Hablemos sobre inclusión y diversidad con un miembro del Consejo Asesor de anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hablemos sobre inclusión y diversidad con un miembro del Consejo Asesor de anfitriones

Sam.png

 

Hola a todos, 

no sé si lo sabéis pero el 19 de junio se celebra en Estados Unidos el fin de más de dos siglos de esclavitud en el país, conocido como el Día de la Liberación.

 

Con motivo de ello, uno de los miembros del Consejo Asesor de anfitriones, Sam Reed, ha querido que nos paremos a reflexionar sobre temas tan importantes como son la empatía, el respeto y la igualdad. Podréis saber más sobre ello en este artículo del Centro de Recursos. 

 

Para reflexionar sobre estas ideas, Sam nos ha presentado varias iniciativas en las que participa para fomentar la diversidad y la inclusión. 

 

  • En el Consejo Asesor, desarrollando nuevas políticas y mejoras de la plataforma para estos fines, incluyendo el estudio del proyecto Lighthouse y otras iniciativas de vivienda inclusiva.
  • Más localmente, en sus cursos universitarios, en los que explora con sus alumnos el fenómeno del colorismo, cómo afecta a la gente de las comunidades caribeñas, latinas, afroamericanas y otras comunidades.

 

A colación de todo ello, nos gustaría saber sobre qué iniciativas de inclusión y diversidad se llevan a cabo a tu alrededor.

 

¿Qué iniciativas de apoyo a estas ideas te gustaría ver desarrolladas a nivel local? ¿Participas de alguna manera en iniciativas  que apoyan la inclusión y la diversidad?

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia