¿Has dado un nombre a tu alojamiento?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has dado un nombre a tu alojamiento?

Screenshot 2021-04-20 at 09.38.14.png

 

Hola a todos,

 

La semana pasada estuve buscando un alojamiento en Airbnb y me encontré con muchos alojamientos con nombre. De los que vi, el que más me gustó fue "Little Piece of Heaven" (Pedacito de cielo) y la anfitriona incluso puso una placa decorativa con el nombre en la entrada. También me he dado cuenta de que ha utilizado una URL personalizada en su anuncio.

 

¿Has dado un nombre a tu alojamiento? Si es así, ¿has pensado en decorar su espacio con algo que recuerde el nombre? ¿Utilizas una URL personalizada?

 

Cuéntanoslo aquí 🙂 .

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

23 Respuestas 23

si si... será en estilo vintage, se llamara' "el Rincón de los Artistas" y cada dormitorio tendra' el nombre de un artista Canario.. no veo la hora!!!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Suena fantástico @Eleonora320!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

ME olvide' de decir que evidentemente cada habitacion tendra' algo relacionado con el artista asignado. por ejemplo la habitacion Felo MOnzon, tenrdra' en la pared obras del pintor.

🙂

Diana1777
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Mi página de servicios turísticos se llama Los Norteados, ya que vivimos en el Caribe de México pero somos de la frontera norte, la palabra Norteado se usa cuando alguien se siente perdido en alguna ubicación y me gustó mucho para que nos identificarán nuestros paisanos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena elección @Diana1777 y gracias por participar ¿os han dicho algo los huéspedes sobre el nombre? ¿les llama la atención?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gilberto141
Level 2
México D.F., Mexico

Nuestra casa, en Tequesquitengo, Morelos, se encuentra enfrente de una parota, que es un enrome y bellísimo árbol tropical acá en México. Sí tengo un URL personalizado: https://airbnb.com/h/casa-la-parota-teques. Además, en nuestro jardín, cerca de la piscina, hay una parota, hija de la que se encuentra frente a la entrada. No hemos pensado en poner más motivos relativos a las parotas, pero pensaremos en ello. Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por participar @Gilberto141 , gran elección la de ponerle el nombre del árbol tropical de delante de vuestra casa ¿os han comentado algo los huéspedes al respecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eny-Julieth0
Level 2
Santa Marta, Colombia

Súper excelente darle un nombre acorde a lo que tenemos y a la esencia de nuestro apartamento, en él tenemos en resumen con una palabra lo que deben esperar de nuestro espacio 😙además el link personalizado nos ayuda a la hora de compartirlo con amigos y conocidos!

Inmaculada83
Level 2
Miraflores de la Sierra, Spain

Hola Sergi, como puedo poner el nombre a mi alojamiento? Llevo buscando la forma varias horas y no lo consigo 🙄🙄🙄. Gracias!!!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia