Gracias a Michael

Betty3
Level 2
Argentina

Gracias a Michael

 
Muchísimas ( quiere decir = Mucho mucho, mucho !!!!) gracias por tu preocupación, conseguí resolver con la pronta respuesta de un anfitrión en la Comunity, al cual entendí enseguida cual era mi problema, arreglarlo y por fin publicar mi casa al precio deseado.
 
Puedo decir, que yo me encuentro muy bien con vuestra página y el apoyo que me dan, me siento como en una pequeña familia y espero que a partir de ahora pueda trabajar bien siendo anfitrión entre Ustedes.
 
Como soy bastante nueva aunque hace tiempo que publiqué mi casa, espero que me podréis ayudar para conseguir reservas.
 
Mientras tanto Michael, muchas gracias por tu apoyo y preocupación como también para los demás anfitriones.
 
Un abrazo muy cordial desde Mendoza- Argentina.
4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Betty3:

Muchas gracias por tu retroalimentación. De hecho, eso es lo que nos mantiene activos aquí, ya que todos somos participantes, huéspedes o anfitriones como tú. Nadie nos paga y te imaginas que aquí tenemos que lidiar cin cualquier estupidéz, como muchos usuarios ni utilizan los medios de ayuda en línea, como la búsqueda del foro u el Centro de ayuda en la plataforma, y ni un "gracias".

Una discupla por responder tan tarde, se ha perdido entre tantos mensajes 😞

Saludos

Michael

PD.: Un consejo: Dales leyendas a tus fotos.... de momento todos se llaman "Casa en Chacras". Mejor ponles "Habitación principal", "Baño auxiliar"-"Exterior".....

Saludos
Michael

Hola @Michael477;

 

Un gusto saludarte y constatar que eres siempre tan diligente con las personas que buscan ayuda, como yo.

He estado haciendo modificaciones a mi anuncio, siguiendo todas tus sugerencias y cada vez me siento más cómoda con este sitio y sus complicaciones.

Tambien queria comentarte que he hospedado 3 amigas este fin de semana, para ver de cerca las complicaciones y los aspectos que tengo que mejorar. Me fue muy util y descubro que me gusta hacer cambios y mejorar el servicio.

Por eso, he incorporado un servicios de transporte ( Taxi personalizado y seguro) 

Esas son mis buenas noticias, estoy más lista que nunca para recibir huespedes Airbnb!!!.

Gracias de nuevo por tu apoyo y tu simpatía. Espero tus comentarios.

Un fuerte abrazo desde La Paz, Bolivia.

Jenny Mabel

 

Hola Michael;

 

Que gusto me da encontrarte una vez mas y pasarte los saludos mas cordiales.

Quiero contarte que he logrado progresar mucho, gracias a tus consejos que nunca olvido y porque me aplico para mejorar cada día mis servicios. 

He tenido 5 huespedes, los cuales me han dado evaluaciones 5 estrellas  y una brillante calificación de ARBNB. Mi meta es conseguir "la colección para viajes de trabajo" y en eso trabajo.

 

Quiero al mismo tiempo preguntarte si existe un lugar en el sistema Airbnb para hacer denuncia sbre el comportamiento de huespedes que no respetan las reglas de la casa o que cometen actos de abuso de confianza. Existe ese lugar o hay que ponerlo en el espacio de las evaluaciones?

Espero tus novedades. Donde estás?

Un saludo cariñoso.

Jenny@

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jenny-Mabel0

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Michael477 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia