¿Has dado un nombre a tu alojamiento?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has dado un nombre a tu alojamiento?

Screenshot 2021-04-20 at 09.38.14.png

 

Hola a todos,

 

La semana pasada estuve buscando un alojamiento en Airbnb y me encontré con muchos alojamientos con nombre. De los que vi, el que más me gustó fue "Little Piece of Heaven" (Pedacito de cielo) y la anfitriona incluso puso una placa decorativa con el nombre en la entrada. También me he dado cuenta de que ha utilizado una URL personalizada en su anuncio.

 

¿Has dado un nombre a tu alojamiento? Si es así, ¿has pensado en decorar su espacio con algo que recuerde el nombre? ¿Utilizas una URL personalizada?

 

Cuéntanoslo aquí 🙂 .

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

23 Respuestas 23
Tayron1
Level 1
San Pedro del Pinatar, Spain

Yo vendo café Colombiano de mi propia marca que se llama Café Mola y por lo que en España cuando algo gusta mucho le dicen que Mola mucho! Por este motivo a mi apartamento lo llamo Mola, ya que es muy acogedor, aunque aún no le he puesto una placa en la puerta 😉 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy bueno @Tayron1! Y muchas gracias por compartir ¿has personalizado tu url?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenio151
Level 1
Celaya, Mexico

No lo he puesto en físico, solo el nombre del alojamiento en la página de airbnb y no se a que se refiere un a tener URL personalizado, mi anuncio tiene un enlace en la plataforma el cual lo he copiado y compartido o se refiera a una página independiente?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eugenio151 , mírate este enlace, te puede interesar: 

 

¿Cómo puedo crear un enlace personalizado para mi anuncio?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

María-José29
Level 2
Aserri, Costa Rica

En mi casa en Costa Rica desde hace unos 2 años llega un ave que se llama Flame Colored Tanager. Nos visita todos los días y ya hasta llevó a su novia 😅 Así que le pusimos al apartamento "Tanager's House". Nuestro URL: https://airbnb.com/h/tanagershouse 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @María-José29!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

David7637
Level 2
Getafe, Spain

No habíamos pensando en ponerle un nombre al apartamento, pero desde ya nos ponemos a madurar la idea y junto con las niñas, decidiremos un nombre el cual os compartiremos y le vamos a preparar un logo para la puerta. Tenemos un piso en una urbanización de la sierra de Guadarrama en Madrid. Gracias por la gran idea.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya nos compartirás aquí como queda el título @David7637 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lourdes325
Level 2
San Isidro, Peru

No sé cómo funciona el URL.

Yo tengo creados los nombres de mis hospedajes en la plataforma de AirBB.

Si me explicas por favor cómo funciona

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lourdes325 , te comento lo mismo que a @Eugenio151 , mírate este enlace, ahí se explica cómo hacerlo: 

 

¿Cómo puedo crear un enlace personalizado para mi anuncio?

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel8110
Level 1
Ixmiquilpan, Mexico

Hola a todos! 

Somos Daniel y Vicky, nuestro alojamiento tiene el nombre de "CASA DE VICKY "  ésta fue la casa donde disfrutamos la niñez y adolescencia de nuestros 3 hijos,  en ese tiempo tuvimos la fortuna de recibir en casa a grandes amigos y  la familia  por supuesto y ellos decían " Vamos a casa de Vicky " por lo cual decidimos nombrarlo así. 

Nos sentiremos agradecidos de que nos compartan ideas para mejorar y publicitar  nuestro espacio y  nos puedan orienten por favor  con lo de la URL.

Muchas gracias por integrarnos a la comunidad Airbnb. 

Saludos! 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias por compartir @Daniel8110 aquí, qué bello que sea a referencia de cómo la nombraban tus amigos y familiares. Mírate en el hilo que he compartido el enlace de cómo crear un enlace personalizado. 

Saludos

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eleonora320
Level 2
Canary Islands, Spain

Buenos dias. hasta ahora no. en el sentido que no hay conexion entre el nombre del apartamento, y la decoracion, pero en breve voy a empezar  manejar una vivienda que si ... tendra' un nombre, y decoracion a tema. 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias @Eleonora320 ! ¿y tienes ideas de temática ya pensado?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia