestro huéspedes se sientan como en su casa: el trato, la limpieza y las comodidades son valores importantísimos para nosotros.

Esta politica nos esta dando excelentes resutados y estamos buscando ampliar nuestros negocios...

Si eres propietario de un piso y buscas una gestion personalizada no dudes en contactarnos 🙂

Andrea

 
audentes fortuna iuvat
12 Respuestas 12
Teresa808
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Andrea1304 . Tengo un apartamento en Marbella y necesito a alguien que me gestione la recepción de los clientes y la limpieza del piso. Estarías interesadas? Gracias 

Dani192
Level 2
London, United Kingdom

Hola Andrea, me gestionarías un apartamento en Torremolinos. Básicamente solo necesitaría check in y check out y limpieza 

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Dani192 , mi esposa y yo administramos pisos turísticos en Málaga y alrededores (Torremolinos incluido). Si quieres nos ponemos en contacto y te doy más detalles.

En estos momentos llevamos 4 y si quieres te puedo pasar los contactos para que pidas referencias.

 

Saludos

Andrea1304
Level 2
Málaga, Spain

Hola @Dani192 gracias por tu mensaje, por el momento no llegamos hasta Torremolinos.

Un saludo

Andrea

audentes fortuna iuvat
Ana19082
Level 1
Málaga, ES

Hola

 

Tengo un piso en Málaga capital y me gustaría cambiar la gestión.

Básicamente busco para hacer checkin/checkout y limpieza.

 

saludos¡

Buenos dias @Ana19082 , gracias por contactarnos, te escribo un mensaje privado.

Un saludo

Andrea

audentes fortuna iuvat

gestionamos viviendas turisticas

Jor-and-Juancho0
Level 2
Málaga, Spain

Hola Andres, tengo un piso en Málaga capital y busco ayuda para la gestión, principalmente checkin/checkout y limpieza.

Buenos dias @Jor-and-Juancho0 , muchas gracias por contactarme 🙂

Si quieres me puedes llamar/escribir por whatsapp al numero[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Un saludo

Andrea

audentes fortuna iuvat

Hola @Andrea1304 como puedo hacer para ponerme en contacto para informarme sobre la gestión de una vivienda cercana al centro de Málaga?

Saludos 

Buenos dias Isabel, espero estes bien, puedes buscarnos como Malaga Sun Apartments in Google , de todos modos te envio un mensaje privado con mis datos de contacto.

Que tenags un feliz dia!

Andrea

audentes fortuna iuvat

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia